Jump to content

tratamiento thermo keratin de tahe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• sara70

8

• elsa12

4

• baldo31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Te ha quedado genial... me has hecho recordar cuando yo me hice mi desriz japones la primera vez... no quiero ni acordarme de la pasta gansa que pagué... pero ... cuando salí de la pelu,... iba flotando.. no me lo podía ni creer, luego he tenido que darme otra marca y aunque es muchísimo más barato, también se nota en el resultado.. y aunque estoy más que satisfecha (no vuelvo a mi pelo rizado ni borracha :lol::lol:)ahora me planteo darme el tuyo... que dicen que va mucho mejor para el pelo.

Te lo veo estupendo... ya estoy deseando saber como te ha quedado cuando te pases el secador sin necesidad de cepillo ni nada... yo recuerdo la primera vez que fui a la playa... con el pelo lleno de salitre y casi casi de peluquería... estaba encantada... espero que para ti el resultado valga 100% la pena.

sigo el hilo para enterarme de todo todo. Besitos Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

t ha quedado muy chulo..., falta lo q tú dices, cómo se quedará secado al aire.....y t hago una pregunta, yo tengo el pelo rizado tbn, pero un rizo ondulado, a mí secado con cepillo se m queda liso de plancha si quiero..., pero a veces tbn m gusta llevarlo rizado y con recogidos despeinados m queda bien el rizo, osea q lo quiero de las 2 maneras, si m lo hago, sabes si cuando quiera mi rizo sale? es q m han dicho q lo q quita es el estufado q a veces se queda, sobre todo si no utilizas espuma, para q se seque solo, siempre m pongo, pero a veces m he descuidado y no m queda y sin espuma si se m estufa, y m lo hago liso...q no necesito espuma..., eso sí solo utilizo la espuma el dia q m lo lavo si m lo dejo secar solo, y hasta el tercer ó cuarto dia q m lo lavo (en invierno) en verano cada 2 ó todos los dias... ya no m pongo espuma y no se m estufa...te pongo mi pelo, aunque es lavado de ayer y está un poco menos rizado, pero para q veas cómo lo tengo cuando se seca solo , sin secador...
2r4tmiv.jpg
y mi pregunta despues del rollo q t he metido jajajajajajajaja, es si este rizo mio lo puedo tener, o con ese producto se te queda liso solo? :beso:

Enlace al post

Hola sena,mira este tratamiento no es un desrizante,mira te pongo el prospecto para que veas lo que dice http://llerapeluqueros.blogspot.com/2011/05/tratamiento-de-keratina.html?gclid=CKaYmtmmmakCFQUKfAodtG_qug hay te lo explica todo muy bien y tambien esta el video,yo lo probaria porque te va a dar mucha hidratacion,dice que relaja el rizo en el lugar tuyo como tienes un rizo flojito pues no se si te lo alisaria del todo,pero como pone que dura de 3 a 5 meses yo lo probaria despues de este tiempo vuelve tu rizo natural,como bien dices a veces te lo alisas entonces no tienes problema que se te queda liso pues lo llevas este veranito liso y despues vuelve tu rizo,que te mantiene el rizo pues segurisimo que te va a quedar mas suave sedoso,brillante y super hidratado,eso ya es tu decision, a ver que decides y me cuentas :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...