Jump to content

Voy a lidl, que compro?????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días pues eso que mañana voy a ir al Lidl y me gustaría que me dijéseis que cositas comprais allí, para no tardar tanto, que el pariente no tiene paciencia a que yo me estudie los ingredientes de las cosas, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si sera tarde, pero compro:
*pechuga sierra
*salmon ahumado sin azucar y mas barato
*queso linesa 0% tarrinas para untar
*queso linesa batido
*pasta integral
*arroz basmati
*unos biscotes tipo wasa pero para tomarlos como si fuera ig medio (no mezclar con grasas)
*cuajada natural sin azucar
*unas salchichas alemanas
* chorizo rojo entero (no rodajas)
*salsa tipo alioli viene en tarros como la mayonesa
*gazpacho
*el preparado harina integral
*creo que es el queso enmental rayado el apto

Enlace al post

bueno tb puedes comprar las tipicas cosas como queso 0% tarrinas, el chocolate +70%, frutos secos esto mirar porque algunos no son aptos van fritos con aceite vegetal y si no especifican si es girasol u oliva mejor no, (puedes cacahuetes, nueces, una bolsa q lleva de varias clases nueces, anarcardos, almendra, etc), despues un apertivo q son unos torreznos fritos en su propia grasa

Enlace al post

bueno tb puedes comprar las tipicas cosas como queso 0% tarrinas' date=' el chocolate +70%, frutos secos esto mirar porque algunos no son aptos van fritos con aceite vegetal y si no especifican si es girasol u oliva mejor no, (puedes cacahuetes, nueces, una bolsa q lleva de varias clases nueces, anarcardos, almendra, etc), despues un apertivo q son unos torreznos fritos en su propia grasa[/quote']

Gracias guapa, anda que te estoy dando trabajo hoy, los frutos secos me dan alergia(nueces, anacardos, pistachos) los cacahuetes de momento no, así que los miraré, las bolsas esas las conozco y están riquísimos, yo como las almendras, avellanas, pasas y el pariente lo demás y aún así se me pone la lengua un par de días fatal, por el simple hecho de venir mezclado en la bolsa.
Los torreznos también los he probado y no me gustan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...