Jump to content

menus del 23 al 29 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me voy a animar a corregir, por echar una mano, si alguien más experto ve algún error que me corrija, que tampoco quiero meter la pata.

Hola a todos! Aunque tarde os pongo mi menu de hoy, por si me podeis corregir.

D. Infusión + 2 rebanadas de pan rosa con pavo apto.
Comida. Espinacas con garbanzos + pechuga de pollo.
Cena. 4 cuñitas de queso viejo "Canal" + 4 lonchas de salmon ahumado apto (lidl) + 2 kiwis (hoy no tenia ni idea que cenar y me apetecia esto, aunque no me gusta hacer cenas grasaas y menos ultimamente que no bajo de peso ni a tiros).

Besitos y buenas noches.
Gracias por corregir.

:up:
Buenos días pongo el mio de ayer que no me dió tiempo de conectarme.

Desayuno: Una naranja y media hora más tarde taza de leche desnatada con descafeinado, dos pan rosa con pelín aceite y pavo apto.

Almuerzo: vaso de gazpacho casero, ensalada ( lechuga, zanahoria cruda, queso gouda), 2 filetes de cerdo, cuajada con 1 cucharada de mermelada apta (lidl).

Cena:Crema de verduras variadas apta, caballa en el micro con una cucharada de mahonesa apta (ybarra), té rooibos. (cena grasa).

Pongo la mitad de hoy que esta tarde voy de boda y luego a la cena.

Desayuno: Taza de leche desnatada con descafeinado, dos pan rosa con pelín aceite oliva y 1 loncha pavo apto (lidl).

Almuerzo: Pisto y huevo frito, yogurt 0%, 1 onza de choco 85%. Poca proteína, tendría que haber tomado algo más

Buen finde monti para tod@s.

Lo demás bien

Hola a todos, ya comienza el fin de semana... quizas por eso este esto mas "dormido", algun experto por ahi para corregir???

Bueno, pongo mi menú de hoy, a ver que tal.

D. Infusión + 2 pan rossa con pavo apto.
MM. Cerezas y fresas (las acababa de comprar en el mercadoo y no he podido resistirme:porfavor:
Comida. Ensalada de lechugas variadas + pollo en salsa con guisantes y manzana + yogur 0%.
MT. Altramuces.
Cena. Gambones a la plancha + ensalada de lechugas variadas con atun.

A ver que tal. Mil gracias por corregir.

Muy bien, aunque ya sabes que dicen que es mejor no picar. Aunque se que hay dias que el cuerpo te lo pide, y veo que todo es montiapto.
Además, si tu ya eres una experta :up:
Hola chic@s que tal vá el finde?

Ya he encontrado los helados,em Mercadona,unos sorbetes de limón,0% grasa,0% azúcar....entonces de que los hacen???? yo me he comido uno y está bueno....

Mi menú de hoy:

Desayuno;2 pan avenanur/pavo/salmón ahumado/café con leche desnatada.

Comida;gambitas/mejillones en lata escurridos/ensalada verde/queso 0% batido con edulcorante/Helado apto.

Cena;consomé de pescado/tortilla de champiñones/zumo de tomate natural fresquito/yogur 0%. Si la tortilla llevaba más de un huevo, sería cena grasa

Nada de fructosa en todo el día,2 l. de agua como mínimo.... nada de fruta...a ver si pierdo!!!

Gracias por ayudarnos!!!:beso:

Mi menú de ayer:

De: 2 rebanadas de avenanur con queso batido 0% y una loncha de pavo. Infusión de té blanco.

MM: avellanas y una onza de chocolate. Esto supongo que tres horas antes de la comida

Co: guisantes con jamón y cebolla. Boquerones en vinagre. Yogur 0%

Ce: 4 wasa con queso de untar 0,2% y sardinas en aceite de oliva.

y ahora voy a ver qué hay de menú hoy que nos hemos levantado tarde y mi pareja está preparando el desayuno...

Una pregunta: se puden tomar varios postres? (por ejemplo cerezas y yogur, fresas y fruta cocida, queso y yogur, chocolate y fresas...) Si

Hola!

Hoy me he levantado con el bicho de la ansiedad atacando..... llevo un día...
.
Desayuno:correcto

Comida:ahí vá el desastre...

