Jump to content

tratamiento thermo keratin de tahe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo me he hecho varias veces el desrizado en el flequillo, sobre todo para verano, y bueno, como el flequillo parece que crece más rápido que el resto del pelo, no me dura mucho la verdad...estoy mirando lo del alisado con queratina, porque el japonés me parece demasiado, pero no me atrevoooo!! Por si a alguna os interesa, hay una oferta en Bilbao para el alisado japonés...yo desde luego me inclino más por el de queratina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• sara70

8

• elsa12

4

• baldo31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo me he hecho varias veces el desrizado en el flequillo' date=' sobre todo para verano, y bueno, como el flequillo parece que crece más rápido que el resto del pelo, no me dura mucho la verdad...estoy mirando lo del alisado con queratina, porque el japonés me parece demasiado, pero no me atrevoooo!! Por si a alguna os interesa, hay una oferta en Bilbao para el alisado japonés...yo desde luego me inclino más por el de queratina...

Pues yo lo que tengo clarisimo es que a mi no me sacan mas las pelas con este tratamiento en la peluqueria,me lo pienso hacer yo en casa con la queratina de brasilybelleza.com :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...