Jump to content

quereis cotillear? mi cocina.encimera.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Licordehuevo

6

• seixido

4

• jalapa

3

Top Foreros En Este Tema

alaaaaaaaaaaaa que guapetona queda la encimera naranja, me encanta....

cambiar los azulejos ??? jajaja ... si.... claro.... en el siguiente cambio de muebles (dentro de 20 años)...
están estupendos (mi madre hizo lo mismo hace tres años, dejó los azulejos, puso suelo y muebles)... cortinas monisimas de la muerte y a correr...

besinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Véronique

2zp11u1.jpg

no sé como pudieron existir azulejos tan tan feos!!! afortunadamente ya no están en mis paredes :lol:

Espero que hayas guardado uno de recuerdo porque azulejos así estoy segura de que valen un dineral en ebay :lol:
Me estoy quedando mirando y preguntandome, ¿que es? Parecen dos peces con cara de gallo enfadado y cola de hoja de viña, una pasada.
Enhorabuena por haberlos cambiado.
:beso:
Enlace al post

me parece qué te quedó estupenda y los azulejos estan perfectos y es un ahorro qué te haces para otros caprichitos que puedan venir(qué no se te ocurran muchos :lol:qué tendra qué tirar un tabique).
disfruta mucho cielo.:beso:

Enlace al post

Pues despues de cotillear te dire que quedo una cocina preciosa me gustan mucho tus muebles y encimera, pero no por amargarte, pero seguro que dentro de nada diras que te falta sitio para poner miles de cosas que todas somos iguales culo veo culo quiero ja ja ja.
Un abrazo y un besazo muy grande y que la disfrutes muchisimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...