Jump to content

quereis cotillear? mi cocina.encimera.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Licordehuevo

6

• seixido

4

• jalapa

3

Top Foreros En Este Tema

cotillear,cotillear ¿QUÉ ES ESO?:burla:
nosotra somos de las qué asomamos y no nos fijamos en nada:dientes:
decirte qué tienes una cocina grande y bien vivida y de desordenada NADA,asi qué me alegro qué la cambies y disfrutes mucho de ella.
el suelo me gusta,se vé que no resbala,que el mio es de pena.
ahora a esperar a las fotos de la noche y ver el resutado(no por cotillear):lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esperaremos la solución. Yo lo que veo es que en la antigua, aparte de la falta de armarios que es algo que cada una necesita a su gusto, lo que le faltaba, para el mio, era mayor superficie de banco de trabajo. A mí, con esa encimera mínima hace años que me hubiera dado un yuyu.
Saludos y a disfrutar. :)

Enlace al post

¡Pero qué mala persona eres! Pensaba que ibas a llegar hasta el final y ¡plofff! ¡Quiero ver tu cocina terminada! ¡Mi costi (chef) y yo (loca por la cocina) también soñamos con nuestra cocina! Nos da palo cambiarla porque cuando compramos la casa la cocina tenía un año pero es cateta a morir.

Por de pronto vamos a abrirle otra ventana que es muy oscura ¡a quién se le ocurre hacer un ventanuco en el campo (sin vecinos cerca) a una cocina de unos 30-40 m2., claro, si el constructor da el visto bueno y se puede hacer. Estoy esperando a que venga. ¡Me hace una ilusión bárbara!

Porfi, pon pronto las fotos del acabado que ya ves como nos tienes a todas en ascuas.

Enlace al post

Eso, eso esperamos todas las fotitos ya, y es que entre la cocina de Moniqueen (que anda que no le ha quedado chula), y la tuya, madre mía, que viejita veo la mia (y eso que solo tiene 12 años y esta como nueva), pero claro ves las cocinas todas mas blanquitas, mas espaciosas, con armarios nuevos..... (espera que me limpio la babilla), y bueno en fin, iremos cogiendo informacion para cuando la tengamos que cambiar tambien.

Enlace al post
encarnasao

gracias por vuestro interés :wink:
he acabado hace poco y tengo muchas fotos, pero podía coger el cargador hasta que no he quitado todas las cajas del salón y ahora estoy agotada.

mañana prometo poneros las fotos, me ha quedado muy bonita, al menos para mi gusto y el de mi marido:smile:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...