Jump to content

POST CERRADO!!A LUCIR TIPAZO! Verano 2011 - 5a semana, 23/5 a 29/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

3

• CAR_MELI

2

• daeva

1

• Azul03

1

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, os cuento mi experiencia por si os sirve de algo, durante este reto no he perdido practicamente nada ( solo 200g), teniendo en cuenta que hago lo mismo que en el reto anterior y en aquel perdí 5 k. está claro que algo estaba pasando. Me encuentro muy hinchada (tobillos, manos y abdomen), estreñida y con un cansancio que no puedo con mi cuerpo. Consulte con mi médico y el resultado es que el CALOR ENGORDA (por lo menos a mi). Lo de beber es lo que peor llevo de la dieta, pero si en el invierno era sufuciente, ahora en el verano mi cuerpo lo almacena por si acaso.
A principio de semana aunque no me tocaba me pese y pesaba 1k. más que en la última pesada; pues no sabeis lo que me ha costado (infusiones de apio, cola de caballo etc etc) para llegar a hoy con el mismo peso que la semana pasada. Por lo menos ahora ya se lo que me pasa, intentaré poner remedio pero aun así mi cuerpo manda y no se si conseguire algo.
Peso anterior 72,8 k.
Peso perdido 0 (maldito verano)
Perdon por el rollo y gracias Oro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo tampoco he tenido buena semana. Me quedo en el mismo peso, que para lo poco que he hecho, es buen resultado (la que no se consuela es porque no quiere!!)
O sea:
peso anterior 93.2
perdido: 0 gr
peso actual : 93.2
No sé si darme un par de garrotazos o que hacer conmigo misma. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...