Jump to content

menus del 23 al 29 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a hora que es y nadie a abierto el post de los menus de la semana hay vaguitis???????? aisssssssssssss pongo el mio
buenas noches a todos.

desayuno: dos pan rosa con queso 0% y mermelada apta, descafeinado con desnatada.

almuerzo: risoto de quinoa, ensalada y dos filetes de pechuga a la pancha.

cena: esparragos con una cucharadita de mahonesa apta, sardinas y berberechos :enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

12

• cerberos

10

• Eugenia

8

• Nata

7

Top Foreros En Este Tema

Guapa pues nos cruzamos poniendo el mensaje, pero ya lo he dejado vacío. Que te mejoresssssssss

Desayuno:Café descafeinado con leche (en el bar) y a la hora y algo me comí una torta integral de estas que hablábamos hace unos días (Inés rosales), fuí de médico y ya se sabe.

Almuerzo: Guisantes en salsa, tres pijotas fritas con harina de garbanzos casera (buenísimasssssss), 2 onzas de choco 85%.

Cena: Ensalada de lechuga, espaguetis integrales al dente con salsa de gambas y queso batido 0%, infusión (rooibos).

Enlace al post

a hora que es y nadie a abierto el post de los menus de la semana hay vaguitis???????? aisssssssssssss pongo el mio
buenas noches a todos.

desayuno: dos pan rosa con queso 0% y mermelada apta, descafeinado con desnatada.

almuerzo: risoto de quinoa, ensalada y dos filetes de pechuga a la pancha.

cena: esparragos con una cucharadita de mahonesa apta, sardinas y berberechos :enfermo:

Está muy bien, sobre todo para estar malita... Qué ocurre... No hay mejoría... ? A ver si viene el calor (para mi muy mal, lo odio...) y os mejorais, tengo varios familiares y amigos "hechos polvo" con la alergia...
Guapa pues nos cruzamos poniendo el mensaje, pero ya lo he dejado vacío. Que te mejoresssssssss

Desayuno:Café descafeinado con leche (en el bar) y a la hora y algo me comí una torta integral de estas que hablábamos hace unos días (Inés rosales), fuí de médico y ya se sabe.
Imagino que es algo excepcional por lo del médico, me refiero al extender el desayuno tanto tiempo...
Almuerzo: Guisantes en salsa, tres pijotas fritas con harina de garbanzos casera (buenísimasssssss), 2 onzas de choco 85%.

Cena: Ensalada de lechuga, espaguetis integrales al dente con salsa de gambas y queso batido 0%, infusión (rooibos).

:up:
Enlace al post

Normalmente desayuno en casa, pero en el bar no había pan integral aunque no fuese monty y no me pareció bien comer pan blanco así que sólo pedí el café, como seguramente la leche era entera no la iba a mezclar con la harina de la torta además me daba cosa sacarla allí, luego en el médico tampoco así que hasta que no llegué al coche no me la pude comer ufffffffff la próxima vez desayuno a las 6 de la mañana y a media mañana me como una fruta, es que no soy previsora.

Enlace al post

buenos días!

esta semana y las tres próximas no creo que pueda poner los menús porque es final de curso y voy a salto de mata así que mis comidas son mezclas aptas porque ya lo tengo muy integrado pero no son correctas para la fase I ni en cantidades ni en variedad. Me conformaré con ir bajando despacito hasta que pueda ponerme de nuevo a comprar y a cocinar en condiciones.

De momento, voy tirando de gazpacho envasado apto + ensaladas de bolsa + proteína (lo que pille).

Besicos a todos.

Enlace al post

Hola a todos, buenos días!

Ya me extraño ayer no ver el post de los menús, y tambien me propuse abrirlo, pero hasta no supe lo que iba a comer justo hasta la hora del almuerzo, y ya despues de comer no me dio tiempo a entrar.
Os pongo pues el enú de ayer y de hoy:

Ayer:

D. Infusión + 3 pan rosa con 3 lonchas de pavo apto.
Comida. Revuelto de calabacin, berenjera, pimiento rojo, cebolla y champiñones + filete de atun plancha.
Cena. Ensalada de lechugas varias + 2 latas de atun + cuñita de tortilla de verduras (pimiento verde+rojo+cebolla+calabacin todo hecho daditos).

