Jump to content

tratamiento thermo keratin de tahe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cojollis hoy me hinchao de llamarte y no me coges el telefono' date=' me han bloqueado el messenger y no hay manera de desbloquearlo, ya sabes lo nega que soy con el internet, ah y estas muy guapa[/quote']
:lol: me has llamado cuando no estaba cojollis :lol: gracias por lo de guapa ahora despues te llamo chula :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• sara70

8

• elsa12

4

• baldo31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cachis... que pena...:(:( yo que tu iría a la pelu y les preguntaría, tal vez es que depende de como te lo hayan dado, por lo menos vete a ver que te dicen. bueno, algo mejor está, así que por lo menos no ha sido dinero mal invertido.

Mi madre se lo hizo el sábado y todavía queda esperar a mañana a ver que resultado obtiene, aunque a ella no le pasaron las planchas porque mi madre no quería dejarlo en plan planchado, sino ahuecado.. que es como se lo peina... ya la avisaron que entonces los resultados no serían los esperados. Ya te cuento en cuanto se lo lave.

Yo estuve preguntando en otras peluquerias el sábado, por irme informando un poco y en una de ellas ya me dijo la chica que el resultado que yo tengo con el desriz japones no es igual que con la keratina... que con el desriz se castiga más el pelo, pero que también el resultado es más planchado. Que lo que me recomendaba era seguir dándome el desriz y luego utilizar el champú y los productos de la keratina, que así voy a conseguir los resultados esperados. Y... eso que ella el desriz no lo hace y el tratamiento de keratina si. Ya hablaré con mi peluquera a ver que me cuenta.

Bueno wapetona... a lucir melena.. que seguro que la tienes más bonita aun si cabe.

Besitos Sara.:beso::beso:

Enlace al post

Cachis... que pena...:(:( yo que tu iría a la pelu y les preguntaría, tal vez es que depende de como te lo hayan dado, por lo menos vete a ver que te dicen. bueno, algo mejor está, así que por lo menos no ha sido dinero mal invertido.

Mi madre se lo hizo el sábado y todavía queda esperar a mañana a ver que resultado obtiene, aunque a ella no le pasaron las planchas porque mi madre no quería dejarlo en plan planchado, sino ahuecado.. que es como se lo peina... ya la avisaron que entonces los resultados no serían los esperados. Ya te cuento en cuanto se lo lave.

Yo estuve preguntando en otras peluquerias el sábado, por irme informando un poco y en una de ellas ya me dijo la chica que el resultado que yo tengo con el desriz japones no es igual que con la keratina... que con el desriz se castiga más el pelo, pero que también el resultado es más planchado. Que lo que me recomendaba era seguir dándome el desriz y luego utilizar el champú y los productos de la keratina, que así voy a conseguir los resultados esperados. Y... eso que ella el desriz no lo hace y el tratamiento de keratina si. Ya hablaré con mi peluquera a ver que me cuenta.

Bueno wapetona... a lucir melena.. que seguro que la tienes más bonita aun si cabe.

Besitos Sara.:beso::beso:[/quote

Hola guapa,pues ya me contaras mira he visto este tratamiento que esta muy bien de precio,y lleva alisador y keratina este si queda efecto planchado,vamos que cuando se me quite el que me he aplicado me compro este y lo pruebo te lo pongo para que lo veas parece ser que tienes para mas de 1 aplicacion,no dejes de contarme el resultado de tu madre :guapa:http://cgi.ebay.es/TRATAMIENTO-ALISADOR-DE-KERATINA-FORMOL-KERATINLISS-/270705091729 y el video http://www.youtube.com/watch?v=YXRdnVg2y8M

Enlace al post

He visto el video y los pasos son los mismos que cuando yo me hago el desriz.... aqui veo yo que hay mucho que investigar.. muchos tratamientos con keratina.. y son distintos unos y otros, pues si te fijas en este había neutralizante.. que es lo que se utiliza de siempre en los desriz. Muchas gracias por toda la información que me estas dando.. así lo tengo mucho más facil. Y.. digo yo... todo el lote te vale menos de 60 Euros... o lo he visto yo mal.???

Oye, una cosa, a ti tu peluquera te dijo que el efecto te quedaría liso plancha.. porque si es asi, yo iría a hablar con ella a ver que te dice.

Ya te cuento como le ha ido a mi madre. En principio se lo lava hoy... aunque no se si por la mañana o por la tarde.

Besos Sara.

Enlace al post

He visto el video y los pasos son los mismos que cuando yo me hago el desriz.... aqui veo yo que hay mucho que investigar.. muchos tratamientos con keratina.. y son distintos unos y otros, pues si te fijas en este había neutralizante.. que es lo que se utiliza de siempre en los desriz. Muchas gracias por toda la información que me estas dando.. así lo tengo mucho más facil. Y.. digo yo... todo el lote te vale menos de 60 Euros... o lo he visto yo mal.???

Oye, una cosa, a ti tu peluquera te dijo que el efecto te quedaría liso plancha.. porque si es asi, yo iría a hablar con ella a ver que te dice.

Ya te cuento como le ha ido a mi madre. En principio se lo lava hoy... aunque no se si por la mañana o por la tarde.

Besos Sara.

