Jump to content

Me han estafado con mi cocimix deluxe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antes de nada presentarme, soy nueva y me apunto a la gran lista de personas que se han comprado la cocimix de luxe. Como no iba a ser menos, la mia tambien esta mal, si la programo, cualquiera que sea el menu, se ponche en marcha a los 55 minutos de programarla y por si eso no era poco, se calienta sola, sin necesidad de encenderla :sad:. Solo decir que quien me la vendió se ha lavado las manos, más adelante os pondre el nombre y dirección de quien me la suministro, por si hay por ahi, alguna que aun no se ha enterado. Estoy viendo con mis compañeros de consumo, poner una reclamación. Siento no haberos leido antes, por lo que veo todas estan igual. Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola majer,
no se por qué , la primera vez que encendi la mia se puso directamente en matenimiento (pantalla verde), pero le das a cancelar y ya esta parada (pantalla amarilla).
despues creo que ya no le ha pasado.
con respecto a lo del programador, yo creo que hay vendedores que no saben que este dando este fallo a todas las ollas, ya que la maquina cocina tan rapido que la mayoria de la gente yo creo que no la programa.
a la mayoria se nos adelanta 5 horas, yo hoy he programado un arroz para comer a las 2 de la tarde, le he dicho a la olla que queria comer a las siete y listo.
no es la solución, pero como me gusta la olla, pues la uso así y espero a ver que arreglo le dan. piensa que los vendedores no tienen la culpa, aunque si que deben ser ellos los que den la lata en el sat para que arreglen el problema, creo yo.
animate a cocinar y veras como se te pasa un poco el enfado

Enlace al post

bienvenida al club,no te preocupes te la tendran que reparar como a todas nosotras,el unico inconveniente es que va para largo aun no ha salido nadie a decir que ya la tiene reparada,estamos todas ansiosas para ver quien es la primera que lo hace :duda:

Enlace al post

A ver no estamos estafad@s nos han vendido un producto,que por motivos ajenos al grupo Mobel han sucedido,Si ellos se responsabilizan de todo,no estamos estafados,¿que tardaran??? Pues si y??Tienen que fabricar la pieza que fallo,pero nos lo solucionan.Mientras la podemos seguir usando¿en algún momento os han dicho que no solucionarían el problema? Yo soy socia de O.C.U y les he preguntado y sus palabras son, que si ellos se responsabilizan ya esta todo dicho.Si me decís que es un problema de posible explosión,casi que puedo pillar el cabreo que por aquí anda,pero si es algo tan fácil como solucionarlo poniendo mas horas y en cuanto el grupo Mobel diga que ya están las nuevas,pues las enviamos y está.No veo el GRAN PROBLEMA ni el TIMO que por aquí se dice, Así que un poquito de paciencia, es cierto que el derecho a la pataleta la tenemos,pero en ningún momento nos han ROBADO nuestro dinero para decir que esto es un timo
Ya vereis que esto al final se quedara en una mera anécdota,Un beso y mucha paciencia

Enlace al post

hola cielo: bienvenida.
estamos todos esperando una solución y esperamos qué sea pronto. mientras tanto cocina y disfruta de la olla y ya nos avisaran.
lo de tú vendedora si qué no es logico,ella tendra qué informarte,pues para vendertela estuvo ahi,y ahora no puede ó no deve lavarse las manos.
tranquilizate cielo y no desesperes qué veras como todo se arregla.
BESOS CIELO.

Enlace al post

A ver no estamos estafad@s nos han vendido un producto,que por motivos ajenos al grupo Mobel han sucedido,Si ellos se responsabilizan de todo,no estamos estafados,¿que tardaran??? Pues si y??Tienen que fabricar la pieza que fallo,pero nos lo solucionan.Mientras la podemos seguir usando¿en algún momento os han dicho que no solucionarían el problema? Yo soy socia de O.C.U y les he preguntado y sus palabras son, que si ellos se responsabilizan ya esta todo dicho.Si me decís que es un problema de posible explosión,casi que puedo pillar el cabreo que por aquí anda,pero si es algo tan fácil como solucionarlo poniendo mas horas y en cuanto el grupo Mobel diga que ya están las nuevas,pues las enviamos y está.No veo el GRAN PROBLEMA ni el TIMO que por aquí se dice, Así que un poquito de paciencia, es cierto que el derecho a la pataleta la tenemos,pero en ningún momento nos han ROBADO nuestro dinero para decir que esto es un timo
Ya vereis que esto al final se quedara en una mera anécdota,Un beso y mucha paciencia

