Jump to content

quereis cotillear? mi cocina.encimera.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Licordehuevo

6

• seixido

4

• jalapa

3

Top Foreros En Este Tema

Véronique

Me encanta como te ha quedado, que buenas ideas has tenido. La idea del pequeño ¿portaespecies? al lado de la lavadora es una gran idea para aprovechar el espacio.
Del lado donde tenias la mesa, el frigo esta muy bien pero y la mesa y la tele?? donde los vas a poner?? Yo tengo la tele encima de la columna de horno, así cuando cierro la puerta, no se ve.
Me has dado ideas y creo que voy a hablar con el carpintero para añadir un mueble del otro lado y puede que alguna vitrina colgada como la tuya, opaca, que queda muy elegante.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encarna!! que maravilla, eso del horno asi... me encanta y ya te aseguro que el lavavajillas ... una se acostumbra rápidamente, en mi casa me tuve que poner el pequeño pero la verdad que de medida nos viene muy bien.
Epero verlo con la encima... imagino que te habrás puesto inducción?

:beso:

Enlace al post

:shock::shock::shock:

que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!! consuegra, te está quedando genial... si señor, que envidiaaaaaaaaaaa:dientes::lol:
la columna del horno preciosa y el despensero enorrrrme... yo tengo algún interior de ese tipo y dan mucho juego... pero visto lo visto... voy a empezar a pensar en cambiar mis muebles...8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bonita te queda y eso que falta lo que a mi seguro que me gusta mas, la encimera naranja:up: ahora una mesa del mismo color, que las hay preciosas y no querras salir de la cocina.
Me ha gustado mucho Encarna! ah!! y el ayudante lo mejor, que apañao!!, jajaja.
Besos:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...