Jump to content

POST CERRADO!!A LUCIR TIPAZO! Verano 2011 - 5a semana, 23/5 a 29/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola hermosuras!! Qué tal lleváis el buen tiempo?? Ya habéis pasado por la playita? Yo todavía no, aunque por pereza, que hoy mismo estaba delante del mar, pero me he contentado con tomarme un café con leche frente a las mejores vistas de Mallorca...

Aquí sigue el reto, vamos bien, aunque poquito a poquito.. no os desesperéis! Yo misma voy más p'atrás que p'alante, pero todo se andará.

Nazarena2, no he sido capaz de seguir tus cuentas, he modificado el peso hasta llegar al peso que me has dicho que tenías, porfa, comprueba que el dato es correcto. Lo mismo digo con los datos de Alieshara. Porfa, comprobad que todo está bien.

Mariajje, jajaa a mí también me pasa, que la inercia de la subida no para automáticamente, jajaja, no abandones, que acabará parando de subir pa empezar a bajar enseguida!!

anitabaker, no te preocupes, sabes que por aquí estaremos, si mejoras un poco antes de las próximas semanas, vuelves, vale? Lo primero es la salud!! Medicarse y reto no hacen buena pareja.

Madia_Leva... me has ganado a peso ganado!! Eres la campeona.. jajajaa, menos mal que tenías coartada!!

Besets mil y venga, otro empujón más!!

tabla1m.png
tabla2k.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

3

• CAR_MELI

2

• daeva

1

• Azul03

1

Top Foreros En Este Tema

vaaamos allá!!!!

Peso anterior: 67,2
Pérdida: +100
Peso actual: 67,3

Voy para arriba y para abajo!!!!!al menos no es mucho, esta semana entre la regla y el antibiótico ha salido regular, a ver si la que viene veo ya el 66 por fin!!!!que llevo ya 5 semanas en el 67!!!!!!!!
No me molesto ya ni en cambiar la regleta, con la ilusión que me hacía antes!!!jajajajaj
si que se hacen de rogar esto último kilillos!!!!pero nada, paciencia y alegría, como digo siempre.
Yo me veo genial como estoy y no tengo prisa, tenemos que querernos estemos como estemos, que sino se hace todo más cuesta arriba!!!
Ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al post

Hola chicas!! Cómo lo lleváis? Esta semana he bajado poco pero por lo menos es más que la semana anterior. Ya estamos casi en el ecuador del reto, ánimo, qué lo vamos a conseguir!!!!

Peso anterior: 63,6 kg
Adelgazado:0,400 kg
Peso actual: 63,2 kg

Besos y abrazos para todas.:beso:

Enlace al post

Hola Oro y compañía, yo he decidido cambiar el día de peso, antes eran los viernes, pero si bajaba me confiaba y el finde me ponía como un kiko, así que ahora me peso los martes... y esta vez me he puesto en serio y ha caido 1,5Kg!

peso anterior 80
perdida -1.5
peso actual 78.5

Besos y feliz semana!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...