Jump to content

el desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Véronique

Buenos días :beso:
Estoy esperando ver fotos de tu cocina, nos dejas con los dientes largos :lol:
Yo tambien he visto que había vuelto la jefa, espero que nos cuente :D
No se lo que es un netbook, ¿es un portatil pequeño? es que todas estas cosas tienen nombres raros para mi.
Esta mañana iba a ir al gimnasio, pero al salir de casa con el peque, se meo encima, asi que vuelta a entrar a cambiarle la ropa y cuando ya llego a la guarde, se vuelve a mear y vuelta a empezar. Esto de ir sin pañal, no lo lleva muy bien todavía, y yo tampoco :lol:
Anoche encontré una página francesa de pan de panificadora que tiene buena pinta e hice un pan blanco corriente, me salió bueno. Hoy pruebo a hacer el pan con vino, con el buen vino que tenemos en Jumilla, hay que probarlo :D
Voy a limpiar un poco, que tengo el piso meado :nodigona:A pasar un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• luna_mj8

2

• Gijonesa

2

• montsemi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Como vais ?.ENCARNA ASI QUE SOY MUY ESCUETA................. Menudo portátil que chulo..................... estoy esperando que me toque la loteria para copmprar un portatil "
un bico

buenos días roski:smile:
yo se que tu eres charlatana:lol:pero últimamente escribes poquito.

que no hace falta la lotería, es baratito y se puede pagar a plazos sin intereses en el CI
;)
completito y que tengas un buen día
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias amigas:)

Siento decir que a mí estos calores no me gustan nada de nada:( tiene que haber gustos para todos :-D

Ayer otra rozadura en otro pie:porfavor:

No he leido a la jefa ... luego voy a ver...
Jo Encarna.... que cosa mas mona.... a mí si me toca la primitiva, me compraria uno portatil... enfin que estamos :sinunduro: debería cambiarme de gafas... pero ni me las miro, son de las progresivas y valen un pastón

Estoy liada con el bizcocho de garbanzos y chocolate y aprovechando que estoy en casa... quería hacer cosas.... pero necesito salir a comprar, por la tarde será imposible con el calorazo.... a ver como me organizo.

Espero que paseis un gran día :beso:

A ver si es verdad que nos cuenta algo.... o que nos mande unas fotos aunque sea en privado :nodigona: la jefa

buenos días carmina:smile:
ay cuando se acumulan los gastos:frito:

yo tengo ganas de probar ese bizcocho, cuando estrene el horno:dientes:
uy lo de las fotos lo veo mas difícil:duda:
completito y que pases un buen día
Enlace al post
encarnasao

No se lo que es un netbook, ¿es un portatil pequeño? es que todas estas cosas tienen nombres raros para mi.
Esta mañana iba a ir al gimnasio, pero al salir de casa con el peque, se meo encima, asi que vuelta a entrar a cambiarle la ropa y cuando ya llego a la guarde, se vuelve a mear y vuelta a empezar. Esto de ir sin pañal, no lo lleva muy bien todavía, y yo tampoco :lol:
Anoche encontré una página francesa de pan de panificadora que tiene buena pinta e hice un pan blanco corriente, me salió bueno. Hoy pruebo a hacer el pan con vino, con el buen vino que tenemos en Jumilla, hay que probarlo :D
Voy a limpiar un poco, que tengo el piso meado :nodigona:A pasar un buen día :beso:

buenos días veronique:smile:
es un pc pequeño de 10 de pantalla.
esa temporada es malisima, hasta que se acostumbran a no llevar paquete se pasa mal.
con vino?
:o
un completito y que tengas un buen día
Enlace al post

Buenos días!!!

Me han despertado los albañiles, están haciendo obras en la escalera, qué suelo más feo están poniendo :( a mí no es que me guste mucho el rosa, pero el netbook que os habéis comprado me gusta!

Ayer le di un paseo a la cámara nueva y no hice muchas fotos porque tenía poca batería y murió nada más llegar al centro. Pongo un par si no os molesta :coqueta:DSC_0034.jpgDSC_0018.jpgDSC_0045.jpg

Ahora me toca practicar más, que aún no controlo bien el enfoque y demás :bate:

Me pido de todo que me he levantado hambrienta :meapunto: con coca cola, por supuesto.

