Jump to content

Menús del jueves 26

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mop, muchas gracias guapa!!!
El café es de sobre, bueno de tarro, lleno el vaso de leche y le hecho una cucharadita de café.
El zumo es porque por la mañana soy incapaz de comer fruta, la verdad es que no me gusta nada la fruta, pero me obligo a comerla durante el día, pero por la mañana imposible. Lo tomo en brick (ya se que no es lo más recomendado) de los que son 100% naturales, que no proceden de concentrado y cojo el que pone "con pulpa", que algo hará...

Hambre no paso, no soy capaz y menos ahora, aunque con el mal cuerpo que tengo y las nauseas no tengo mucha hambre, aunque me obligo a comer.

Lo de los frutos secos me viene genial. La verdad es que no suelo comerlos y tengo que empezar a incluirlos. Las ideas que me das son muy buenas.

Ahora mismo me leo el enlace que has puesto.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mop, muy bueno el enlace. La verdad es que no tenía ni idea... hasta que me quedé embarazada estaba desayunando alga espirulina, levadura de cerveza y germen de trigo en pastillas, que al parecer tiene bastante magnesio, así que parece que estaba cubierta. Lo empecé a hacer para sustituir la proteína animal del desayuno por proteína vegetal. Pero con el embarazo he dejado de hacerlo porque por la mañana tomo las vitaminas y la progesterona y las vitaminas y me parece demasiada pastilla. Empezaré a sustituirlo porque es importantísimo.

Gracias

Enlace al post

mop, muchas gracias guapa!!!
El café es de sobre, bueno de tarro, lleno el vaso de leche y le hecho una cucharadita de café.
El zumo es porque por la mañana soy incapaz de comer fruta, la verdad es que no me gusta nada la fruta, pero me obligo a comerla durante el día, pero por la mañana imposible. Lo tomo en brick (ya se que no es lo más recomendado) de los que son 100% naturales, que no proceden de concentrado y cojo el que pone "con pulpa", que algo hará...

Hambre no paso, no soy capaz y menos ahora, aunque con el mal cuerpo que tengo y las nauseas no tengo mucha hambre, aunque me obligo a comer.

Lo de los frutos secos me viene genial. La verdad es que no suelo comerlos y tengo que empezar a incluirlos. Las ideas que me das son muy buenas.

Ahora mismo me leo el enlace que has puesto.

Besos

Yo era para la fruta como tú, y ya me voy acostumbrando a comerla pero por las mañanas nanai de la china. Yo tomo fruta desecada que el mal trago se pasa antes y además me gusta más que la fresca. Quizás puedas probar así, incluso sin dejar de tomar el zumo, que como dices, algo hará, siempre y cuando no lleve azúcares añadidos.
Enlace al post

LUNAR, lo que hace uro es lo que te iba a recomendar yo. Prueba la fruta desecada, los orejones, los dátiles y las ciruelas pasas están muy buenos, en mi opinión claro. Las pasas también pero solo me gustan solas, aunque hay mucha gente a las que les gusta en la leche con el muesli. Prueba a ver... En los supermecados día, por ejemplo, venden muesli integral y sin azúcar que lleva fruta seca incorporada, pero a mí no me gusta precisamente por eso, por que la fruta seca en la leche no me va, la prefiero sola.

Ah, y si la leche es como tú dices, entonces vale, ya llevaba más leche y por tanto más proteina. No queda tampoco compensado pero es pasable. Yo también tomo solo la leche de proteina por la mañana, salvo cuando me da por ponerle algo más aparte del tomate y aceite a la tostada, que rara vez me da gana.

Y sobre el hambre, normal... Yo en el primer trimestre tampoco tenía mucho apetito pero aún así no me saltaba las comidas, comiera más o comiera menos. Cuando menos me apetecía comer era en la cena porque se me ponía la tripa como más hinchada y pesada. Ahora en el segundo trimestre no me pasa eso y tengo más hambre, pero claro es que ahora la niña ya está creciendo y se ve que pide más, ja, ja,ja.

uro, la stevia yo no la he conseguido aún. El sirope de ágave lo compré en el herbolario. Cambiar los edulcorantes químicos por ésto yo creo que es un buen cambio para tu salud, además que está bueno. Y sí, el azúcar moreno o integral de caña tiene ig alto, por eso la he dejado de momento, para que no me eleve los niveles de glucosa en sangre demasiado, no obstante, puestos a tomar azúcar es mucho mejor desde el punto de vista nutricional esa y la miel de abeja, porque aportan micronutrientes, (que también sube los niveles de glucosa) que el azúcar blanca y refinada, que no aporta nada salvo los HC.

