Jump to content

El desayuno de hoy

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias...Yo tengo un celíaco entre la familia.Mi tio,que además es diabético...La celíaquia se le ha presentado..a los 65 o asi..:herida:

Yo cuando hago postres etc..nunca le hago nada a el..es que me da cosa..que si las cuchillas de la thx no estén bien..etc.etc...Además es que el tema se las trae..es muy complicado.Por ejemplo si estamos comiendo tortilla de patatas..y se deja en el centro de la mesa..Siempre antes a el su trozo..Porque nada más que alguién con el cuchillo de haber cortado pan...corte tortilla y luego corte el..ya "queda infectado"..Asi que me da mucho miedo..

Bueno tengo algo que contaros..:burla: Hoy hace un mes justo que empecé la dieta..y 5 kilos 400 grms que ya no están conmigo..:smile:

He ido a nadar..y ahora voy a ver si me pongo a arreglar el cortijo...Pero antes me voy acercar a la pescaderia..que últimamente tengo antojos de boquerones en vinagre..y eso lo puedo comer..a mi manera..Asi que voy a ver si compro para hacer.:dientes::beso:

buenos días luna:smile:
así es, nosotras tenemos mucho cuidado cuando vamos a una casa de celiacos hacer una demo.
:o 5,400 que bien no, y sin pasar mucha hambre no?

te pongo un completito virtual y que pases un buen día
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• luna_mj8

2

• alumna

1

• marianquiros

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días' date= yo entro para el almuerzo ya que hoy he desayunado cuando todavía no habian puesto ni las calles, me he levantado prontito para preparar la chocolatísima sin gluten que aunque sea poca la aportacion al mundo sin gluten me apetecía colaborar.
Hoy mi hija Ana va a la estheticiene por primera vez a depilarse las piernas, ya veremos cómo vuelve, dice que si era cómo si te pegasen un trocito de fixo en la pierna, bufff la que le espera, me dijo que le iba a decir a la estethiciene que es amiga nuestra que la anestesien.
Pasad un buen día, a las 12 vuelve Marina de la granja escuela, estos dias ha habido un remanso de paz en casa tremendo pero tengo ganas de verla ya y que me cuente su primera experiencia con amigos fuera de casa.

buenos días toñi:smile:
madre mía!!! se te hace una mujer:guapa:
:guapa:
yo nunca me he depilado con cera, algo bueno tengo que tener y es que soy de poco pelo.

y croquetas y que tengas un buen día
Enlace al post
encarnasao

buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

tienes toda la razón en el tema de los productos "no comunes", los precios son desorbitados, no es justo... alguien debería tomar cartas en el asunto

ya he ido a la playa a mojarme los pieses, el agua estaba fria fria fria,
hice casi toda la compra y me estoy tomando el segundo té.

anécdota en la pescadería: pido una pescadilla grande (1,2kg), le digo que no me tire la cabeza ni la espina, el ayudante me la arregla perfecta, no se puede pedir mejor servicio, retira la espina y la tira al cubo... !!! ahhhh !!! que me has tirado la espinaaaa... (estaba muy concentrado en quitar incluso la telilla negra), me guiña un ojo y me dice: " te voy a poner algo mucho mejor"....se acerca al otro mostrador y me trae una cabeza de rape de 600 gr hermosisima y el ramito de perejil, no me digas que no da gusto...

enseguida a poner la casa en orden, aunque lo que me apetece de verdad es volverme a la cama que he pasado muy mala noche....

necesito vacaciones !!! ya !!! ... es que no me llega el dia jajajaja

besinos a todas y buen dia

buenos días consuegra :smile:
madre mía!!! que valor, mojarce los pieses como tiene que estar el agua:nodigona:
eso es un buen profesional:up:
pobre:herida:yo tampoco he dormido, los nervios de la cocina y otras cosas me tienen quitado el sueño:(
un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!! Por aquí sigue con la tónica de tormenta por las tardes y calor por las mañanas.

Vaya desayuno de lujo que nos has puesto Encarna, gracias a las chicas que lo habéis hecho, tiene todo una pinta estupenda. :plas::plas::plas:

Feliz día para todas!!!! :beso:

buenos días montse:smile:

que malas son esas tormentas, yo el miércoles me puse malisima.
un completito de lujo y que pases un buen día
Enlace al post

Buen viernes..aunk sea casi la hora del vermute...

Nublao y feucho..pero ya no orbaya
Ayer me arreglaron el mueble del salon..kedo moniisimo..
Nos metimos como posesos..toda la tarde..pero ya tenemos cortinas..algfombras etc.
Solo falta cambiar el sofa, cuando llegue el nuevo y poner unas puertas al mueble, pero como eso ya, ni manchan ni sera inmediato, podiamos empezar a desatascar el resto de la casa

Hoy seguiremos, ahoroa tengo al contrario con la zona cables..instalacion de wii..decos y demas aparatejos..

Ala..BSSS y buen finde

Enlace al post

Buenos dias 8)

Nublado aunque a ratos parece que lorenzo pide paso

Encarna, que bien, ya tienes cocina... a que al final ha merecido la pena?:smile:
Este fin de semana son las fiestas de la Providencia:fiesta: y mañana iba a presesentar una tarta al concurso pero no tengo ideas, no tengo tiempo y lo peor pocas ganas:nodigona: asi que ....
A estas horas yo pido vermut:lol::lol:
Feliz viernes:guapa:
Gijoooo ya me diras que pescaderia es , que trato...

Enlace al post

Buenos días!!!

No sabía que subieran tanto el precio y encima ni ayudas, ni nada. El desayuno delicioso y antes de comer quiero un trozo de TODOOOOOO :D por las Valencias hace calor de verano, me encanta :dientes:

PD: Acabo de ver que te pueden anestesiar para depilarte? eso coña? yo quiero irrrrrrrrrr a la esteticien, que acabo mareá con la cera y demás.

Feliz día!!! :beso:

Enlace al post

ya casi buenas tardes:porfavor:

Acabo de llegar de mi clase de fotografía y la verdad es que me gusta muchisimo y el grupo que estamos... estoy muy agustito
bueno, he llegado antes pero me he liado en la cocina... ahora me siento y os saludo.

Menos mal que han bajado las temperaturas y para "mi cuerpo" es otra cosa.... puedo respirar... o al menos esa sensación tengo...:D

Esperoo que paseis un gran día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...