Jump to content

Recetas COCICHEF

Puntuar este tema:

anacocichef

Recommended Posts

hola carmenss , yo al arroz con leche solo le pongo una medida y media de azucar sino me sale empalagoso para mi gusto , yo el problema lo tengo con la leche y el tiempo sino le pongo 14 minutos y 10 de reposo sale duro como una piedra y ademas un litro de leche si no me queda seco, será mi marca de arroz, ya le he cogido el truco y esta riquisimo.
Me ha encantando que alguien tambien tenga la cocichef para poder cambiar recetas e impresiones .
yo estoy muy contenta en general todo lo cocino ahí hasta lo más simple por que no encucia la cocina.
pero hoy me he puesto a hacer el aflanado de manzana he seguido al pie de la letra las instrucciones y que chasco , se ha quedado pegado en en fondo y para sacarlo se ha destrozado, de sabor buenisimo pero es un aspecto horroroso el que tiene , como para prepararlo para visita.
todo lo demas me ha salido bueno .sobre todo el cocido es fantastico el sabor y incluso saque caldo para sopa .

El bizcocho de piña que tu has hecho hoy es el unico que me falta por hacer y voy a aprovechar para hacerlo como tu .
Ah por favor carmenss si tu sabes programar para que cocine en otro momento explicamelo por que yo sigo las instrucciones y no hay manera de conseguirlo empieza en ese mismo momento.:wink:Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmenss

12

• anacocichef

11

• avaidha

5

• enherse

3

Top Foreros En Este Tema

Arroz con leche

Hola. Mira, el arroz que yo uso es el de grano corto, marca D.I.A. Ayer hice un poco cocido, en solo 4 minutos. Si le doy mas tiempo me sale pasado.
Al pollo para que te salga doradito por los dos lados le tienes que dar la vuelta, solo se dora por debajo.
Y para que no pienses que solo a ti te a pasado el chasco del aflanado de manzana, a mi me pasó exactamente como a tí. Creo que el problema es el tiempo de cocción. Quizá necesite mas tiempo. Y hay que dejar que enfrie en la misma cubeta todos los postres y bizcochos, sino se desmoronan, entonces desmoldar. Yo probaré a hacerlo de nuevo, ya te contaré.
Un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Cocinando

Hola que tal llevas el verano, yo uso el mismo arroz que tú.

Para que no todo sean malas noticias te dire que hago la receta del flan y me sale estupendo, vamos que si me descuido no me dejan ni probarlo, tambien he hecho la receta de espinacas con garbanzos y dice mi marido que estan para chuparse los dedos, lo que paso es que mi marido estaba mirando el recetario y se encapricho con esa receta, le dije ¿como voy ha hacer eso si no tenemos los garbanzos en remojo?, así que mi marido rapido y veloz abrio el mueble y saco un tarro de garbanzos de los que ya vienes listos para usar en ensaladas, yo no estaba segura que fuese a salir bien con esos garbanzos, pero me puse manos a la obra, pues nada geniales, salieron estupendos.

y lo del arroz con lechen bueno sale bueno, pero al sacarlo esta jugoso con bastante leche y al dejarlo reposar y pasar las horas se bebe la leche y se me queda seco.

Un saludo

Enlace al post

Hola Ana.... No se como se programa la cocichef para que cocine en otro momento, aun no lo hé intentado. La probaré y te iré contando lo que descubro. El arroz con leche no me gustó nada como me salió: muy dulce para mi gusto, la próxima vez lo haré con menos azucar. Hice el bizcocho de mandarina, pero sustituí las mandarinas por una naranja. Salió buenísimo. Lo bañé en chocolate negro, y no sabes lo rico que sabe la combinación de la naranja con el chocolate. Muy rico. El flan que dices que haces, cual es, el normal de libro?? a ver, dime si le haces algo distinto al libro, vale??? repetí la receta el aflanado de manzana, y otro chasco. Esa receta no la vuelvo a hacer. Bueno, espero que lleveis buen veranito...Un saludo

Enlace al post
  • 1 mes después...

hola chicas, haber si podeis ayudarme, esta semana me regalaron la cocichef habia oido hablar muy bien de ella y tenia ganas y al final llego, pero hoy mi niño queria comer arroz y me decidi a hacer la paella en la cocichef, la prepare exactamente tal y como viene en el recetario, desde un principio no me han cuadrado muy bien las cantidades pero lo puse tal cual y en lugar de paella me salio arroz caldoso, en el libro te pone 2 medidas de arroz y 6 de caldo mas una de vino con lo cual es mas del triple, cuando haciendolo en la paellera siempre ha sido el doble de caldo que de arroz y hay al estar cerrado y no evaporar tanto liquido y encima tener mas cantidad de caldo pues eso que muy muy caldoso, ¿habeis probado alguna ha hacerlo? ¿teneis alguna receta para que salga mejor? otra cosa tambien probe a hacer el bizcocho de chocolate y riquisimo pero se me desarmo enterito al sacarlo, ¿puede ser por que lo hice en caliente? os agradaceria vuestra ayuda y consejo, gracias un saludo.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola Avaida. Yo trataré de ayudarte en lo que se. No he hecho aun la paella, así que no te puedo aconsejar en las medidas del caldo. Pero la proxima vez que la hagas, le pones menos liquido y a ver que pasa. En cuanto al bizcocho, pues te paso lo mismo que a mi al principio de usar la Cocichef. Tenemos que dejar los bizcochos y postres enfriar en la cubeta, no intentar sacarlos calientes o se los desmoroman.:wink:

Enlace al post

Esoy encantada con mi maquinita, pues asi es como la llamamos en casa.
Receta de pollo asado: Ponemos unas patatas cortadas en rodajas, cebolla, pimiento y un par de dientes de ajos, un chorreon de aceite de oliva. Salpimentamos el pollo,ponemos la rrejilla de asar y encima el pollo, yo le heche romero le da un gusto rriquisimo, vino solera(um chorreon). Programa menu asado 30 minutos y listo.
Riquiiiiiisimo, y la salsa ni os cuento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...