Jump to content

Para las que no pillasteis la oferta del pelador titan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,yo tenia un pelador que era una maravilla del makro y ayer se me rompio le cayo un rollo de papel film de los industriales que yo compro que tenia encima del mueble,con la mala suerte de que cayo justamente encima de mi pobre pelador que casualmente estaba encima del poyete porque me acababa de servir hayyyyyyyy que corage me dio noooooo :cry: se me partio vaya chasco,y como me he acostumbrado a usarlo mucho pues ya no me hayo sin el,eso si ya que me he tenido que comprar otro pues me he dicho mejor comprarme uno de acero para que no se me vuelva a partir,como mjcoria en un post hablaba maravillas de este pues me lo acabo de pedir,a un precio buenisimo y mas barato que el anterior que he tenido,para las que no lo pillarais a buen precio os pongo la pagina donde lo he comprado http://www.pixmania.com/es/es/9076273/art/noname/pelador-rallador-titan-pe.html?key=MR95ckZtaOPbLN4iDjtRBnxNFyYMFt/gHuhDZFNkY0h6c0RyaODdId4tATADVy0eRHBZVg==

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

8

• baldo31

3

• happy-hipie

2

• cbc

2

Top Foreros En Este Tema

aY! como me gusta haber vuelto, las cosas tan chulas que me estaba perdiendo, que tonta soy! por Dios! que aquí te vas dos días y te quedas atrasado, como una cavernícola! Gracias por hacerme volver a la realidad, vosotras sí que sabéis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...