Jump to content

tratamiento thermo keratin de tahe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues no me parece caro yo creia que seria mas .
a ver si hablo con mi hermana y me lo hace ella es peluquera pero ahora mismo no trabaja por motivos de salud pero si la pillo con ganicas igual se anima y me lo hace .por lo que veo se da como por mechones y luego lo van estirando para que quede liso ,luego al final lo sellan con una plancha

a ver si tienes suerte y te lo hace la verdad es que no se ve dificil,como yo vea que da resultado ahorro dinerillos y me compro un pack para unas cuantas aplicaciones y que me lo ponga mi madre que es peluquera,aunque ella este tratamiento no lo conocia se ha enterado por mi,claro si la pobre ya esta retirada del mercado :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• sara70

8

• elsa12

4

• baldo31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues a tu madre le pones el video y seguro que te lo deja muy bien ' date='ellas ven un peinado y oye al momento ya saben como hacerlo ,sobretodo me alucinan con los recojidos jejjej[/quote']
gracias guapa,de primeras voy a ir a la pelu,y si me gusta el resultado,para la proxima compro el tratamiento y que me lo ponga ella,ya le puse el video ayer que estuvo en mi casa y es de lo mas facil,pero tampoco te creas que a menos que compres un formato muy grande no te sale tan barato,de una aplicacion te cuesta ochentaitantos euros,y si tienes en cuenta que en la pelu te cobran de 80 a 100 ya no se si merece la pena,a ver que me cobran a mi,porque me dijo el peluquero que dependiendo de lo largo y de lo que absorva el pelo asi me costara,si me costara 80 pues ya no me merece la pena que me lo haga mi madre,el tratamiento para 15 o 20 aplicaciones sale por 195 euros,y es que pagarlos asi de golpe....... ademas la plancha tiene que tener 230º y la mia solo tiene 200º :lol: bueno ya os contare a ver que tal me va,ya tengo ganas de que llegue el jueves,ademas me encanta que me soben el pelo :lol::guapa:

Enlace al post

Ainss... que estamos a Jueves y yo quiero saber cual es tu primera impresión... porque aunque a mi me va estupendamente con el desriz japones.. me han dicho que este tratamiento castiga mucho menos el pelo y como dentro de nada me toca hacerme los retoques... y el precio que comentas es el mismo que el que yo pago (ahora tendré que preguntar por los precios de aquí... que seguro que son algo más saladitos)... pues igual entre tu y mi madre que se lo hará el sábado próximo me terminais de convencer.

No dejes de contarnos vale....y si fuistes precavida y te sacastes fotos.. no dejes de enseñárnoslas.:):beso::beso:Sara.

Enlace al post

Simpatiaa no sé si llegó tarde, pero mi amiga se lo ha hecho ese tratamiento y es fantástico, le ha dejado el pelo precioso. Le ha costado el tratamiento más el champú y el gel, unos 200€. A mi, para los resultados que da, no me parece nada caro, luego le han dicho que casi tres meses le va ha durar, para mi merece la pena.

Enlace al post

Dos de mis hermanas y mi cuñada se lo hacen las unas a las otras, y así se ahorran el ir a pagar los casi 150 euros que les cobran en la pelu (todas tienen melena). Compran los tratamientos por internet, y alguna vez me ha tocado ayudarlas a echarlo y aunque es un poco largo de hacer en casa, la verdad que el resultado fabuloso. Lo recomiendo 100%

Enlace al post

Hola chicas por fin llego el dia tan esperado,anoche me costo trabajo conciliar el sueño y todo :lol: lo primero es decirte a ti baldo que gasteis muchisimo cuidado en los productos de internet ya que algunos contienen formol y eso es malisimo produce cancer,a mi me han puesto el de tahe que es totalmente natural,primero me he puesto un tinte,despues un corte de pelo y por ultimo el tratamiento,como no he tenido suficiente con 60 ml de producto pues me ha costado 100 euros,si hubiera tenido me hubiera costado 80,aunque ahora lo tengo brillante y con movimiento los resultados definitivos no se ven hasta pasados los 3 dias que el producto sigue trabajando y hay es cuando voy a comprobar si secandolo solo con el secador o al aire me queda liso sin necesidad de pasarme la plancha,me he comprado un pack de mantenimiento con un champu y un serum que cuesta 18,50 que es lo que cuesta el serum solo asi el champu me lo llevo de regalo,mañana ire a por el champu de 1 litro y este lo dejare para los viajes,y dentro de unos dias hantes de ir a la playa o a la piscina necesitare una mascarilla solar para que perdure la keratina en mi pelo,yo lo pienso seguir todo a rajatabla a ver si es efectivo a no,si lo es para la proxima al tener el pelo mas hidratado mi pelo no absorvera tanto producto y me saldra por 80 ademas cuanto mas te lo aplicas mas tiempo te dura,ya os contare mas adelante cuando me lo lave que tal me ha ido,aunque me he hechado fotos no se ven muy bien,bueno os la pongo :beso:

Esta foto antes del tratamiento

15hycmu.jpg

y esta otra despues

316n1he.jpg

Enlace al post

Ainss... que estamos a Jueves y yo quiero saber cual es tu primera impresión... porque aunque a mi me va estupendamente con el desriz japones.. me han dicho que este tratamiento castiga mucho menos el pelo y como dentro de nada me toca hacerme los retoques... y el precio que comentas es el mismo que el que yo pago (ahora tendré que preguntar por los precios de aquí... que seguro que son algo más saladitos)... pues igual entre tu y mi madre que se lo hará el sábado próximo me terminais de convencer.

No dejes de contarnos vale....y si fuistes precavida y te sacastes fotos.. no dejes de enseñárnoslas.:):beso::beso:Sara.

Hola guapisima,que quieres que te diga el alisado japones daña mucho el pelo es mucho mas fuerte parecido a una permanente,este en cambio es keratina natural,ademas de hidratarle el pelo,te quita el encrespamiento y te da un brillito en el pelo......yo probaria esta vez a ver que tal te va y como no lo maltrata te lo puedes hechar las veces que quieras,a ver cuando se lo haga tu madre si te termina de convencer :lol: espero que nos cuentes la impresion de tu madre tambien,yo el domingo cuando me lo lave os contare a ver que tal me ha ido :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...