Si cuesta 60 euros lo has visto bien,y por lo del neutralizante es por lo que me hecha un poco para atras,yo no me lo quiero estropear,pero segun dices tu a ti te va bien con el que te hicieron,mi pelu es un tio geyyyyy :lol: y en ningun momento me dijo que me lo iba a dejar liso como una tabla,por eso no he ido a decirle nada,pero vamos cuando lo vea le dire que no he obtenido el resultado que yo me esperaba que era de no tener que peinarme,por lo demas estoy contenta,aqui hay dos opciones o me pongo un desrizante y me estropeo el pelo o me jodo y me sigo peinando que le vamos hacer,a ver si tu te haces este que te he comentado y me cuentas ,espero la opinion del tratamiento de tu madre :beso:
Enlace al post

Hola chicas' date='pues sinceramente no he obtenido el resultado que yo esperaba,me ha quedado mas hidratado,brillante,suave y menos encrespado que antes,pero mi sueño de no tener que pasarme la plancha se ha ido al traste,liso liso como a la chica que vi en la pelu que se lo habia hecho no se me ha quedado,quizas ella se lo haya hecho mas veces o quizas ella tendria el pelo mas sano que el mio,tambien tengo que decir que antes me tiraba 20 minutos pasandome la plancha y ahora en 10 minutos termino,pero estoy desilusionada porque yo me lo queria secar con los dedos y listo :frito:pero yo no pienso tirar la toalla,para la proxima voy a comprar la keratina y me la va aplicar mi madre yo paso de darle 100 euros al peluquero vamos,he visto que hay un tratamiento de 1 litro por 195 euros y con eso tengo para 15 o 20 aplicaciones,para una es mucho dinero pero si lo compramos entre unas cuantas pues nos saldra mas rentable que en le peluqueria bastante en fin ya os contare,que remedio me queda que seguir con la plancha.......Baldo guapetona me gustaria que le preguntaras a tu hermana si con mas sesiones de tratamiento mejor queda el pelo gracias :guapa:[/quote']

Ellas apenas se lo secan pasándose los dedos, pero desde luego que si lo que deseas es un liso total, vas a tener que seguir pasando la plancha. Mi hermana se hizo desrizado japonés (de 300 y pico euros cada viaje en la peluquería) durante dos o tres años, y tenía que repetirlo cada 5 meses más o menos para tenerlo perfecto. Con la keratina, se hace los tratamientos cada dos meses y cada vez lo va teniendo mejor, pero no liso totalmente. Lo que da es aspecto de sano y brillante, y facilita el secado si prefieres alisarlo (como ya has comprobado).

Enlace al post

Ellas apenas se lo secan pasándose los dedos' date=' pero desde luego que si lo que deseas es un liso total, vas a tener que seguir pasando la plancha. Mi hermana se hizo desrizado japonés (de 300 y pico euros cada viaje en la peluquería) durante dos o tres años, y tenía que repetirlo cada 5 meses más o menos para tenerlo perfecto. Con la keratina, se hace los tratamientos cada dos meses y cada vez lo va teniendo mejor, pero no liso totalmente. Lo que da es aspecto de sano y brillante, y facilita el secado si prefieres alisarlo (como ya has comprobado).[/quote']
muchas gracias guapa por tu aclaracion :guapa:

Enlace al post

A ver...mi madre hoy se lo ha lavado y me ha comentado lo siguiente. Me ha dicho que si se lo deja sin pasarse el secador, lo sigue teniendo rizado, pero que el rizo es como más alargado, y muchísimo menos encrespado. Luego se ha pasado el secador muy por encima (segun ella eh... que es peluquera... y lo que para ella es muy por encima para mi es un poco más trabajado... no se si me explico:lol::lol:) y que en 10 minutos estaba perfecto. No ha utilizado planchas.. pero es que a ella tampoco es que le guste el efecto plancha... le gusta como te diría...algo más ahuecado.

Yo se lo veo genial.. mucho más suave y sedoso. Ella está contenta.. y eso que como ya te dije no usaron con ella la plancha porque no quiso.. que si no, me da a mi que algo más liso le hubiese quedado.

He quedado con ella en pasarle los vídeos que me has facilitado... porque claro... ya me ha dicho que si sólo vale 60 euros y lo trae todo (no se si el champú y el resto de las cosas para el despues... supongo que no... pero ya me informaré de lo que vale)ella me lo hace desde que yo quiera. Supongo que a mi no me vendrá nada mal, y como me toca para ya el desriz... pues tal vez pruebe y me haga este tratamiento... ya veré lo que al final decido. En realidad mi pelo no es tan rizado como el de mi madre.. y al tenerlo largo.. pues como que el rizo pesa más y lo tengo encrespado más que rizado (ahora ya no,.... pero digo antes cuando lo tenía sin el desriz) y tal vez me pueda seguir haciendo el alisado japones en lugar de dos veces al año una sola y en medio me hago el tratamiento con keratina... sería cuestión de probar a ver que resultados me va dando.

Si esta noche puedo, te paso el resultado que obtuve la primera vez que me di el alisado japones.. creo que tengo alguna foto que me saqué en su día..... me costó una pasta inmensa... no quiero yo ni acordarme... pero que lujo nena... estupenda que iba yo... todo el día como recién salida de la peluquería... y ahora no es que esté mal... pero es que no es lo mismo lo que yo pague... que los 80 € que me cuesta ahora.... y eso se nota.

Besitos Sara.

Enlace al post

Vale,a tu madre le ha quedado como a mi mas hidratado,brillante ,sedoso y ha perdido el encrespamiento,pero como ella lo tiene rizado pues de maravilla,a mi me gustaria que te hicieras el tratamiento que te comente para ver que tal resultado da,asi me lo pienso yo para la proxima,en cuanto al tratamiento anterior te quedaba bien sin plancha no?el que te comente ademas de desrizante tiene las propiedades de la keratina tambien o sea dos en uno,y por el precio que tiene podrias probar a que te lo pusiera tu madre,ya me contaras :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...