Jump to content

Chef 2000 tiempo de espera

Puntuar este tema:

mireiahoms

Recommended Posts

Buen@s,

Acabo de adquirir una chef 2000. El sabado la probé y tengo una duda porque cuando le doy a inciar la coccion tarda muchisimo hasta que aparece el tiempo restante, entiendo que la maquina se esta calentando, no ??

Pero por ejemplo, hice una fideuá y primero heché todos los ingredientes y programé , una vez terminado ,puse los fideos y me volvió a tardar muchisimo hasta que salió el tiempo restante, pero si la maquina ya estaba caliente de antes,..!!! como es posible ?? es un error de mi chef 2000 o es que a son así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tarda un poco hasta que la máquina alcanza temperatura, éso es normal, pero te tardó mucho la segunda vez??? No sé , prueba otra vez y si no, llama al servicio técnico, a ver qué te dicen. Yo la tengo y a veces tarda...

Enlace al post

la maquina esta caliente pero los nuevos liquidos no .si haces un sofrito pero luego pones liquido ese liquido se tiene que calentar igual que en la vitro .
por experiencia te digo que al principio parece que tarda mas por que estas muy pendiente de ella luego ya la dejas solita y ni te enteras.
en mi opinion as comprado una buena olla, algo cara eso si, pero para mi gusto muy completa y sencilla de programar.
un consejo el arroz no lo hagas en menu arroz .en mi blog tengo recetillas con chef 2000ti si necesitas ayuda me dices y si puedo ayudarte lo hare encantada

Enlace al post

Hola,ya te han contestado las chicas esta maquina si es lenta en calentar y empezar a cocinar,y el arroz yo lo hago en menu horno 5 o 6 minutos depende de como te guste,claro para mi si es larga la espera hasta que empieza a descontar como la ollita gm es mas rapida pues.....:beso:

Enlace al post

a ver yo en mi blog no las tengo clasificadas ya que igual cocino con el chef que con fusion y es muy facil adaptar de una a otra si ves alguna receta con fusion me dices y la adaptamos
creo que aqui hay un post con recetas de chef 2000 pero no se donde si lo encuentro lo pongo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...