Jump to content

La papaína y saludos desde Londres (con valoraciones para viajes Montignac)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amig*s,

Comer en Londres es muy caro, del súper me refiero, y buscas y buscas proteína animal y las cosas más asequibles están llenas de rebozados, o breadcrumb (pan rallado), o dextrosa, o siropes, o gomas... aún así consigo ser bastante estricto con la dieta y he seguido bajando. Cuando empecé a finales de febrero estaba en 97kg y ahora peso 83'5 (a Inglaterra llegué con 87 hace un mes), ya sólo me faltan unos 5 ó 6 kg ¡bien! Y menos mal que sigo porque si no estaría empezando a comer muy mal que aquí lo único barato es la comida basura.

Respecto a la papaína, he buscado su IG pero no lo he encontrado. Se supone que es un extracto de la papaya y la papaya tiene un IG alto (55) ¿Alguien sabe algo al respecto de la papaína?
El caso es que hay unos filetes de ternera congelados a muy buen precio y en los ingredientes pone: ternera y papaína. A mí me da un poco de rollo pero quería que me dieseis vuestra opinión. Estoy harto de comer carne picada de ternera, ¡aquí es más barata que el pollo! Y el pescado también es bastante caro, una lata de atún te cuesta casi una libra (como 1'20 euros).

Si venís por aquí de viaje y queréis seguir con la dieta hay una cadena de comida que se llama Pret A Manger que es de ensaladas y sandwiches. En las primeras he encontrado la ensalada de atún y la de gambas que son aptas. Además las preparan a diario en todas las tiendas (he conocido españoles que trabajan allí).
En los supermercados hay hummus apto muy barato, ¡pero pillad el hummus normal!, el bajo en grasas tiene harina de maíz, y los que llevan cebolla caramelizada o jalapeño también llevan azúcares. A mí el hummus y una bolsita de bastoncillos de zanahoria me han salvado más de un día.
Respecto al pan, no he encontrado un equivalente al pan rosa de mercadona, pero sí al wasa fibra, es un pan llamado Ryvita, no está tan rico pero a mí me gusta y eso sí es más barato que en España ¡pero cuidado! algunos de ellos tienen harina refinada y uno incluso azúcar moreno. Así que tendréis que fijaros en el porcentaje de Wholegrain Rye Flavour (Harina integral de centeno).

Y creo que ya está, si se me ocurre alguna cosa más os iré contando.

Ánimo a tod*s y gracias por los comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ves Martinako... como 14 kilos en alrededor de 3 meses, recuerdo que te comenté cuando empezaste que si eras un chico, lo tenías "chupao"... Ahora lo de la comida de las "gentelmens/womans", es para... Respecto a la papaina, es la primera noticia que tengo de su existencia, aunque si es derivado de la papaya, saca conclusiones... A ver si tienes suerte y sigues así... Hoy mi cuñado, que empezó hace un mes, me comenta que lleva 6 kilos ya fuera... Y este pasa de internet y foros, tan solo con el libro... La verdad es que es un poco injusto para ellas, que funcione tan rápido en nosotros por la (tengo el concepto como "nebuloso"...) dichosa interacción de hormonas-páncreas, el tema de células adiposas distintas, etc... Sigue así amigo...

Enlace al post

Gracias, Cerberos.

Es una pensa lo de la papaína, esperaba que alguien me dijera ¡cómela tranquilo! jajajaja Seguiré comiendo carne picada, que los filetes están por las nubes y todavía no he encontrado trabajo.

A la pérdida de peso creo que también afectaba el haber hecho dietas hipocalóricas y a las dietas ellas son más propensas que nosotros (por todo el machismo machacante en la tele y publicidad aunque ahora también lo enfocan hacia nosotros).

Best wishes from London!

Enlace al post

la papaína es una enzima (proteína que procesa alimentos) contenida en las papayas. Su función es digerir la carne, haciéndola más blanda y más digestiva. (http://es.wikipedia.org/wiki/Papa%C3%ADna)

Desconozco si ese "ablandamiento" de la carne hace que las proteínas sean más digeribles y por tanto, aumente su índice glucémico. Nu sep!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...