Jump to content

quereis cotillear? mi cocina.encimera.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Licordehuevo

6

• seixido

4

• jalapa

3

Top Foreros En Este Tema

Que monada!!! te ha quedado todo genial, me gusta un montón y el toque de color que le has dado con la encimera...
Una cosita, la esquita esa que se ve al lado del microondas que te han puesto una tapa... no podías aprovecharla y que pusieran un botellero?? además de cuco, aprovecharías el espacio, aunque imagino que es demasiado pequeño y no se pudo... es solo una idea!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

gracias a todas :smile:

he leído algunas preguntas, perdonarme que no os haya contestado:porfavor:

he tenido lo que se dice una semana horrorosa, aparte de las obras mis tres hijos de baja y sin saber a cual acudir:(
así que estoy agotada, os prometo que el fin se semana que tendré mas tiempo os contestare;)

jo:grrr:no he podido ni disfrutar de mi cocina, con las ganas que tenia de ponerla.:sad:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Te quedo muy bonita la cocina .....yo tambien tengo la encimera color naranja desde hace 4 años y el frente tambien de silestone con azulejos de 3 tonos y uno de ellos es igual a la encimera y la verdad es que me sigue gustando tanto o mas que el primer dia ,pues le da mucha luz...ahora a disfrutarla.
Por cierto he visto que estuviste por mi pueblo ,deseo que lo pasaras bien y que disfrutaras de tu estancia,y te gustara la zona .
Sales muy guapa en la plaza de Fefiñanes ,que sepas que hay se rodo parte de algun capitulo de la serie Piratas.....venga un saludo desde Cambados

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...