Jump to content

Deberes semanales del 26 al 31 de Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ualaaaaa Mariajje!!!!

He estado visitando tu blog y luego otro que tienes de tartas, madre mia, por el amor de dios que preciosidad, uauuuu!!!

Es que tenia que decirtelo, k fuerte, pero que guapada!!!! Has ido a muchos cursos de cocina o fondant??? yo quisiera hacerlo alguna vez!!!

Oye es muy dificil de hacer los fondants??? Porque de que estan hechos, siempre he querido aprender, porque no podrias colgar en el blog un paso a paso de como hacer el fondant, las decoraciones ... como has hecho con las galletas? y ya por pedir si pones la receta de los pasteles y los rellenos seria genial. Porque yo intentaria hacerlo si supiera como, jejeje!!!

Por cierto, eso engorda mucho o que??? es que estamos a dieta, pero lo estoy pensando porque el dia de san juan ire a casa de mi tio a cenar, tirar petardos... y ahora me has dado una idea para llevar el postre, jejeje!!!

Bueno si tienes algun momento y cuelgas un paso a paso, jejeje!!!

Un besazooooo

PD: acabo de volver a leerlo y que petarda soy, no? jajaja!!! Pidiendo y pidiendo, ale porque no? mi madre siempre dice que quien no llora no mama, jajaja!!!
Oye mariajje que solo si puedes, que es que he visto lo que has exo y la verdad que me he quedado maravillada!!!! Un besazo guapa!

Ehh tuve que releer el nik para ver si te referias a mí :lol: no sames como me halaga!! pero soy una mera aficionadilla, no he asistido a ningún curso de nada, soy autodidacta :burla: no me llega ahora para los cursos que tengo entendido son algo carillos, todo lo aprendí en este foro en el apartado de decoración de tartas.

Para empezar te cuento, el paso a paso de las galletas lo tienes en el blog, el de las galletas, el de decorar estoy en ello, es que mañana es el cumple de mi peque y ando liada en la cocina dos días para su tarta de 3 pisos de bob esponja, ojala salíera como tengo pensado!!!
De dieta olvídate que tienen tropecientas mil calorías pero por un día no pasa nada mujer, es mas fácil de lo que crees...

Mira yo aprendí con este enlace a hacer el fondant, también lo venden hecho por internet pero mas caro, tampoco cuesta hacerlo en casa http://tartasconmagia.wordpress.com/2008/02/29/fondant-de-nubes-mi-paso-a-paso/ los colorantes los compro en iceland pero en eroski o carrefour tienes los básicos, rojo, azul y amarillo, a partir de ahí consigues la mayoría de colores, las nubes las compro en Aldi que vienen ya separadas las blancas y las rosas. Esto se puede hacer y guardar durante semanas, así que vete pensando como quieres la tarta y te voy indicando en privado o en mi blog para no salirnos aquí del tema :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

12

• Tistii

11

• dragona80

5

• macumal

5

Top Foreros En Este Tema

Macumal ya veo que pudistes colgar los segundos, pensaba de decirtelo ahora.

Mariajje acabo de ver el de las tartas, pienso igual que Tistii, que manos tienes , yo estaba buscando donde comprar fondat aqui en Sevilla pero no encuentro donde, para hacerle una de Spiderman a mi nieto, que el dia 21 cumple 5 años tambien, pero con el enlace que has puesto creo que me has ayudado mucho, mañana empezaré a practicar para que cuando llegue el dia me salga perfecta

Enlace al post

pero soy una mera aficionadilla, no he asistido a ningún curso de nada, soy autodidacta :burla: no me llega ahora para los cursos que tengo entendido son algo carillos, todo lo aprendí en este foro en el apartado de decoración de tartas.

Mira yo aprendí con este enlace a hacer el fondant, también lo venden hecho por internet pero mas caro, tampoco cuesta hacerlo en casa http://tartasconmagia.wordpress.com/2008/02/29/fondant-de-nubes-mi-paso-a-paso/ los colorantes los compro en iceland pero en eroski o carrefour tienes los básicos, rojo, azul y amarillo, a partir de ahí consigues la mayoría de colores, las nubes las compro en Aldi que vienen ya separadas las blancas y las rosas. Esto se puede hacer y guardar durante semanas, así que vete pensando como quieres la tarta y te voy indicando en privado o en mi blog para no salirnos aquí del tema :)

Muchisimas gracias por el link, me lo acabo de mirar y esta esplicado genial, lo tengo que probar. jejeje!!!

Pero tu no pareces una aficionadilla para nada, estas hecha una artista!!!

Por cierto, que es el iceland??? tu de donde eres, yo soy de un pueblo de la provincia de barcelona, sabes si por aqui hay iceland de esos???

Muchas gracias por todo, me estoy pensando en hacer algo para san juan pero aun no tengo claro el que, Merci guapa!

Un besazooo!!!
Enlace al post

:meapunto: Perdon por la intromision...carmeli, en sevilla no hay nada cielo, yo lo compro todo por internet, tienes algo, poco, pero algo es algo en payco, sale bastante caro, creo que en comparacion podrias hacer un pedido que los gastos de envio son 6 euros,o comprar en payco aunque sea caro..

Te lo digo pq aunque tu puedes hacer el fondant no es lo mismo, te lo digo por experiencia y si quieres hacer un spiderman el rojo no lo consigues seguro, por eso te digo que yo haria un pedido basico y me ahorraba mogollon de problemas. por ejemplo,para esta tarta supersencilla, necesitarias 250gr de fondant negro, el blanco para lo que lleva mas vale que lo hagas tu de nubes y 1 kilo de fondant rojo y le haces a tu nieto una tarta de que se quedaría :-o:-o

2731898960_871fd7b403.jpg

Si quieres saber algo ya sabes :guapa:www.elhadadelosdulces.com
Enlace al post

:meapunto: Perdon por la intromision...carmeli, en sevilla no hay nada cielo, yo lo compro todo por internet, tienes algo, poco, pero algo es algo en payco, sale bastante caro, creo que en comparacion podrias hacer un pedido que los gastos de envio son 6 euros,o comprar en payco aunque sea caro..

Te lo digo pq aunque tu puedes hacer el fondant no es lo mismo, te lo digo por experiencia y si quieres hacer un spiderman el rojo no lo consigues seguro, por eso te digo que yo haria un pedido basico y me ahorraba mogollon de problemas. por ejemplo,para esta tarta supersencilla, necesitarias 250gr de fondant negro, el blanco para lo que lleva mas vale que lo hagas tu de nubes y 1 kilo de fondant rojo y le haces a tu nieto una tarta de que se quedaría :-o:-o

2731898960_871fd7b403.jpg

Si quieres saber algo ya sabes :guapa:www.elhadadelosdulces.com

:-o:-o:-o:-o tarta supersencilla dice la tia¡¡¡¡ y se queda tan ancha¡¡¡¡¡¡ si me pongo a hacer yo eso no quiero ni decir lo que me sale....
Enlace al post

:-o:-o:-o:-o tarta supersencilla dice la tia¡¡¡¡ y se queda tan ancha¡¡¡¡¡¡ si me pongo a hacer yo eso no quiero ni decir lo que me sale....

:lol::lol: :lol:

Posiblemente te saldría algo parecido a lo que me saldría a mi, un churro rojo.. :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...