Jump to content

menu martes 24

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bon jorno como va este martes??? yo afonica :D

DESAYUNO:
2 albaricoques
rebanada de pan integral comestible ;D con margarina
cafe solo

MM1: cortadito

MM2: nueces+fruta seca+ cafe solo

COMIDA:
ensalada de pepino, zanahoria, queso de cabra y anchoas y olivas (de los deberes)
tortillita de patatas

MT: capuccino nada apto es de sobre :D

CENA: verdura y hamburguesa vegetal nada apta porque la lie parda con la harina :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuri, cuídate esa afonía, que es mala época...

Vaya calor hace ya! Odio el verano :(

Mi menú de hoy:

Tentempié (2:00):

- Vasito de Okey

Desayuno (6:45):

-
2 kiwis
- Tostada integral con queso y chorizo de pavo

MM1 (8:30):

- Capuchino
- Magdalena de choco nada apta

MM2 (12:00):

- Manzana
- 3 quelitas integrales y 2 quesitos light

Comida (15:30):

- Pote gallego

MT (17:30):

- Capuchino

Cena (21.30):

- Ensalada
- Codornices al limón en bolsa

Que tengáis un buen día :smile:

Enlace al post

Buenos días... por decir algo. Volvemos a sumergirnos debajo de la niebla y el "orbayu", que asco de tiempo!! :evil::evil:

DESAYUNO (8:00)
-Zumo de naranja
-Leche sin lactosa desnatada con cacao
-Bocadillín de pan integral con queso bajo en lactosa

MEDIA MAÑANA (11:00)
-Pera

COMIDA (14:00)
-Espárragos con mahonesa light
-Lomos de atún al limón

MEDIA TARDE (17:30)
-Melón

CENA (21:00)
-Sopa juliana
-Tortilla de jamón y espinacas

Buen día!!

Enlace al post

Buenos días!!!!!

No os preocupeis que creo que este finde vuelven a bajar las temperaturas, el calor nos dará un respiro...

Desayuno (06:40 h):
Leche desnatada
Cereales integrales (no aptos)
Melocotón

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Lenguado a la plancha
Ensalada variada

Merienda: Cerezas del Bierzo ^_^Cena (21:30 h):
Tortilla de calabacín

Que tengais un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenas!!!

nosotros teníamos hoy las vacunas de los 4 meses y como estoy sin coche he ido dando por el paseo de la playa, pensé que iba a hacer más calor, pero corría una brisita marina muy rica.... 40 minutos ida y 40 de vuelta, asi que ya he hecho el ejercicio del día y de camino he cogido colorcito, y eso que me había puesto protección del 50

D: leche deanatada con café y azucar moreno de caña, 2 magdalenas aptas, 2 melocotones pequeños

MM1: una barrita de fresa y dátil que compré ayer en mercadona para probarlas, no me han hecho mucho chiste la verdad

MM2: trozo de coco

C: restos de la semana pasada: un poco de ensalada de garbanzos y merluza con tomate y verduritas. Fresas con yogurt según me quede de hambre

MT1: rooibos con sirope de agabe

MT2: batido natural de fresas, espesito espesito y rico rico

C: ayer al final no hice el revuelto de ajetes y comí endivias con nueces y una tamita de caña de lomo, asi que hoy el revuelto

Enlace al post

Chicas voy a ir poniendo por aquí.. que desde que hice hace tanto tiempo BB, ya no tengo cosas claras, he dejado Dukan, pq no es compatible con mí estilo de vida y en esta época de exámenes me crea mucha ansiedad.... de los 5 kilos que quería bajar, solo baje 2 y en la fase ataque... después más de 20 días de sufrimiento y ni un gramo.... me encanta la forma de comer de BB y tengo un buen recuerdo, siempre he intentado seguirla... pero al final te vas desviando, desviando... en fin os cuento (hoy tengo que hacer la compra para volver al redil, mientras lo estoy intentando):+

DESAYUNO 7:30:
Vaso de zumo
Cola cao light con leche desnatada
Dos tostadas integrales con queso untable 0%

MM1: 9:30
Café con leche

MM2:12:00
Manzanita pequeña
Bocatin con pan integral y pavo bajo en grasa

COMIDA:
Dos muslos de pollo con verduritas
Pisto
Yogurt con frutas Vitalinea
Una galleta (integral pero he visto llevaba azucar) cachissss

MT
No creo que me de tiempo a hacer merienda, en todo caso café con leche y galletas aptas.

CENA:
Si llego a la compra me prepararé una ensalada con queso 0%, pavo y variedad de lechugas.
fresas con leche desnatada.

Enlace al post
rosadepitimini

Yo ayer no puse menú, pero comí también pote gallego para comer y un salteado de verduras, espárragos y soja texturizada para cenar.
Hoy tengo: estofado de patatas y soja para comer y bolitas de tofu salteadas con una ensalada muy rica para cenar.

Enlace al post

Chicas voy a ir poniendo por aquí.. que desde que hice hace tanto tiempo BB, ya no tengo cosas claras, he dejado Dukan, pq no es compatible con mí estilo de vida y en esta época de exámenes me crea mucha ansiedad.... de los 5 kilos que quería bajar, solo baje 2 y en la fase ataque... después más de 20 días de sufrimiento y ni un gramo.... me encanta la forma de comer de BB y tengo un buen recuerdo, siempre he intentado seguirla... pero al final te vas desviando, desviando... en fin os cuento (hoy tengo que hacer la compra para volver al redil, mientras lo estoy intentando):+

DESAYUNO 7:30:
Vaso de zumo
Cola cao light con leche desnatada
Dos tostadas integrales con queso untable 0%

MM1: 9:30
Café con leche

MM2:12:00
Manzanita pequeña
Bocatin con pan integral y pavo bajo en grasa

COMIDA:
Dos muslos de pollo con verduritas
Pisto
Yogurt con frutas Vitalinea
Una galleta (integral pero he visto llevaba azucar) cachissss

MT
No creo que me de tiempo a hacer merienda, en todo caso café con leche y galletas aptas.

CENA:
Si llego a la compra me prepararé una ensalada con queso 0%, pavo y variedad de lechugas.
fresas con leche desnatada.

Oye chula, ya sabes que aquí ponemos los menús diarios pero que no necesariamente son totalmente aptos ni sólo de bb. Si tienes dudas con tus menús hay un post para que las expertas te los revisen... (yo también empecé a ponerlos aquí cuando volví...)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...