Jump to content

Recetas COCICHEF

Puntuar este tema:

anacocichef

Recommended Posts

hola quería hacer un asado con la cocichef pero tengo 2 rejillas y no sé cual de las dos es' date=' la que tiene patas encaja mal y tengo otra muy planita que encaja y no me acuerdo cual de las dos es. si alguien me puede ayudar. gracias[/quote']

:D:cry::cry::cry::cry: Al final hice el supuesto asado de pollo y me quedó cocido en lugar de asado.
De verdad que me dais envidia las que decís que os sale bien; a mí desde luego no atino en ninguna.

- - - Actualizado - - -

hola: yo hice el pollo asado y mequedó cocido. Le dí la vuelta 2 veces como comentó alguien y nada.

- - - Actualizado - - -

hola: yo hice el pollo asado y mequedó cocido. Le dí la vuelta 2 veces como comentó alguien y nada.

- - - Actualizado - - -

hola: me puedes explicar como la programas porque yo lo he intentado y empieza a funcionar ya. Si la dejo queda todo apelmazado cuando llego. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmenss

12

• anacocichef

11

• avaidha

5

• enherse

3

Top Foreros En Este Tema

Celia, en cualquier olla de este tipo, para que el pollo no te quede cocido, sino asado, tienes que utilizar el menú horno, o tarta, o como quiera que se llame esta función en tu olla, es decir, que haga la función de horno, y lógicamente está función trabaja sin presión, es decir con válvula abierta para que salga el vapor, porque sino lo cuece, sobre todo si le pones agua debajo. Ah, y que yo sepa la función horno no suele poder programarse. Yo tengo la Erika, pero creo que son todas parecidas. Resumiendo, si quieres que quede doradito tienes que utilizar el mismo programa con el que haces los bizcochos.
Mira, algo parecido en esta receta donde el menú Pastel equivale a la función horno:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=363538&st=0&sk=t&sd=a&start=0

Enlace al post
  • 1 año después...
  • 2 meses después...

Cocíchef

Hola soy nueva y quería decirnos que compre la olla de segunda mano ,y es maravillosa ,yo hace años hice un curso de cocina y por razones deje de cocinar por cuatro años ,yo hago muchísimas cosas y eso que no tengo el recetario ,yo hice tortilla ,bizcochos ,albóndigas ,alcachofas con jamón ,cocido,lentejas ,mil cosas .me decidí a escribir porque leí un comentario muy ofensivo hacia la persona que dio la receta de la tortilla de patatas,un foro debe ser para ayudar y no para criticar ,yo al bizcocho le doy la vuelta con plato de postre igual que a la tortilla le dejo pocos minutos y todo solucionado ,mi familia está encantada.quisiera comprar otra olla si alguien sabe donde son más baratas por favor decírmelo ,creo que esta Navidad regalaré a mis amigas una .gracias

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola soy nueba en esto me han regalado la cocichef y la verdad estaba muy contenta por k ayer hice una sopa de verdura y me salio riquísima, pero hoy he intentado hacer el pollo al asado y a sido un desastre me podeis dar alguna receta por favor el pollo a sido cocido en vez de asado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...