Hola,
yo tambien soy de la O.C.U. y humildemente me parece que si ya se sabe que el problema es generalizado, no deberían vender ningun ejemplar más hasta solucionarlo. Cuando compro algo, no lo compro para que tenga que llevarlo al SAT y que me lo reparen. Así que sí, parte de timo, sí veo en el asunto. Se entiende y acepta un fallo accidental, pero no es de recibo un fallo generalizado (o muy frecuente) y conocido y que no se solucione antes de vender más ejemplares. ¿Os parecería bien que nos vendan un coche con que no pasaría a 3ª marcha y que dijera el vendedor "no te preocupes, compralo, dale unas vueltas a la manzana en 2ª y dejamelo en el Taller unas semanas" ???!!!??? O peor aún, que no te dijera nada, aun sabiendolo, y que al cabo de dar unas vueltas te dijera "ah! pues no sé... vete al SAT a ver si te lo reparan; no te preocupes esta en garantía" !!!!

No tengo nada claro que la OCU frente a un fallo generalizado estuviera diciendo que "todo ya esta dicho si lo reparan", no me encaja en su postura de defensa del consumidor.

Saludos, buen fin de semana y que se os resuelva pronto.
Enlace al post

Hola,
yo tambien soy de la O.C.U. y humildemente me parece que si ya se sabe que el problema es generalizado, no deberían vender ningun ejemplar más hasta solucionarlo. Cuando compro algo, no lo compro para que tenga que llevarlo al SAT y que me lo reparen. Así que sí, parte de timo, sí veo en el asunto. Se entiende y acepta un fallo accidental, pero no es de recibo un fallo generalizado (o muy frecuente) y conocido y que no se solucione antes de vender más ejemplares. ¿Os parecería bien que nos vendan un coche con que no pasaría a 3ª marcha y que dijera el vendedor "no te preocupes, compralo, dale unas vueltas a la manzana en 2ª y dejamelo en el Taller unas semanas" ???!!!??? O peor aún, que no te dijera nada, aun sabiendolo, y que al cabo de dar unas vueltas te dijera "ah! pues no sé... vete al SAT a ver si te lo reparan; no te preocupes esta en garantía" !!!!

No tengo nada claro que la OCU frente a un fallo generalizado estuviera diciendo que "todo ya esta dicho si lo reparan", no me encaja en su postura de defensa del consumidor.

Saludos, buen fin de semana y que se os resuelva pronto.

Totalmente de acuerdo contigo Paula :pelea: está empresa está demostrando lo que es, se están cubriendo de gloria, no es de recibo que a sabiendas de que existe un fallo, las sigan comercializando, sin son varios los distribuidores y vendedores deberían comunicarles que deben retirarlas de la venta hasta que dicho problema se solucione.:evil:

y no seguir engañando a la gente de esta manera
Enlace al post

Visto como lo cuenta cierta gente me parece bien, pero el problema es que mi vendedora me dice una cosa y el sat otra, de echo me dijo que me llamaria hace quince días y esa llamada no se ha producido. Si me siento estafada, puesto el problema con el programador era generalizado y cuando la compramos no lo tenian que haber dicho, o darnos la opcion a otra. Hable hace poco con el servicio técnico y me indicaron que iria para mucho mucho tiempo, y yo me la he comprado por que la necesito ahora, para utilizar como una olla convencional, me hubiese quedado con las que tengo, que tambien cocinan rapido. Yo de todas formas voy a empezar a poner una denuncia en consumo de mi localidad, pero directamente a mi vendedora y que ella haga lo que estime oportuno, cuando hay tantas máquinas con el mismo fallo, la obligación es la de recogerlas y devolvernos el dinero, es un defecto de fabrica, no me vale que me la arreglen dentro de seis meses, por decir algo, y lo siento pero me siento estafada y timada por mi vendedora que era la que me tenia que haber puesto sobre el echo, pues mirando por internet, muchisimo antes de yo comprarla ya habia usuarias quejandose de lo mismo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...