Jump to content

No hay manera

Puntuar este tema:

maribelgodia

Recommended Posts

Pues eso, que no hay manera de encontrar ningun jamon de pavo, pechuga de pavo, jamón york aptos por ninguna parte.
Ayer fui a Lidl, haber si habia kepavo o algo parecido y no encontre na de na.
Me podeis decir los ingredientes que tiene que tener para que vaya viendo por ahi haber si tengo suerte?, es que un poquito de fiambre con avenatur por ejemplo para desayunar estaria muy bien.
La verdad que cojo un paquitito de esos que venden, empiezo a leer ingredientes y me pierdo, al final no sé si es apto o no.
Gracias
Maribel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso, que no hay manera de encontrar ningun jamon de pavo, pechuga de pavo, jamón york aptos por ninguna parte.
Ayer fui a Lidl, haber si habia kepavo o algo parecido y no encontre na de na.
Me podeis decir los ingredientes que tiene que tener para que vaya viendo por ahi haber si tengo suerte?, es que un poquito de fiambre con avenatur por ejemplo para desayunar estaria muy bien.
La verdad que cojo un paquitito de esos que venden, empiezo a leer ingredientes y me pierdo, al final no sé si es apto o no.
Gracias
Maribel

La paleta cocida del Lidl, de la misma marca, también se puede considerar apta, aunque para uso mucho menos frecuente que la pechuga de pavo que la puedes comer cuando y en la cantidad que quieras, pues tiene algo de azúcares (creo que era un 2%) y algo más de MG que la pechuga
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...