Altramuces 1 plato,gambas 4,sépia pequeña 1,cerezas 1 platito 200gr,albaricoques 3,helado sin azúcar ni grasa,1 trozo de bizcocho de salvados,un cortado con café descafeinado y sacarina.Es irrecuprerable el día?Toma:bate:ansiedadddddddddddd Pues yo no lo veo desastre, lo único que la fruta hay gente que le estanca, pero si a tí te va bien estaría correcto, ha faltado proteína, tendrías que haber tomado más gambas o sepia
Que hago para comsensar esto???

Feliz domingo,un beso.

UYYYYYYYYY caspita la cosa vá de desastre, anoche fuí de cena de boda y clarooooooooooo, hoy nos hemos levantado supertarde y he desayuno una infusión (sobre de té rooibos y sobre de manzanilla, menta y anís verde) tenía el estómago regular.
Almuerzo: Una manzana, dos pan rosa con pelín aceite de oliva y una loncha de pavo apto (lidl), yogurt 0%. Yo no hubiera hecho esta comida, el pan mejor para el desayuno
Cena:Crema de verduras variadas, espaguettis con atún, yogurt 0%.

Ya veremos el martes que toca báscula, feliz Domingo.

Espero disfrutaras en la boda, yo tengo este finde que viene. Veremos a ver también al día siguiente como hago para compensar. Yo creo que después de la comilona al día siguente sería mejor tomar IG bajos, pero ya aquí me tendría que echar una mano algún experto porque no estoy del todo segura.

El menú de hoy:

De: naranja //15' // pan integral casero con queso batido 0%, tortilla de atún (3 claras con ca. 35g atún) y una loncha de fiambre de pavo cocido apto

Co: arroz con verdura (judías verdes y pimientos) y caballa en conserva. Yogurt 0% Antes del arroz hay que hacer una buena cama con una ensalada o verduras, para compensar el IG, no basta sólo con las verduras que le pones al arroz

Ce: ensalda de alubias (pimiento rojo y verde guisantes y cebolla con puré de tomate y ajo) que quedó del otro día y boquerones en vinagre para llegar a las proteínas.

:up:
Hola a todos, feliz domingo! Os pongo el menu de hoy, a ver que tal! No hay por ahí ningún experto que nos corrija!!! Nos hemos acostumbrado a ellos y me siento mas segura de lo que como.

D. Infusión de te verde y mandarina de lipton (Muy bueno) + 2 pan rosa con pavo apto.
Comida. Albondiigas aptas de pollo con la receta de wewita + ensalada de lechugas variadas con atun + petit de fresas que los he intentado hacer aptos.
Cena. Vermicelli con salsa de tomate casera + yogur 0% + fresas. ¿Y las proteínas? Añade algo de atún por ejemplo y el menú sería perfecto

Ya me contareis, gracias por corregir.

Espero esté todo bien, a los que corregis, echarle un vistazo que es la primera vez que corrijo.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

12

• cerberos

10

• Eugenia

8

• Nata

7

Top Foreros En Este Tema

Hola!

Hoy me he levantado con el bicho de la ansiedad atacando..... llevo un día... Pero con ansiedad, a qué te refieres... A ansiedad por comer... ? Si es así, quiere decir que las cantidades de lo que vengas comiendo, no son del todo correctas y/o con la variedad necesaria en nutrientes... El organismo se "queja" si en alguno de ellos vamos escasos
Desayuno:correcto

Comida:ahí vá el desastre...

