Jump to content

quereis cotillear? mi cocina.encimera.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Licordehuevo

6

• seixido

4

• covaro

3

Top Foreros En Este Tema

pero Encarna...¿y esa encimera? mira que entro poquito pero claro, si me ofrecen cotillear...pues hay que entrar!!! y nos dejas a media sesión...¿y esa mesa? ¿y las sillas? ¿y la tele?

Bueno, vale, que hasta ahora la estoy viendo preciosa :-D:-D ¿y ya es consciente Joaquín de la moldes que te van entrar en tanto armario?:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve fregando en el lavabo desde finales de julio hasta principios de septiembre (en agosto la "fabrica" de piedra cierra, grrr). acabé hasta el chirri. te entiendo perfectamente, pero con pieza o sin pieza: sabes lo que queremos y lo queremos ya!

Enlace al post
Véronique

Te ha quedado estupenda. Me gusta mucho la encimera naranja, no pensaba que quedaría tan bonita pero es preciosa.
Te das cuenta de que tienes más de 5000 visitas a tu cocina, ni la mejor comida del mundo tiene eso :lol: me estaba imaginando si tuviese esta cantidad de visitas de verdad :lol:
:beso:

Enlace al post

anda, si ya habías puesto las fotos y yo aquí venga pedir!
me ha encantado la encimera!!!
y el azulejo está bien, no hacía falta cambiarlo.
luego te enseño el azulejo de mi cocina, que sí que cambié, jajjaja

Enlace al post

Encarna! que te ha quedado chulisimaaaaa
Lo de los azulejos... no quedan mal, estas cosas como con todo... es :sinunduro: el que cuenta y el destrozo que montan...

Ya no tienes excusas :meapunto: incluso las fotos con el fondo te quedarán de lujo:up:

:beso:

P.d. oyeeeeeee que estoy tranquilita haciendo cositas en casa sin atropellarme :lol:

Enlace al post

Enhorabuena por esa cocina te ha quedado muy bonita, ya ves hasta las que no somos habituales de por aqui nos encanta cotillear, el tele no te preocupes el día menos pensado fallece, fijate el mio es un philips como el tuyo 12 ó 14 años y hace dos ó tres días hizo un chirrido raro y luego un pesteeeeeee en fin se quemó, menos mal que le cogió al costi que si llega a ser a mi me dice que le había echo algo del interés que le tenía al tiesto jajajajaja, ahora dice que tiene que estudiar que tele comprar así que seguro tardo más en tener tele que tú la cocina nueva, a disfrutarlaaaaaaaaaaaaa guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...