Jump to content

Menús del jueves 26

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Tentempié (2:00):

- Vasito de Okey

Desayuno (6:15):

-
2 kiwis
- Tostada integral con queso y chorizo de pavo

MM1 (8:30):

- Capuchino
- Trocito de bizcocho de naranja apto

MM2 (12:00):

- Manzana
- 3 quelitas integrales y 2 quesitos light

Comida (15:30):

- Hervido de verduras y patata
- Corvina al horno

MT (17:30):

- Capuchino

Cena (21.30):

- Ensalada
- Dorada a la plancha

Que tengáis un buen día :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!!!!!

Hoy he dormido taaaaaan bien que me he levantado más muerta de sueño que cuando duermo fatal...jeejjejeje.

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
2 kiwis
Biscotes integrales + quesitos light

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Piña (la corto en bastoncitos y la paso a la plancha para imitar a las patatas fritas...jejejejeje)
Filetes de pollo a la plancha

Merienda:
Algo de fruta que pille por ahí

Cena (21:30 h):
Piña
Tortilla francesa

Como veis hoy estoy con dieta de choque de piña. Estoy hinchadísima, creo que retengo taaaaaaaaanta agua que ya no puedo retener más!!! jajajajaja. Me veo los tobillos enormes, me voy a dar al te verde, aunque me da un asco que no os imaginais...ains! Además voy a tomar unas cápsulas de cola de caballo que tengo en casa, a ver si le ayuda algo...

Besos!

Enlace al post

Buenos días.

DESAYUNO(8:00)
-Zumo de naranja
-Leche sin lactosa desnatada con cacao
-Tres galletas

MEDIA MAÑANA (11:00)
-Pera

COMIDA (14:00)
-Arroz con verduras

MEDIA TARDE (17:30)
-Yogur de soja de chocolate

CENA (21:00)
-Ensalada de tomate y cebolla
-Chipirones a la plancha

Que tengais buen día!!

Enlace al post

Hoy voy a poner mi menú, que llevo días sin hacerlo:

Desayuno: kiwi + leche semi con cacao valor y canela + 1/2 bocadillo integral tostado con AOVE y tomate triturado.

M. mañana: puntita de pan integral recién comprado con AOVE y pechuga de pavo + naranja

Comida: cocido ligero con judías verdes y poca patata + rábano + natillas con galleta (con sirope de ágave. Las hice ayer y estoy deseando probarlas).

Merienda: manzana + puñadito frutos secos al natural

Cena: Ensalada + pechuga pollo al ajillo

Enlace al post

Yo paso de poner el menú porque como luego me lo salto a la torera pues es tiempo perdido. Una cosa, ahora que veo tanto el ágave por el foro ¿es apto? o vendria a ser como el sirope de arce? El otro día vi sirope de frutas ¿esto sí sería apto, verdad?

Enlace al post

uro, el sirope de frutas ni idea, pero el sirope de ágave sí es apto, y no, no es lo mismo que el sirope de arce ni se debe confundir con él. El sirope de arce tampoco se si es apto.

Yo uso el sirope de ágave porque no eleva los niveles de glucosa en sangre, como la miel o el azúcar moreno, ya que su Ig es muy bajo, además de porque es natural y no tiene los efectos secundarios de los edulcorantes artificiales, pero es caro y lo uso con moderación, solo para repostería y postres.

Enlace al post

Gracias, acabo de ver el IG del sirope de ágave y será lo que endulce mi vida a partir de ahora. También buscaré la estevia. Por el azúcar moreno integral de caña también tiene un IG muy alto. ¿La estevia se compra en herbolarios?

Enlace al post

Buenos tardes!!!

hasta ahora no he podido poner el menú...

D: leche desnatada con café y azucar moreno de caña, 2 galletas santiveri aptas, 3 damascos y un miniplátano

MM: batido natura de fresas espesito y fresquito

C: pollo con curry y verduritas rehogadas con un poco de cous-cous integral

MT1: frutas secas y rooibos con arabe de ágave

MT2: cerezas

C: hoy nos vamos para Sevilla a si que supongo que algo no apto...

Uro, yo la Stevia la he comprado en una tienda de productos dietéticos al igual que el jarabe ágave, la verdad que me gusta mucho más el jarabe...

Enlace al post

Bueno, pues siguiendo el consejo de mop voy a poner mi menú, aunque si me decís que tengo que corregir algo empezaré a ponerlos en el post específico para ello.

Desayuno: leche desnatada con descafeinado + 2 tostadas de pan rosa de Mercadona con mermelada sin azúcar + zumo de naranja

MM: yogur desnatado

Comida: garbanzos con verduras y un poquito de patata (muy poca)

Merienda: Piña al natural

Cena: tortilla francesa + puré de calabacín y calabaza

Antes de acostarme un vasito de leche

Enlace al post

Jo... se me ha borrado todo lo que estaba escribiendote, LUNAR

Te decía que veo bien tu menú salvo en el desayuno que si has usado café de cafetera entonces sería muy poca leche y por tanto muy poca cantidad de proteina. Si ésto ha sido así, mejor pon en la tostada algo de queso o de pechuga de pavo o similar para compensar un poco. Ah, y mejor que el zumo tómate la naranja entera y así aprovechas su fibra, porque en zumo la tiras a la basura.

Sobre el resto bien, siempre y cuando no te quedes con hambre, como ya sabes, y las proporciones y cantidades, que no las vemos, sean correctas.

Solo quería recordarte la importancia de los frutos secos, al natural y en pequeñas cantidades. Aportan muchos nutrientes, entre otros el magnesio que te ayuda a mitigar naúseas y calambres típicos del embarazo. Yo, por ejemplo, suelo ponerle almendras picadas al yogur natural y está muy rico, o unas nueces troceadas en una naranja troceada con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Pero hay muchas más convinaciones o simplemente comerlos directamente. Normalmente los suelo meter en media mañana o en la merienda casi todos los días, pero recuerda, al natural (sin sal) y en pequeñas cantidades.

Te dejo este enlace, algo extenso pero muy interesante, sobre todo la primera parte:

http://www.candidiasiscronica.org/El%20Magnesio.htm

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...