Jump to content

Por si os sirve es para las ollas

Puntuar este tema:


PiRuLeT@

Recommended Posts


Vereis es que se me acaba de ocurrir, tenia una fussion guardada en el altillo porque después de pegar dos petardazos ya no pude más, que sufro de sustos y me estaba sacando de los nervios :lol:
Ya me había olvidado de ella y como tengo una Cocifacil, me dije voy a ver si encuentro alguna diferencia y de ahí saco el dichoso fallo, por intentarlo ..:herida:

Y me di cuenta que la tuerca (de la fussion a diferencia de la Cocifacil) que va debajo de esta chapita de la foto:

7i1iiqd.jpg


Estaba floja y la he apretado con una llave pequeña.

Y otra diferencia es que la goma de silicona, esta:

2ajnon8.jpg


En la fussion era más dura y más ajustada y la de la Cocifacil no, así que la he cambiado por otra que tenía guardada de repuesto para más adelante, he probado en menú legumbres y alta presión y ni se ha subido la tapa como hacía antes y sin problemas de momento espero que para siempre.

Espero que os sirva si alguna se vió en mi caso. :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso igual, primero me dio un petardazo, luego le puse comida sin la cubeta y empezo a salir e3 y 34 a no coger presión... en fin como estaba fuera de garantia crei que me habia quedado sin fussión.
Me compre la Cocifacil, porque ya sin olla no puedo vivir y tambien compre un recambio de gomas para la fussión.
Mi asombro ha sido que con el cambio de gomas ahora la fussión va de maravilla, tanto que he guardado la Cocifacil como olla auxiliar ( me parece más complicada de usar y menos rápida que la fussion).
Esta claro que despues de dos años, es necesario cambiar las gomas y a la olla le da vida nueva.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo la fussioncokk desde hace tres años y estoy encantada,ahora esto cocinando con la gmd porque estoy con mi hijo hace tres meses y es la que tiene y tambien me gusta,pero la fussi es tan sencilla que me encanta,tuvo algun problema como todas,pues ahora veo que con las cocimix tambien lo hay,pero es una gran olla y funciona y programa de maravilla


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la fussioncook es una gran olla,yo la tengo hace tres años y es la que mas me gusta,porque mi hijo tiene la gmd y tambien esta bien,pero me gusta mas mi fussi.
tuvo algunos problemas que ya pasaron a la historia como cualquier olla,mirar ahora las cocimix que de problemas esta dando


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien la tengo y tambien padezco de sustos jajjaaj.la primera me la cambiaron por que chillaba como una loca les mande un video y al momento me contestaron que me la cambiaban y eso hicieron .esta alguna cosa tambien ha tenido ,ahora mismo las luces no van casi ninguna y lo hago un poco a ciegas es un poco rollo y como no encuentro la garantia, pues asi se queda .
tengo chef 2000ti y nunca le ha pasado nada menos mal por que mi hermana la tubo que llevar al sat y casi no se la devuelven tardaron mas de dos meses y todo esto dando largas .
en fin que cuando me cambie la fusion creo que sera una gm pero de las que ya hace un tiempo que estan en el mercado que no quiero mas sorpresas.....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer probé con unas habichuelas pintas sin remojo previo y hoy están riquísimas, supertiernas.
(Las puse en legumbres duras, cuando acabó otra vez legumbres duras y esta mañana en legumbres blandas solo para calentar).

Con esto no quiero decir que no esté contenta con mi Cocifacil que yo quiero a todas mis ollas :lol::lol::lol: solo que ayer me quedé muy satisfecha de haberla arreglado pues la daba ya por perdida..


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...