Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Me llamo Òscar y estoy empezando con Montignac y vosotros.

La verdad es que hace unos 6 o 7 años me compré el libro, y siguiendo sus consejos perdi muchos kilos de una forma super sencilla y natural, baje de los 86kg a los 74kg en cuestión de poco tiempo, no me acuerdo si 3 o 4 meses, pero la cuestión es que lo recuerdo como algo bueno, muy bueno, y facil, muy facil.

El sobrepeso nunca ha sido un problema para mi, quiero decir que no tengo demasiado, ahora mismo estoy en 85,6kg y mido 1,81m, así que vestido no se me ve nada mal ;-), la cuestión es que quiero bajar unos kilitos, hasta los 76 +o- por que voy a empezar también a jugar en un equipito de amigos y me siento super pesado, total que he pensado en volver al metodo.

No os voy a engañar, los sabados y domingos la dieta se queda en la oficina de todas todas, pero de lunes a viernes intentare modificar mis habitos alimenticios. Tampoco voy a intentar comprar todo lo que se vende por ahi especialmente, lo que me gustaria es adaptar mi forma de comer al metodo pero de la forma mas natural posible, que no me suponga tener que ir con una calculadora a todos los sitios ni tener que recorrer 25km para poder comprar una salsa de noseque que es apta (que soy mu perro). Yo soy de los que cree que antes las madres ya seguian "un metodo" bastante adecuado (no especificamente el montignac de turno), en el que se comia mucha legumbre, mucha verdura, bastante fruta, buen pescado y menos carne que ahora ( o al menos asi pasaba en mi casa) y ademas pocos, pero que muy pocos precocinados.

Jo**r vaya rollo os estoy soltando aqui a vueltas de nada cuando solo pretendia presentarme!!!

Lo dicho entonces, voy a seguiros con atención y sobretodo voy a preguntaros muchas dudas que me surgen ahora que vuelvo a empezar (el libro se lo deje a alguien, un alguien indefinido porque no he vuelto a verlo, al libro digo eh! )

Siento el toston,
un saludo
Òscar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Oscar, veras como casi sin darte cuenta te quitas esos kilillos, y más siendo hombre que tenéis más facilidad. Lo que no se yo es si saltarse la dieta los fines de semana ayudará mucho a la pérdida :duda:.

Saludos y pregunta todo lo que necesites saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...