Jump to content

quereis cotillear? mi cocina.encimera.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Mañana en cuanto me levante miro, me tienes intrigadisima, no puedo imaginar como has metido todos los muebles en la cocina, seguro que era alguno para la vecina????

Bueno, que descanses qe mañana te espera un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Licordehuevo

6

• seixido

4

• jalapa

3

Top Foreros En Este Tema

cansada dice.....(seguro qué mucho).:beso:
pero son las 11 de la noche y estoy en un sinvivir:evil::evil:
bueno..........mañana sera otro dia y la vere,pero seguro qué tarde qué los fines de semana estan mis nietos y no me dejan parar......qué energia.:smile:
besos cielo:porfavor:

Enlace al post

La ilusion de mi vida, una cocina nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero primero tengo que tener una casa, y como voy a estar de alquiler tururu que te vi :sad:
Bueno de desordenada nada, exagerada :anda-ya: Estoy impaciente por verla montada.... aiiiiiiiiins que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona:

Enlace al post

Ohhh, me encanta cotillear... y me encanta tu cocina nueva. Estoy loca por poner el horno como tú lo has puesto, encastrado en alto, pero por ahora no va a poder ser. Y la despensa... me ha encantado todo.
Espero que la disfrutes y nos prepares cositas muy ricas en ella.
Besitos

Enlace al post

Que ilusion Encarna!!!!!

Es una pasada, muy bonita si señor, como te vas a organizar a partir de ahora,eh? El despensero me encanta, me ha gustado mucho la idea de los railes, el micro y el horno quedan genial.

Esperamos las siguientes fotos.

Enhorabuena y que la disfruteis, seguro que si :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...