Enlace al post

uro, probaré lo de la fruta desecada para aumentar la cantidad de fruta de la mañana. El zumo efectivamente no lleva azúcar añadido, sólo el procedente de la fruta.

mop, buscaré el muesli del día porque a mí sí que me gusta la fruta desecada con la leche.

Sobre las proteínas del desayuno, por eso estaba tomando el alga y la levadura y el germen, para compensar. Y a veces también cambio la mermelaa de la tostada por tomate con aceite.

Enlace al post

Ah, bueno, la levadura y el germen lo puedes seguir tomando aunque estés embarazada, pero si en vez de solo ácido fólico estás tomando algún complemento alimenticio más pues ya no se yo si te pasarías o no, mejor lo consultas antes. Sobre el alga ni idea de qué aporta pero me imagino que también, aunque no lo se...

Yo tomo todas las mañanas una cuchara sopera de germen de trigo y otra de levadura de cerveza disueltas en medio vaso de agua. Después hago mi desayuno normal, pero lo hago siempre en primavera y otoño porque me va muy bien para el pelo, que tiende a caérseme más en estos cambios de estación.

Enlace al post

Lunar yo sólo tomo ciruelas y orejones desecados. Las uvas pasas sólo en muffins porque no me gustan mucho. Los dátiles me vuelven loca pero son altamente calóricos gracias a la gran cantidad de azúcar que llevan. Las uvas pasas, en ese sentido tampoco son muy recomendables.

Mop yo tomo levadura de cerveza y germen de trigo todas las mañanas desde el año pasado cuando dejé de fumar y me puse a dieta (mi pelo también se caía mucho) Pero yo tomo dos pastillas que llevan las dos cosas ¿no te vendría mejor en pastillas? No sé, es que me da que no debe de estar muy bueno eso que tomas, aunque no tengo ni idea.

Enlace al post

mop, creo que me pasaría de vitaminas porque el complemento que me han dado tiene incluso más que los normales, de algunas vitaminas tiene el 200% de la cantidad diaria recomendada. El alga tiene muchisimas vitaminas sobre todo del grupo B y ácido fólico y ... bueno muchas cosas más. Así que creo que con las vitaminas estoy cubierta sin problema.

Uro, he comprado orejones, la verdad es que de sabor no me hacen mucha gracia, pero como son pequeños tampoco me importa. Voy a probar a desayunarlos junto con el zumo y te cuento.
La levadura de cervera y el germen yo también lo tomo en pastillas, tomaba 2 en el desayuno de las que tomas tú, de las que tienen las 2 cosas y es que en copos el sabor no era muy agradable. Mop, yo compro el bote en el Corte Inglés de su marca, y está muy bien de precio.

Enlace al post

Mis pastillas son de herbolario GHF de 550 comprimidos de 600 mg. y cuesta 9,45€.

A mí me gustan más las ciruelas que los orejones, la verdad. Ambas me las trae el costi del trabajo así que me las como igual (como el jefe le roba muchas horas extras que debería pagárselas un 75% más caras, pues él compensa con la fruta que me trae, es su válvula de escape. No está bien pero cada uno...Como se entere el costi que he contado esto me mata)

Enlace al post

Yo lo prefiero tomar en copos. El germen de trigo no tiene sabor en mi opinión, y la levadura de cerveza un poco sí, pero con el agua todo mezclado tampoco está tan malo, yo ya estoy acostumbrada y no me sabe mal. Lo prefiero con el agua que con el zumo, por ejemplo... Luego al tenerlo así me viene mejor porque le puedo añadir un poco al pan, bizcochos o lo que haga de repostería y así enriquecerlos nutricionalmente, aunque eso no lo hago siempre.

Prefiero hacerlo así que tomarme pastillas, por muy naturales que sean.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...