Jump to content

Menús del viernes 27

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Este niño es imprevisible. Ha pasado en un mes, de dormir de tirón desde las 9 a las 6 de la mañana, a volver a hacer una toma a las 3, y esta noche, además, le ha despertado el hambre a las 00.30 :shock:. Eso sí, en su línea: dame de comer deprisa, no pienso abrir ni un ojo, y regrésame sin demora a la cuna que se me enfría :lol:, al menos se duerme solo :wink:

Mi menú de hoy:

Tentempié (00.30):
(es que cené muy ligero y me apeteció...)

- Vasito de Okey

Desayuno (6:30):

-
2 kiwis
- Tostada integral con queso y chorizo de pavo

MM1 (9:00):

- Capuchino
- Uffffff, un compañero se despide esta semana, se va a hacer una estancia docente e investigadora a Glasgow, y ha traído para desayunar de todo... de todo lo malo, claro
:lol:

MM2 (12:00):

- Naaaaada

Comida (15:30):

- Ensalada fresquita con garbanzos y no sé qué más...

MT (17:30):

- Capuchino

Cena (21.30):

- Cena libre, nada bueno, me temo...

Que tengáis un buen día y un buen fin de semana :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Ardid, por lo que veo hoy es tu día 20% jejejejejejeje. Yo estoy contenta, parece que controlo la ansiedad y he comenzado a bajar lentamente...el calor me cierra el estómago asi que como poquito, pero porque no me cabe más!!!

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales + quesitos light
1 kiwi

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Dados de salmón con calabacín, champiñón y cebolla en el wok (bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!)

Merienda (19:30 h):
Yogur

Cena (22:00 h):
He quedado con unos amigos, pero pediré ensalada, que lo estoy haciendo muy bien y no quiero pasarme sabiendo que mañana tengo un bautizo con menú concertado...

Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días. Viernes y lloviendo...a ver si mañana hace bueno, que queremos ir de ruta.

DESAYUNO (8:00)
-Zumo de naranja
-Leche sin lactosa desnatada con cacao
-Tres galletas

MEDIA MAÑANA (11:00)
-Dos mini nectarinas

COMIDA (14:00)
-Ensalada de pimientos
-Codillos asados

MEDIA TARDE (17:30)
-Algo de fruta

CENA (21:00)
-Ensalada mixta completa
-Algo de picoteo: queso, boquerones,...

Que tengais buen día y disfruteis del fin de semana!!!

Enlace al post

Hola a todas. Empiezo con una confesión: soy adicta a los HC y ahora desde que hago los muffins he dejado de lado el arroz y las pastas por los muffins (quien me ha visto y quien me ve que de nunca me han gustado los dulces) Entonces voy a probar algo que será hacer BB hasta las 7:00 P.M., es decir, 4 comidas al día pero que en la cena me pueda comer algo de pan o HC y además, lo acompañaré de ejercicio físico al menos 3 veces por semana. La idea sería saltárme lo de las 7 de la tarde 1-2 veces durante el finde para que el cuerpo no se ponga en ahorro viendo que no le entra chicha desde las 7. Ayer lo hice y no tenía hambre al irme a la cama. Es más tampoco tenía especial hambre esta mañana. Las que sois más expertas, ¿qué opináis? Tengo dos kgr. desde Navidades que no se van no porque BB. no funcione sino porque me la salto muy mucho.

DESAYUNO (8:00)

-Tostada con paté de perdiz casero y loncha de york magro
-Leche desnatada con cacao
-Plátano

MEDIA MAÑANA (11:00)

-Nada porque olvidé la MM en casa y estaba en la calle

COMIDA (15:00)

-Pisto marinero
-Sardinas asadas
-Muffin de manzana

CENA (18:35)

-Tostada de paté casero con dos lonchas de york magro
-Vaso grande (1/2 l. creo) Edito, que se me había olvidado poner de qué, es que estaba el costi rondándome...de leche de soja con canela.
-Manzana

Enlace al post

CENA (18:35)

-Tostada de paté casero con dos lonchas de york magro
-Vaso grande (1/2 l. creo)
-Manzana

Supongo que será un error pero me ha hecho mucha gracia ver que tes a cenar un vaso grande de medio litro!!! jaajajajajajjajaajjaja. ¿de gazpacho???