Feliz día :beso:

Enlace al post

buenos días consuegra:smile:
tu también tienes?que tal te funciona? aun no lo he cogido mucho.
como me iria contigo a dar un paseo por la playa, ahora yo los pieses no me los mojo con agua fria:grrr:

completito y que pases un buen día :beso::beso:

jajajaja... a mi me encanta mojar los pieses en la playa, de la que entro me muero de frio pero en dos minutos ya ni los siento jajajaja.... y lo agustito que se queda una después....
tremendas charlas nos daríamos tu y yo, verdad que si ???
el netbook de momento bien, a ver, estoy acostumbrada al pc de casa con pantalla super-gigante y muy rápido, a este le tengo que poner un ratón exterior porque con el táctil no me arreglo, pero por lo demás es una maravilla....y así pequeñito que se lleva a todas partes...

Nievitaaaas.... preciosas las fotos, a ver si nos compartes alguna todos los dias ; )
Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!

Me han despertado los albañiles, están haciendo obras en la escalera, qué suelo más feo están poniendo :( a mí no es que me guste mucho el rosa, pero el netbook que os habéis comprado me gusta!

Ayer le di un paseo a la cámara nueva y no hice muchas fotos porque tenía poca batería y murió nada más llegar al centro. Pongo un par si no os molesta :coqueta:

Ahora me toca practicar más, que aún no controlo bien el enfoque y demás :bate:

Me pido de todo que me he levantado hambrienta :meapunto: con coca cola, por supuesto.

Feliz día :beso:

buenos días nieves:smile:

lo mismo habrán pensado mis vecinos:lol: y encima aquí hoy es festivo.

:oque fotos mas bonitas, como se nota que tienes una buena cámara y claro que no nos molestan, al revés a mi me encanta ver fotos;)
un completito con coca cola y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

jajajaja... a mi me encanta mojar los pieses en la playa, de la que entro me muero de frio pero en dos minutos ya ni los siento jajajaja.... y lo agustito que se queda una después....
tremendas charlas nos daríamos tu y yo, verdad que si ???
el netbook de momento bien, a ver, estoy acostumbrada al pc de casa con pantalla super-gigante y muy rápido, a este le tengo que poner un ratón exterior porque con el táctil no me arreglo, pero por lo demás es una maravilla....y así pequeñito que se lleva a todas partes...

Nievitaaaas.... preciosas las fotos, a ver si nos compartes alguna todos los dias ; )

tendríamos que llevar una botella grande de agua:lol:se nos iba a secar la boca de tanto hablar:lol:
:beso:
Enlace al post

hola a todas, pero cito a veronique porque tenía una respuesta pendiente para ella.
Os tengo abandonadas, lo sé (¡os he cambiado un poquito por forocoches, lo siento, es que me van más las tecnologias que los moldes!:smile:) pero volveré a cocinar y quitaré las arañas de la termomix

espero que tu cocina sea una horita corta, encarna...:)

Veronique, que estos dias ya me ha llegado el ebook en color que me van a regalar mis hijos por el cumple (por el dia de la madre ya me regalaron la tablet:dientes:) y este ebook es lo que necesitas para leer en la cama sin encender ninguna luz, porque la pantalla tiene iluminación y toda la habitación puede estar a oscuras, y también vale para ver una pelí en la camita sin molestar a nadie.

te dejo algún enlace para que te des cuenta de lo que hablo, donde mas barato está es en aliexpres, pero por si no compras allí, te pongo enlace a ebay y a una tienda en España

http://www.aliexpress.com/product-fm/357317489-wholesales-white-colour-7-inch-TFT-screen-Ebook-reader-digital-player-ebook-with-MP3-function-4G-wholesalers.html

http://www.aliexpress.com/product-fm/437688353-wholesales-white-colour-7-inch-TFT-screen-Ebook-reader-digital-player-ebook-with-MP3-function-4G-wholesalers.html

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=ebook+4gb&_sacat=See-All-Categories
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...