Altramuces 1 plato,gambas 4,sépia pequeña 1,cerezas 1 platito 200gr,albaricoques 3,helado sin azúcar ni grasa,1 trozo de bizcocho de salvados,un cortado con café descafeinado y sacarina.Es irrecuprerable el día?Toma:bate:ansiedadddddddddddd
Que hago para comsensar esto??? No hay nada que compensar, como te dice Materi, todo es apto, lo que ocurre es que hay "mucho ruido y pocas nueces"... Es decir, has comido muchas cosas, pero de muy poco valor nutricional... Ni hay suficiente pescado, ni el resto de los alimentos los veo en cantidad suficiente, como para que al rato no vuelvas con la ansiedad... Es normal que la tengas, si las cantidades de proteína (p. ejemp.) que sacian mucho son bajas. Sabes como se quita la ansiedad ?? Pues hoy por ejemplo: Tortilla de tres huevos enteros de calabacín sin pelar, cebolla y pimiento // 2 ó 3 sepias de esas pequeñas con guarnición de champiñones al ajillo // ensaladita lechuga central / 1/2 tableta de chocolate >70%. Tienes cantidad de glúcidos bajísimos, fibras de la piel de calabacín y lechuga, toda la gama de minerales y vitaminas de cebolla, pimiento, champiñones y ajo, insaturadas de la sepia, algo de saturadas de yemas y chocolate; y proteína de claras y sepia. Facilísimo, quedas llena hasta la cena comiendo casi igual cantidad que lo que has comido... No hace falta complicarse mucho con las comidas para que sean completas y aptas...

Feliz domingo,un beso.

Igualmente salada...
Enlace al post

Me uno al :plas:para materi!!!! muchas gracias!!!

Cerberos,voy a intentar comer más cantidad de proteinas a ver si se calma la ansiedad de comer,es desesperante...

Tengo un problema,en el desayuno como bastante pero siempre me quedo con ganas de comer más pan y me queda ese vacío...después voy al gimnasio y cuando vuelvo tengo más hambre..puedo desayunas más pan y más proteina? por ejemplo.....6 de pan y atún,salmón,café con leche,mermelada apta..... estoy dispuesta a hacerlo bien,no quiero rendirme pero necesito perder estos kilos y no pasar hambre ni ansiedad...pido mucho verdad?

No pongo mi menú de mañana porque voy a planifiarlo después de saber que desayunaré....

Suerte que os tenemos cerca...........muchas gracias!:beso:

Enlace al post

Hola de nuevo! Lo primero gracias Materi, gracias Cerberos, me siento mas segura y mas controlada poniendo mis menus, y ahora mas que mira que lo estoy haciendo bien y no bajo de peso ni a la fuerza, voy a intentar quitarme el pan rosa por la mañana y pasaré de nuevo al avenanur, porque me parece que me está estancando y demasiado.
Lo de las proteinas de la cena de hoy, tienes razón Materi, me he dado cuenta a ultima hora y me he puesto en los vermicelli dos latas de atun, con lo cual, he cubierto un poco las protes.
En fin, que menos mal que os tenemos y mil gracias de nuevo por ayudarnos a andar el camino.

Besitos y feliz noche!

Enlace al post

Me uno al :plas:para materi!!!! muchas gracias!!!

Cerberos,voy a intentar comer más cantidad de proteinas a ver si se calma la ansiedad de comer,es desesperante...

Tengo un problema,en el desayuno como bastante pero siempre me quedo con ganas de comer más pan y me queda ese vacío...Y porqué no lo comes, si repetimos hasta la saciedad que hay que quedar satisfechos en cada comida, sobre todo en el desayuno... después voy al gimnasio y cuando vuelvo tengo más hambre.. Normal, si acabas de desayunar con hambre, cómo vas a volver después del ejercicio... puedo desayunas más pan y más proteina? Por supuesto, pero en el desayuno, no después por ejemplo.....6 de pan y atún,salmón,café con leche,mermelada apta..... estoy dispuesta a hacerlo bien,no quiero rendirme pero necesito perder estos kilos y no pasar hambre ni ansiedad... Porqué piensas que seguimos este método, además de por adelgazar ??? pido mucho verdad?
No se trata solo de las proteínas Caspita, de hecho no hay que obsesionar con ellas, símplemente introducirlas en todas las comidas porque sacian y llegando al mínimo que nos piden, ya está; se trata de todos los nutrientes y en una cantidad que comerías de igual forma que si no estuvieses a dieta (de hecho no lo estamos... Tal y como entendemos esta palabra) y te faltaran dos o tres kilos para estar en tu peso, de igual modo que hay "cuatro" cosas que no nos dejan comer, de lo demás se nos pide que lo hagamos hasta estar saciados, no verterlo por la boca, simplemente quedar llenos y comer "con sentido", intentar que las comidas lleven todos los nutrientes posibles, pues la "ansiedad", el hambre injustificada es un señal de alarma del organismo, lamentablemente su lenguaje no es muy explícito, y no nos dice necesito minerales y vitaminas... Dame hortalizas y verduras... O necesito Omega3, dame pescadito azul... Solo dice, hambre-ansiedad-hambre-ansiedad, lo mismo te "hartas" de carne y al rato estás igual por que lo que necesitas son glúcidos, por eso hemos de tomar alimentos variados y completos en los tres nutrientes
No pongo mi menú de mañana porque voy a planifiarlo después de saber que desayunaré....

