Jump to content

Para las que no pillasteis la oferta del pelador titan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

8

• baldo31

3

• happy-hipie

2

• cbc

2

Top Foreros En Este Tema

Claro' date=' pujé 0,99 dólares (o,74 euros). Ya pone que esa es la "puja ganadora"[/quote']
ahhhhhhh a ver si me animo yo a eso de las pujas,la verdad que a mi me gustaria cogerle el truquillo a eso,hay muchas paginas que la gente se lleva productos caros a precios de risa,hayyyyyy si yo pudieraaaa la de cacharritos que me iba a comprar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he recibido los peladores porque he pedido 2 uno para mi y otro para mi madre,ya lo he estrenado y pela bien pero tengo que decir que el que tenia del makro pelaba aun mejor tenia las cuchillas mas afiladas,pero bueno por el precio que cuesta el del mackro he comprado estos dos,si el que tenia antes fuera de acero como este seria la caña,que pena que solo lo hagan de plastico :guapa:

Enlace al post
  • 10 años después...
ArguinianoMontes

Hola a todos!

yo también soy un apasionado de la cocina y me encantan los peladores, ya que me permiten optimizar mucho el tiempo y así tener más tiempo para mis recetas jejeje.

Hace poco descubrí esta página que habla sobre todo tipo de peladores, ya sean de uso doméstico para salir del paso o de peladoras industriales, os la recomiendo!! https://planetapeladora.es/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...