Jump to content

menus del 23 al 29 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mcor!! yo no podría hacer deporte antes de desayunar...pufff no tengo energias...

El pan es el pan rosa de Mercadona,2 rodajas de pavo y 3 tostadas con paté no es suficiente proteina?? ay madre! si he desayunado más que núnca..!!!!¿?

La cena es grasa si,pero es que me apetece el huevo... lo tomo como un de las 2 cenas grasas de la semana,está bien así?

Quiero empezar a eschuchar y hacer caso a mi cuerpo tratando de que mis deseos sean Monti claro......

Gracias reina!!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

12

• cerberos

10

• Eugenia

8

• Nata

7

Top Foreros En Este Tema

QUOTE=Caspita;2889660]Hola,muy buenas tardes a tod@s!!

Haciendo caso a los consejos de cerberos......voy a poner mi menú de hoy a ver que tal...

Desayuno;6 rebanadas de pan rosa,3 con pavo,2 con atún,1 con mermelada apta/café con leche,edulcorante.Después de este pedazo de desayuno he ido al gimnasio y 1/2h. de cinta +1/2h. de elíptica/1/2h. de máquinas y estiramientos,lo he notado,no me he cansado ni he tenido ansiedad....que alegría!!! espero a ver quemado todooooooo

Comida;2 tostadas de pan avenanur con paté de pollo casero/ensalada de lechugas y cebolla/una crema de cholocate protéica sin azúcar.(me apetecía y aun me quedan de la dieta anterior) .
El desayuno es de antología, pero la comida es escasa, si hubiera estado en consonancia con el desayuno, no tendrías necesidad de merendar seguramente, ni tendrías ansiedad a esa hora, el chocolate no es apto, solo lo hace apto su microfibra si es con más del 70% de cacao, ya te lo ha comentado Mcor.
Merienda;Hoy merendaré para no tener la sensación de ansiedad;unas nueces/un trozo de chocolate 70% cacao.
Lo dicho... Si hubieras comido más, no tendrías ganas de merendar, aunque aún comiendo bien, es preferible merendar respetando los tiempos desde y hasta las comidas, que quedarse con esa ansiedad.
Cena:ensalada de judias verdes hervidas,con tomate,cebolla,pimiento,1 huevo/dorada a la sal/yogur 0%.
La cena está muy bien
Gracias por rectificar y por hacernos entender tannnnnntas cosasssssss!!!GRACIAS.

Feliz día a todos!

Enlace al post

Amí me parece interesantísimo!!

Si recuerdo que cuando leí lo que opina Montignac respecto al deporte me llevé una desilusión terrible..... yo matándome y no servía para perder peso... pero con el tiempo me he dado cuenta de lo beneficioso que es para mí en todos los sentidos,animicamente y fisicamente.Quizás no se pierda peso pero ayuda a la circulación y a la mente...además de mantener el tono...que ami edad ya hace falta....:guapa:.

Respecto a la cantidad de comida...me vá a costar mucho! pero no hay nada imposible para mí (bueno que me toque la primitiva),lo demás no se me resiste porque soy muy cabezota.
Los batidos proteicos ya veo que no son aptos (stop).

Yo creía que por cada 9 kalorias se perdía 1 gr de grasa...... no es mucho pero multiplicádolo por 300 dias........:-(
Voy a tratar de hacer que la comida de mañana sea antología pura!!!

:beso:GRACIAS! Buenas noches.

Enlace al post

Me voy a animar a corregir, por echar una mano, si alguien más experto ve algún error que me corrija, que tampoco quiero meter la pata.

Espero esté todo bien, a los que corregis, echarle un vistazo que es la primera vez que corrijo.
:beso:

Ualaaaaaaaaa!! genial Materi!!
Enlace al post

Amí me parece interesantísimo!!

Si recuerdo que cuando leí lo que opina Montignac respecto al deporte me llevé una desilusión terrible..... yo matándome y no servía para perder peso... pero con el tiempo me he dado cuenta de lo beneficioso que es para mí en todos los sentidos,animicamente y fisicamente.Quizás no se pierda peso pero ayuda a la circulación y a la mente...además de mantener el tono...que ami edad ya hace falta....:guapa:.

Respecto a la cantidad de comida...me vá a costar mucho! pero no hay nada imposible para mí (bueno que me toque la primitiva),lo demás no se me resiste porque soy muy cabezota.
Los batidos proteicos ya veo que no son aptos (stop). Nadie dice que comas nada más de tu nivel de saciedad... Lo que no entiendo es que hayas sentido ansiedad estos días porque te limitabas las cantidades, que hoy te hayas encontrado estupenda al desayunar muy bien, pero que luego prácticamente no hayas comido a mediodía para SI merendar ¿¿??

Yo creía que por cada 9 kalorias se perdía 1 gr de grasa...... no es mucho pero multiplicádolo por 300 dias........:-(
Voy a tratar de hacer que la comida de mañana sea antología pura!!!

:beso:GRACIAS! Buenas noches.

Igual... Hasta luego
Enlace al post

Si tenemos en cuenta que un huevo sin la cáscara pesa unos 45 grs, resulta que tenemos una cantidad de saturadas de 1,5 grs (no llega), mientras que la dorada, comestible puede tener alrededor de 150-200 grs, es decir como mínimo 5 gramos de saturadas... Me quiero referir a que el huevo está bastante mitificado en lo bueno (proteínas) pues tendríamos que tomar alrededor de 250 grs de clara para obtener unos 25-28 grs de proteína y en cuanto a las saturadas es poco más del 3% que decimos que se considera como libre de MG. Evidentemente las que podamos evitar por la noche, mejor.
:duda: No sé... Qué os parece...???

Enlace al post

Bueno...todo tiene que ver con las costumbres...me han enseñado toda la vida a comer 5 veces pero poco....eso es lo malo y lo más difícil de cambiar cerberos.

A medio día no tenía hambre,he comido, pero no lo suficiente... y la otra parte es que désde las dos que como hasta las 8 que ceno pasan muchas horas para mí y ya no sé si es hambre o la ansiedad,aún no lo distingo bien.....

Yo creo que para el 2025 ya lo habré asimilado.....:herida:

Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...