Jump to content

Recetas COCICHEF

Puntuar este tema:

anacocichef

Recommended Posts

muchas gracias carmenss

muchas gracias por darme las medidas que tú utilizas, volvere a intentarlo, no te preocupes que yo no te voy a regañar me salga o no me salga la tortilla o cualquier otra cosa, agradecidos debemos estar de podernos intercambiar por aqui recetas o trucos, otra cosa es que nos salgan bien o no, ya te comente que las patatas se me pegaron pero yo creo que eche poco aceite, volvere a probar con tus medidas, muchas gracias, por cierto por si no lo habeis probado el otro dia hice las patatas con choco y salieron riquisimas tal como viene en el libro pero yo le añadi un puñadito de arroz, saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmenss

12

• anacocichef

11

• avaidha

5

• enherse

3

Top Foreros En Este Tema

Hola

Hola a todas/os hace mucho que no escribo pero es que estoy fatal de tiempo, me alegra que el tema que yo abri sige funcionando. Carmens la tecla horno ¿cual es? pues en la mia no pone en ninguna eso.

Por otra parte este fin de semana hice una mezcla de dos recetas que vienen en el libro, la de la tarta de manzanas y la de chocolate, la hice batiendolo todo con la batidora y me quedo bueisima la tarta, una vez sacada de la cocichef le introduje ademas chocolate con una jeringilla, vamos dulce ideal para saltarse todas las dietas jajaajaj

A Joaquin decirle que tambien a mi algunas veces no me han salido las recetas, pero eso puede ser por varios motivos, no por que estemos aqui dando recetas para engañar a nadie.

Por ultimo sabeis donde poder comprar repuestos de la cocichet, estaba interesada en la goma de la tapa y talvez en comprar otro recipiente , quisiera tener uno para dulces y otro para cocinar.

saludos

Enlace al post

Hoy he visto una olla morada supercuqui (como dice mi hija) y creo que es de esta marca. Me pareció preciosa, pq es mi color favorito :D
Me dieron ganas de llevarle mi GM ya que están en operación renove y dan 50 euros por la vieja y pedirle buen precio para esa. Es que es un compañero que pone su stand en el mismo centro comercial que nosotros y además ya lo conocemos de coincidir en ferias.
Me suena que era cocichef y tenía muy buena pinta :D Las normales que tiene son blancas, dijo que esta morada era un encargo.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a todos
soy nueva por aqui, yo tb tengo la cocichef,regalo de reyes, he hecho la tortilla de patata de carmens, me quedo muy rica pero se me pego al demoldarla,que hago para q no se pegue?me paso lo mismo en l bizcocho.gracias
Yo he hecho las lentejas, la carne guisada como en el libro riquisimas, la pasta la tengo poner un par de minutos menos.La he programado varias veces para q cuando llegue a casa este lista la comida y hay q calcular una hora mas tarde de lo q lo quieres, por que si termina antes al dejar la comida manteniendo caliente, se me pasaba, asi con una hora mas cuando llegas a casa termina e programa, quitas el vapor y la abres y está listo. QUeda todo buenisimo

Enlace al post
  • 2 meses después...

carmensss cuando pones la receta de la tortilla de patatas que le das dos minutos al horno a mi en la cocichef no me aparece la funcion horno me aparece la funcion asados es la misma le tengo que poner a funcion asados dos minutos me gustaria que me sacaras de dudas gracias

Enlace al post
  • 1 año después...

hola a mi me regalaron la cocichef y tampoco se programarala. yaaprendiste

Hola alguien ha sido capaz d eprogramar la cocichef

un saludo

hola: me acabo de encontrar con este foro. Me regalaron la cocichef y tampoco sé programar y todo me sale bastante mal. voy a seguir vuestros consejos. Gracias.. Por ahora no os puedo ayudar.
Enlace al post

Hola Celia, no te preocupes por mi parte te voy a ayudar y ya veras como te sale todo bien.
Una vez que le cojes el truco es genial, no podras pasar sin ella.
Celia salgo unos dias de vacaciones en cuanto vuelva me conecto y aqui estoy para ayudarte.

Enlace al post

Hola Celia, no te preocupes por mi parte te voy a ayudar y ya veras como te sale todo bien.
Una vez que le cojes el truco es genial, no podras pasar sin ella.
Celia salgo unos dias de vacaciones en cuanto vuelva me conecto y aqui estoy para ayudarte.

hola quería hacer un asado con la cocichef pero tengo 2 rejillas y no sé cual de las dos es, la que tiene patas encaja mal y tengo otra muy planita que encaja y no me acuerdo cual de las dos es. si alguien me puede ayudar. gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...