Suerte que os tenemos cerca...........muchas gracias!:beso:

Hasta luego
Enlace al post

Hola de nuevo! Lo primero gracias Materi, gracias Cerberos, me siento mas segura y mas controlada poniendo mis menus, y ahora mas que mira que lo estoy haciendo bien y no bajo de peso ni a la fuerza, voy a intentar quitarme el pan rosa por la mañana y pasaré de nuevo al avenanur, porque me parece que me está estancando y demasiado.
Lo de las proteinas de la cena de hoy, tienes razón Materi, me he dado cuenta a ultima hora y me he puesto en los vermicelli dos latas de atun, con lo cual, he cubierto un poco las protes.
En fin, que menos mal que os tenemos y mil gracias de nuevo por ayudarnos a andar el camino.

Besitos y feliz noche!

Es que es así Nata... Cuánto tiempo llevas estancada ?? Mi mujer ha estado al menos un mes sin moverse y hoy al pesarse ha bajado medio kilo y medio centímetro de cada zona... La piel a de reafirmarse al nuevo volumen, los órganos adaptarse a la pérdida de grasa visceral (no pensemos que solo hay la "que se ve", la existente entre los órganos y que los oprime, es la peor y más peligrosa, de ahí las medidas de índice cintura-cadera...) Te gustaría que esos diez kilos que has perdido se reflejaran a modo de piel colgante en vientre, brazos y piernas... Que sería peor, adelgazar o no hacerlo desde el punto de vista estético... Este uno (solo uno) de los problemas de los adelgazamientos meteóricos...
Enlace al post

Gracias Cerberos, la verdad es que visto como lo has comentado, pues tienes razón, es mejor ir poco a poco, pero claro, cuando lo haces perfectamente, sin salirte en nada y no ves que la bascula baja un poco, aunque sea un poco, pues....puffff, pero es mejor así, hay que tener paciencia. Llevo estancada practicamente un mes tambien, como tu mujer, espero ir bajando poco a poco, y a continuar...
Gracias de nuevo que sois de gran ayuda!

Besos y de nuevo lunes, feliz semana a todos!!

Enlace al post

Hola,muy buenas tardes a tod@s!!

Haciendo caso a los consejos de cerberos......voy a poner mi menú de hoy a ver que tal...

Desayuno;6 rebanadas de pan rosa,3 con pavo,2 con atún,1 con mermelada apta/café con leche,edulcorante.Después de este pedazo de desayuno he ido al gimnasio y 1/2h. de cinta +1/2h. de elíptica/1/2h. de máquinas y estiramientos,lo he notado,no me he cansado ni he tenido ansiedad....que alegría!!! espero a ver quemado todooooooo

Comida;2 tostadas de pan avenanur con paté de pollo casero/ensalada de lechugas y cebolla/una crema de cholocate protéica sin azúcar.(me apetecía y aun me quedan de la dieta anterior) .

Merienda;Hoy merendaré para no tener la sensación de ansiedad;unas nueces/un trozo de chocolate 70% cacao.

Cena:ensalada de judias verdes hervidas,con tomate,cebolla,pimiento,1 huevo/dorada a la sal/yogur 0%.

Gracias por rectificar y por hacernos entender tannnnnntas cosasssssss!!!GRACIAS.

Feliz día a todos!

Enlace al post

Caspita a q hora vas al gym??, que me lo confirme Cerberos pero suelen decir q el deporte es mejor hacerlo en ayunas
Tu comida es un poco rara, no se como seran de grandes las rebanadas pero con el pate veo poca proteina, y la crema el chocolate tiene q ser puro, +70% cacao no seria apto.
Tu cena es grasa por el huevo, si le hubieras puesto solo la clara seria cena no grasa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...