Jump to content

tratamiento thermo keratin de tahe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,hoy he ido a mi peluquero para que me hablara sobre este tratamiento porque ya estoy harta de mis pelos escalambrados que solo se me quedan bien pasandome la plancha,casualmenta habia una chica poniendose un tinte y tambien se puso este tratamiento hace un tiempo,ella tambien me hablo maravillas de el y me dijo si no tienes prisa esperate a que me quite el tinte y compruebas por ti misma como tengo el pelo,y por supuesto me espere,nada mas enjuagandole el pelo se le veia lisito suave y brillantisimo,despues le seco el pelo con el secador y los dedos y madre mia que pelo.... ya me convencio del todo y he pedido cita para el jueves que es cuando menos clientas tiene,ya que se tiene que tirar conmigo 2 o 3 horas,yo no se el efecto que conseguire yo pero tengo que probarlo,si no logro el resultado que quiero pues ya no me lo hecho mas,pero y si me funciona y se me queda como a esa chica que gustazo secarme el pelo al aire este veranito y que no se me quede el pelo encrespado,a ver si le puedo dar a mi pelo un respiro de tanta plancha que eso tampoco es bueno,voy a hecharme una foto para que se vea mi pelo por detras recien lavado sin plancha y poder ver la diferencia despues del tratamiento,os pongo el enlace del video sobre este tratamiento por si os interesa,tambien quiero que la que haya usado un tratamiento de estos que me cuente su experiencia a ver que resultado ha obtenido http://www.youtube.com/watch?v=IpRlO-YcLuI :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• sara70

8

• elsa12

4

• baldo31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

estuve mirando el vídeo y la verdad que a mí me serviría, porque mi pelo yo me lo veo cada vez mas encrespado.

¿por que no pones también, la pregunta en el foro de belleza maquillaje y estética?
seguro que ahí las chicas te responden enseguida que estarán mas puestas en el tema.
:beso:

Enlace al post

no os lo creereis pero no sabia que habia un foro de belleza :lol:,solo he entrado aparte de este en el de la thermomix,manualidades y alguna que otra vez en el mercadillo a fisgonear gracias chicas lo voy a poner a ver que me dicen :guapa:

Enlace al post

no os lo creereis pero no sabia que habia un foro de belleza :lol:' date='solo he entrado aparte de este en el de la thermomix,manualidades y alguna que otra vez en el mercadillo a fisgonear gracias chicas lo voy a poner a ver que me dicen :guapa:[/quote']

uiii Dios, que peligro simpatiaa en el foro de belleza....comprando todoooo, ya nos va a arrastrar con ella y todas vamos a quedar bellas...que peligro!!!!, ¿habremos hecho bien?
:guapa:

Enlace al post

uiii Dios, que peligro simpatiaa en el foro de belleza....comprando todoooo, ya nos va a arrastrar con ella y todas vamos a quedar bellas...que peligro!!!!, ¿habremos hecho bien?
:guapa:

:lol: ademas de verdad con el peligro que tengo yo,la verdad el tratamiento es caro de 80 a 100 euros segun lo que absorva tu pelo,pero si me lo deja sin necesidad de planchar y me lo lavo y ya esta sera una gozada,veremos a ver como me va y el tiempo que me dura,he leido que cuanto mas te lo pongas te durara mucho mas tiempo,no si al final veremos a ver,si me durara 4 o 5 meses pues se amortizaria bien teniendo en cuenta que yo no me gasto dineros en la pelu nada mas que cuando voy a cortarme,para ponerme el tinte ya tengo al llongueras de mi marido,para la plancha tambien pero es bueno darle un descanso a mi pelo de tanta plancha ya os contare :beso:
Enlace al post

pues no me parece caro yo creia que seria mas .
a ver si hablo con mi hermana y me lo hace ella es peluquera pero ahora mismo no trabaja por motivos de salud pero si la pillo con ganicas igual se anima y me lo hace .por lo que veo se da como por mechones y luego lo van estirando para que quede liso ,luego al final lo sellan con una plancha

Enlace al post

tiene pinta de ir bien, ya nos contarás que tal si te lo haces.
Mi pelo es rizado de tirabuzón a mi no me serviría:sad:

que graciosa con sus rizitos pues yo no te imaginaba asi :lol: que guay por lo menos tu lo tendras bonito :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...