Jump to content

menus del 23 al 29 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches a todos, os cuento, en las heladerias ya hay helados sin azucar para diabeticos, pero tomar poco, se pasan en el dulce,
en mercadona, carrefur, hipercor, alcampo en todos hay helados para diabeticos.

pongo mi menus de hoy.

desayuno:tostada de integral apto con tomate y aceite, descafeinado con desnatada. yo tomo el cafe sin nada de sacarina, me gusta el sabor del cafe, el dulce mata el sabor.

almuerzo: ensalada de pimientos asados con cebolla frita y huevo cocido y un filete de ternera a la plancha.

cena: ensalada variada con atun y dos wasa con quark :enfermo:

Qué.. No se alivia un poco...??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

12

• cerberos

10

• Eugenia

8

• Nata

7

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos! Aunque tarde os pongo mi menu de hoy, por si me podeis corregir.

D. Infusión + 2 rebanadas de pan rosa con pavo apto.
Comida. Espinacas con garbanzos + pechuga de pollo.
Cena. 4 cuñitas de queso viejo "Canal" + 4 lonchas de salmon ahumado apto (lidl) + 2 kiwis (hoy no tenia ni idea que cenar y me apetecia esto, aunque no me gusta hacer cenas grasaas y menos ultimamente que no bajo de peso ni a tiros).

Besitos y buenas noches.
Gracias por corregir.

Enlace al post

Buenos días pongo el mio de ayer que no me dió tiempo de conectarme.

Desayuno: Una naranja y media hora más tarde taza de leche desnatada con descafeinado, dos pan rosa con pelín aceite y pavo apto.

Almuerzo: vaso de gazpacho casero, ensalada ( lechuga, zanahoria cruda, queso gouda), 2 filetes de cerdo, cuajada con 1 cucharada de mermelada apta (lidl).

Cena:Crema de verduras variadas apta, caballa en el micro con una cucharada de mahonesa apta (ybarra), té rooibos. (cena grasa).

Pongo la mitad de hoy que esta tarde voy de boda y luego a la cena.

Desayuno: Taza de leche desnatada con descafeinado, dos pan rosa con pelín aceite oliva y 1 loncha pavo apto (lidl).

Almuerzo: Pisto y huevo frito, yogurt 0%, 1 onza de choco 85%.

Buen finde monti para tod@s.

Enlace al post

Hola a todos, ya comienza el fin de semana... quizas por eso este esto mas "dormido", algun experto por ahi para corregir???

Bueno, pongo mi menú de hoy, a ver que tal.

D. Infusión + 2 pan rossa con pavo apto.
MM. Cerezas y fresas (las acababa de comprar en el mercadoo y no he podido resistirme:porfavor:
Comida. Ensalada de lechugas variadas + pollo en salsa con guisantes y manzana + yogur 0%.
MT. Altramuces.
Cena. Gambones a la plancha + ensalada de lechugas variadas con atun.

A ver que tal. Mil gracias por corregir.

Enlace al post

Hola chic@s que tal vá el finde?

Ya he encontrado los helados,em Mercadona,unos sorbetes de limón,0% grasa,0% azúcar....entonces de que los hacen???? yo me he comido uno y está bueno....

Mi menú de hoy:

Desayuno;2 pan avenanur/pavo/salmón ahumado/café con leche desnatada.

Comida;gambitas/mejillones en lata escurridos/ensalada verde/queso 0% batido con edulcorante/Helado apto.

Cena;consomé de pescado/tortilla de champiñones/zumo de tomate natural fresquito/yogur 0%.

Nada de fructosa en todo el día,2 l. de agua como mínimo.... nada de fruta...a ver si pierdo!!!

Gracias por ayudarnos!!!:beso:

Enlace al post

Mi menú de ayer:

De: 2 rebanadas de avenanur con queso batido 0% y una loncha de pavo. Infusión de té blanco.

MM: avellanas y una onza de chocolate.

Co: guisantes con jamón y cebolla. Boquerones en vinagre. Yogur 0%

Ce: 4 wasa con queso de untar 0,2% y sardinas en aceite de oliva.

y ahora voy a ver qué hay de menú hoy que nos hemos levantado tarde y mi pareja está preparando el desayuno...

Una pregunta: se puden tomar varios postres? (por ejemplo cerezas y yogur, fresas y fruta cocida, queso y yogur, chocolate y fresas...)

Enlace al post

Hola!

Hoy me he levantado con el bicho de la ansiedad atacando..... llevo un día...
.
Desayuno:correcto

Comida:ahí vá el desastre...

Altramuces 1 plato,gambas 4,sépia pequeña 1,cerezas 1 platito 200gr,albaricoques 3,helado sin azúcar ni grasa,1 trozo de bizcocho de salvados,un cortado con café descafeinado y sacarina.Es irrecuprerable el día?Toma:bate:ansiedadddddddddddd
Que hago para comsensar esto???

Feliz domingo,un beso.

Enlace al post

UYYYYYYYYY caspita la cosa vá de desastre, anoche fuí de cena de boda y clarooooooooooo, hoy nos hemos levantado supertarde y he desayuno una infusión (sobre de té rooibos y sobre de manzanilla, menta y anís verde) tenía el estómago regular.
Almuerzo: Una manzana, dos pan rosa con pelín aceite de oliva y una loncha de pavo apto (lidl), yogurt 0%.
Cena:Crema de verduras variadas, espaguettis con atún, yogurt 0%.

Ya veremos el martes que toca báscula, feliz Domingo.

Enlace al post

El menú de hoy:

De: naranja //15' // pan integral casero con queso batido 0%, tortilla de atún (3 claras con ca. 35g atún) y una loncha de fiambre de pavo cocido apto

Co: arroz con verdura (judías verdes y pimientos) y caballa en conserva. Yogurt 0%

Ce: ensalda de alubias (pimiento rojo y verde guisantes y cebolla con puré de tomate y ajo) que quedó del otro día y boquerones en vinagre para llegar a las proteínas.

Enlace al post

Hola a todos, feliz domingo! Os pongo el menu de hoy, a ver que tal! No hay por ahí ningún experto que nos corrija!!! Nos hemos acostumbrado a ellos y me siento mas segura de lo que como.

D. Infusión de te verde y mandarina de lipton (Muy bueno) + 2 pan rosa con pavo apto.
Comida. Albondiigas aptas de pollo con la receta de wewita + ensalada de lechugas variadas con atun + petit de fresas que los he intentado hacer aptos.
Cena. Vermicelli con salsa de tomate casera + yogur 0% + fresas.

Ya me contareis, gracias por corregir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...