Jump to content

Tartera inteligente

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol: asi q era tu apodo cariñoso a la maquinita,vale,vale,ya entendì,ya......perfecta tu explicaciòn¡¡¡:up: ¡¡¡¡¡si no lo encuentro asi,pa matame,vamos,muchas gracias chata :beso:
Ando por aqui leyendo cosinas,estoy q no me decido entre la BB y la definitiva,porque necesito quitarme del medio 5 kg q me quieren mucho y no me dejan ni a a sol ni a sombra,pero paso de no comer fruta y de las prisas de la DUKAN q no me atrae nada,y al mismo tiempo,la BB me parece la màs sana(me estuvo ayudando Oliter en otoño pero claro,bajè 1 kg en un mes,yo a mi ritmo,con calma...)ahora querrìa algo pelìn màs ràpido,por eso la definitiva,:nodigona:no sè,Inma me pasò informaciòn(muchas gracias preciosa :beso:)y en eso ando...asi q nada,q yo suelo andar por Belleza,pero ahora estarè leyendoos por aqui un poco,si me permitis,vale?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que te lo permitimos, léenos y escríbenos también.

Si te sirve de algo yo he echo las tres dietas para quitarme 6 kgr. (quiero decir que perdí el peso y cuando aumento un par de ellos pues me pongo otra vez y así voy porque yo no soy mucho de dietas)
La Dukan la conozco en profundidad y es una barbaridad de dieta. La BB. es super sana y si no te sobra mucho, como es tu caso, perderás el peso pero lentamente. Yo que tú haría la DD. que en mi opinión es bastante rápida y sana y cuando pierdas lo que quieras pues te pasas a la BB. pero más que como una dieta como un hábito alimenticio sano.

En la DD. hay un montón de chicas muy majas que te ayudarán muchísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...