Jump to content

Para las que no pillasteis la oferta del pelador titan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aY! como me gusta haber vuelto' date=' las cosas tan chulas que me estaba perdiendo, que tonta soy! por Dios! que aquí te vas dos días y te quedas atrasado, como una cavernícola! Gracias por hacerme volver a la realidad, vosotras sí que sabéis![/quote']

Si es queeeeeeeee, para qué te habrás ido, ves???? Y encima con lo que se te echaba de menos. Venga, mujer, besitos y a animarse eh?:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

8

• baldo31

3

• happy-hipie

2

• cbc

2

Top Foreros En Este Tema

yo me compre el ultimo del lidl el pelador de ceramica y me va estupendo' date=' pero he visto en eroski uno que va a pilas y me ha entrado por el ojo, ya os contare que tal cuando caiga porque ese tiene que parar en mi cocina[/quote']
:lol: y luego dice tu marido que la culpa de que te compres cacharritos es mia si tu ya te animas solita :lol:

Enlace al post

Y yo que no soy capaz de usar un pelador!! Sólo sé pelar las cosas con cuchillo. ÇLo he intentado y tengo varios peladores por cajones diversos' date=' pero nada, que no me acostumbro.[/quote']
A mi me pasaba como a ti preferia el cuchillo,tambien tenia 2 peladores y no me gustaban,hasta que probe el ultimo que tuve y ese si era una gozada porque al estar tan afilado se deslizaba muy bien,pelaba en las dos direcciones y ademas tambien te servia para decorar,entonces deje el cuchillo aparcado para usarlo en otras cosas :lol: animate mujer tal vez es que no has dado con un pelador en condiciones te voy a poner el enlace para que veas el video de este pelador http://www.youtube.com/watch?v=wQEkq17o3mc :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...