Jump to content

Recetas COCICHEF

Puntuar este tema:

anacocichef

Recommended Posts

Hola me han regalado la cocichef y estoy encantada con lo que se consige.
Me han regalado la ultima que tambien hace Asados, pero en el libro no viene ninguna receta de asado y quisiera hacer un pollo, a ver si alguien ya ha hecho asados y puede darme recetas, a parte de eso seria bueno ir colocando recetas d enuestra invención para la cocichef.

cocichef, cocichef tu si que eres la liberación de la cocina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmenss

12

• anacocichef

11

• avaidha

5

• enherse

3

Top Foreros En Este Tema

Arroz con leche

Hola de nuevo, voy probando todas las recetas que vienen en el libro que acompaña a la cocichef y en la que tengo mas problemas es en la de arroz con leche, he tenido que aumentar el tiempo de coción y la cantidad de leche, ¿os ha pasado a alguien más?

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Para programar la cocichef solo tienes que: 1º presionar el boton del programa deseado, por ejemplo: arroz; te saldrá en la pantalñla el tiempo que trae preprograda la opción arroz y mientras que los números estén intermitentes en la pantalla puedes ampliar o disminuir el tiempo con los botones + ó -. es muy facil

Enlace al post

gracias carmens yo pienso que no me he explicado bien yo me referia programar diferido con horas de antelación , que no me sale cuando lo programo empieza a cocinar de inmediato.
Gracias, si tu tambien tienes la cocichef , podriamos intercambiar opiniones y recetas

Enlace al post

quisiera saber si los bizcohos le salen en el tiempo que pone el recetario a mi me quedan crudos , porlo que les he puesto más tiempo y ya me quedan fantasticos
ya he hecho el de chocolate y el de fresa y tambien el de limón .
como por arriba quedan blancos yo le pongo canela o azucar para disimular , el otro día le hice uno a mi madre que iba a una visita y quedo muy contenta

Enlace al post

Yo he hecho el bizcocho de piña. Le di el tiempo que viene en el libro, creo que fueron 20 minutos. Salió riqu´´isimo. Cambié la forma de añadir los ingredientes, me explico: en el libro indica que pongas en primer ligar la clara a punto de nieve y despues con cuidado añadas el resto de ingredientes. Pues bien, lo que hice fue apartar las claras, añadir el resto de ingredientes y batir todo muy bien y al final poner las calaras a punto de nieve y añadirlas. Muy muy rico. Le añadí trocitos de piña a la masa, enteros para al dar el bocado encontrarlos.

Hé leido que hay muchos casos en en les queda el arroz duro....
Pues yo lo tengo que hacer en 4 minutos, porque en 6 como indica en recetario me queda pasadísimo. Así que mi conclusion es que el problema es del agua. Según donde vivamos, la calidad del agua es distinta, mas o menos cal. Yo por si les sirve de algo, el agua que uso es del grifo pero filtrada.
Las lentejas las cocino en 8 minutos, menos tiempo del que indica el libro.
Las verduras para la dieta en 5 minutos, riquísimas.

Me encanta la cocichef, realmente es una gran ayuda en la cocina. Desde luego que hay que aprender a usarla, pero es muy cómoda.

Enlace al post

Pollo Asado:
Un pollo entero. Yo lo corté a lo largo. En un mortero, mezclar; 5 dientes de ajo y machacados, tomillo, una pastilla de avecren, sal, pimienta negra y una cucharada de pimentón. Toda esta mezcla se usa para untar el pollo por fuera y por dentro. En la cubeta de la cocichef en pone un poquito de agua y despues encima la rejilla de asados. Que el agua no cubra la rejilla, solo un poco. Se coloca el pollo encima de la rejilla. Programa asado, 20 minutos. Sale buenísimo, muy rico. Por supuesto que se le pueden añadir las especias al gusto, mas o menos cantidad.

Enlace al post

Arroz con leche

Pues hice la receta del arroz con leche. Seguí la receta del libro pero le añadí un vaso extra de leche en la cocción, 8 minutos. No abrí la olla de inmediato.

Está tierno el arroz, pero demasiado dulce para mi gusto. La receta decía de añadir 2 medidas de azucar. Así que la próxima vez que lo haga le pondré menos, pero tierno me há salido.:-D:-D:-D:-D:-D:-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...