Ufff , yo como a las 4 de la tarde asi que para mi sería inimagible el cenar a las 7!!!!!!
Enlace al post

uro, lo de los HC es lo que a mí me cuesta más también y lo que con más frecuencia hace que me salte BB, pero creo que ésto nos pasa a la mayoría. Yo la verdad es que en vez de cumplir lo de no tomarlos hasta las 18:00 horas, lo hago hasta las 19:00 o así... vamos que en la merienda si tengo mucha hambre me permito alguna galleta apta o algún trozo de pan apto (o lo que sea de HC) sin contarlo en el 20%. Pero claro, eso si faltan 3 horas aproximadamente para la cena y porque luego me suelo acostar tarde, si no, pues procuro no hacerlo. Además que lo tomo junto a fruta y proteina, nunca solo.

Luego, no he entendido muy bien el planteamiento de lo que quieres hacer... Saltarte lo de los HC un par de veces a la semana lo puedes hacer, lo cuentas para el 20% y listo. Pero no entiendo eso de que el cuerpo no se ponga en modo ahorro al no entrarle chicha desde las 7... ¿Es que la verdura y la carne-pescado-huevo o lo que sea que hagamos en la cena no es chicha? Además que como normalmente siempre hay algún día o algunos días que no damos nuestras cenas o comidas libres o algún capricho pues ya ves... ¡Hay semanas que me haría falta otro 20%!

Sobre el ejercicio físico, lo veo bien. Siempre es beneficioso siempre y cuando se hagan actividades adaptadas a nuestras necesidades y posibilidades, claro. ¡Pásate por el post de deporte y nos cuentas qué vas haciendo!

Enlace al post

A ver mop, que yo me explico fatal. Con lo de la ansiedad por los motivos laborales + estar de baja y todo el día con el culo en el ordenador + saltarme BB. un 40% o más pues que no bajo esos dos kgr. que quiero ni de coña.

Entonces no sé si sabes que hay dietas que consisten en dejar de comer a las 6 de la tarde y durante el día se puede comer lo que se quiera. Pues bien, yo hago un refrito de dietas y hago BB hasta las 7 y ya no como más (hay que tener en cuenta que de todas formas yo ceno a las 8:30 PM de toda la vida.

Los fines de semana que salga por la noche pues lo cuento como 20% y lo del modo ahorro del cuerpo me refiero a que si el cuerpo detecta que no le echo comida (con chicha me refiero a comida en general) desde las siete de la tarde entonces se pone en modo ahorro energético y dejaré de quemar con lo que los esfuerzos son en vano. Pero, si una o dos noches por semana ceno digamos a una hora normal como a las 10 o así el cuerpo no controla lo de la hora (7) sigue quemando como habitualmente.

No se si me he explicado mejor o peor pero decirme si no entendéis algo.

Enlace al post

uro, creo que ya voy entendiéndote, aunque no se yo si eso será efectivo... No conozco ese tipo de dietas a las que te refieres, aunque he oido hablar de ayunos y demás, pero no pongo atención porque yo solo de pensarlo ya me da hambre.

Enlace al post

:D sí a mi me pasa lo mismo con esa palabra. Pero total, sólo voy a cenar 1 h. y 1/2 antes de lo que lo hacía habitualmente. En estos dos días he obtenido un buen resultado. Se ve que retengo menos líquidos y sólo me he levantado 1 vez a orinar durante la noche (antes de 4-5 veces como las embarazadas en estado avanzado) Así que, aunque sólo sea por eso me va fenomenal ya que eso añade mucho más tiempo de sueño ya que normalmente en alguna de esas ocasiones que iba al baño de noche me desvelaba por horas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...