Jump to content

Dudas BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas no se si hay algún post donde poner todas las dudas o algo así, me decis y quito el post... pero quería confirmar:
- Comeís salmorejo? lo digo por la cantidad de aceite que se añade a esta preparación....
- Se pueden tomar frutos secos por la noche, creo recordar que sí, sin abusar claro, pero una nueces con la ensalada me encantan... lo que no recuerdo si estaban permitidos después de las 6 de la tarde ?¿?¿?
- Frutas todas???

Tenía otra pregunta importante pero se me ha ido la cabeza... que desastre esto de la edad...:confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Me lo dices o me lo cuentas lo de la memoria? Hay un post que dice algo así como menus BB para corregir.

Pero te digo, frutos secos por la noche sí que puedes, salmorejo sí, pero claro, yo no le pongo tanto aceite y a mí, al menos me compensa. Frutas todas sí, pero moderadamente los plátanos, uvas...en fin, todas esas que sabemos que tienen más azúcar de lo normal y por tanto un IG elevado.

Enlace al post

El salmorejo yo no sé cómo lo haces tú, pero yo lo hacía con pan de pueblo asentado, con lo cual ahora lo tengo que hacer con pan integral y no tiene nada que ver. De hecho lo dejo pal 20% porque prefiero comer una vez al mes uno de verdad que el que yo hago que me sale malísimo con pan integral...

Enlace al post

Mujer...sobre gustos...pues...Pero yo lo hago con pan integral del que hago yo con mucha miga y yo no diría que hay mucha diferencia. Por cierto, leí la receta de una forera del foro de cocina que lo hacía (para que fuera más light, evidentemente) con salvado de avena. Yo no lo he hecho todavía pero aunque no sea salmorejo, salmorejo no debe estar malo y el salvado de avena arrastra toda la grasa que se encuentre por delante.

Enlace al post

Muchas gracias!!! Pues mirar que yo no le pongo pan al salmorejo ??¿?¿? así que esta solucionado, con moderación, pero es que me encanta!! Muchas gracias,
y las nueces de la ensalada!!! y las frutas, después de un mes sin probarlas por Dukan, creo que soy feliz!!! :D
Muchas gracias a todas!!! es que tengo mezcla entre lo que recuerdo de BB y el lío de Dukan... que ya no se donde ando!! jajajaja
Que bien me viene retomar esta dieta, que agustito me siento y que fácil que la siga toda la familia, más o menos... claro!!!!

Enlace al post

Kikiti aprovecho la ocasión, que te he leído en un montón de sitios y no he tenido la oportundad de darte la enhorabuena, por todo lo que llevas andado y por la fuerza con la que se te ve!!! te ánimo a que sigas, que ya vas cuesta abajo !!!! ENHORABUENA!!!
Te digo que yo al salmorejo (lógicamente no creo que este tan bueno como el que se le añade un buen pan), pero yo que ando siempre restando calorias de donde pueda y si los peques les gusta mucho mejor, pues pongo los tomates en la mycook (en mí caso) y le doy duro, le año ajo, sal y vinagre y otra vez duro y despés por el bocal voy añadiendo el aceite... y acompañado de jamón y huevo duro.... (no es que ya te digo que yo soy muy amiga de aligerar los platos..)

MUCHA FUERZA!!!!

Enlace al post

Muchas gracias ALOA, la verdad es que estoy muy animada y luego este foro que le pone las pilas a cualquiera!

Osea que tu salmorejo es un gazpacho espesito con jamón y huevo... pos que sepas que lo voy a hacer, me convence más que ponerle el salvado o el pan integral que yo hago que no me gusta como queda... Ya te contaré! :up:

Enlace al post

Hola a todos...bueno me presento, no se si es aqui donde lo tengo que hacer pero como esta actualizado pues aquitoy....

el caso es que vengo de montinag pero llevo como dos meses que no pierdo y si pierdo algo lo recupero y no he cambiado nada y lo hago lo mas estricto que puedo que es bastante pero el estar pendiente de los ingredientes pos como que me no me iba mucho asi que lei sobre esta dieta y me he decidido a seguirla...

la duda que se me plantea es sobre si hay limitacion de grasas a la hora de cocinar y si siempre hay que comer hc en la comida.

otra duda es si siempre hay que comer fruta en todas las comidas.

y la ultima he visto que bb aconseja los anitin o algo asi del mercadona pero los he vistoy no son integrales, lo que tienen es salvado de trigo pero muy baja cantidad, esta permitido o conoceis otro mejor??

bueno muchas gracias por todo y espero no haber dado la vara mucho ..si hay otro sitio donde solventar las dudas me lo decís..:coqueta:

muchos:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...