Y hoy:

D. Lo mismo. Soy de poco variar.
Comida. Espinacas con garbanzos + ensalada de lechugas + yogur 0% (si cabe).
Cena. Vasito de arroz integral con salsa de tomate casera + 2 latitas de atún con algo de lechuga (probablemente un cogollo).

Gracias por corregir y besitos.
Buen día para todos!
Granayoro a mejorarse guapa!

Enlace al post

Ayer (desastre):

De: zumo de naranja // 20' // tostada integral con tomate, tortilla de atún (3 claras + ca. 35g atún en aceite de oliva) con queso batido 0% y fiambre de pechuga de pavo cocida apta.

MM: albaricoques

Co: repollo cocido, salchichas aptas y chocolate

Me: chocolate

Ce: chocolate y nueces

(estaba muy agobiada y no podía parar de comer chocolate. Creo que me comí casi media tableta :() pero lo peor...

Me fui a la cama a las 5.30h y me he levantado a las 7.00h, con 0 ganas de desayunar así que...
De: media tostada integral con tomate (no podía más, estaba a punto de vomitar)

Me he traído al trabajo burgos 0%, avellanas y cerezas. ¿qué me tomo a media mañana?

Por cierto, estoy muy sorprendida porque, aunque no estoy cumpliendo muy a rajatabla, estoy bajando bastante deprisa (después de la última montibáscula semanal perdí otros 900g y estoy manteniendo la pérdida). Aunque me sobran muchos kilos (ganados a base de picoteo y poco orden en las comidas más que por comer "cosas malas"), pensé que iba a ir más lenta... ¿Será porque mis hormonas están un poco revolucionadas y nunca (o casi) he hecho dieta hipocalórica?

Enlace al post

Hola chic@s!

Pongo mi menú de hoy que es un tanto raro porque me he levantado con un hambre que hace tiempo no sufría....

Desayuno:pan avananur con 2 quesitos ligth de mercadona/longaniza de pavo apta/café con leche desnatada.

Comida:me acabo de meter entre pecho y espalda todo esto.......
-Una tostada de avenanur con sobrasada apta/tortilla de calabacín de un huevo y una clara/un trozo de queso fresco/2 puñados de piñones/unos cuantos anacardos/dos gelatinas sin azúcar/café con leche desnatada/2 trozos de chocolate 70% cacao.(un desastre no?

Cena:no se que podría hacer para compensar......

Gracias por rectificar,que paseis un buen día!

Enlace al post

Hola chic@s!

Pongo mi menú de hoy que es un tanto raro porque me he levantado con un hambre que hace tiempo no sufría....

Desayuno:pan avananur con 2 quesitos ligth de mercadona/longaniza de pavo apta/café con leche desnatada.

Comida:me acabo de meter entre pecho y espalda todo esto.......
-Una tostada de avenanur con sobrasada apta/tortilla de calabacín de un huevo y una clara/un trozo de queso fresco/2 puñados de piñones/unos cuantos anacardos/dos gelatinas sin azúcar/café con leche desnatada/2 trozos de chocolate 70% cacao.(un desastre no?

Cena:no se que podría hacer para compensar......

Gracias por rectificar,que paseis un buen día!

en absoluto es un desastre, ¿por qué iba a serlo? todos los alimentos son aptos y todas las mezclas están correctas (salvo el queso fresco, debería haber sido curado) además de que las cantidades no me parecen nada grandes, la verdad.

Además no necesitas compensar nada por la noche, esto no es un régimen hipocalórico en el que al final del día tengas que haber comido x calorías. Se trata de que en todas y cada una de las comidas haya los tres nutrientes y te sacies, así que esta noche, pues lo mismo.

Abrazos.
Enlace al post

Continúo con el menú de hoy:

MM: avellanas y un mini queso de burgos 0%

Co: salpicón de marisco (guisantes, aceituna, cebolla, pimiento rojo y verde, mejillones, huevo duro, aceite y vinagre), pollo a la plancha con ensalda (lechuga, cebolla, zanahoria rallada y pepinillos), cerezas.

Me: Yogur 0%

Ce: consomé de verduras y tortilla de espinacas (1 huevo + 2 claras para 2 personas), fresas.

Una pregunta ¿las habas no son aptas? Pues ayer me equivoqué y compré 400g, las cocí y las tengo preparadas en tarritos pequeños para tenerlas a mano un día que no sepa qué hacer. Tendré que regalarlas :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...