Jump to content

tratamiento thermo keratin de tahe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Simpa, te han dejado monísima (además de que ese corte que te has dado es mucho más modernito que el que tenías antes jejeje)

Tranquila, que mi hermana compra por internet pero son tratamientos profesionales de peluquería, no porquería (no te digo la marca porque no se puede vender a particulares pero ella lo ha conseguido por convenios con su empresa jejessssssss). Si a mi hermana la das a elegir entre cortarse un dedo o cortarse el pelo, o mucho me equivoco o se quita antes uno de los dedos que menos useeeeeeeeeeeeeeeeee (menuda es ella para cuidar su pelitoooooo)

Mi pelo tiene una caída que lo mismo me lo pongo liso que rizado (tengo rizos grandes y melena larga), es muy agradecido. Por ahora, de esto no necesito, pero desde luego que si se me pusiera fosco, no dudaría en hacerme un tratamiento de keratina. Van geniales! Lo más duro es estar la primera vez los días que te exigen sin lavar el pelo, con la incertidumbre. Luego, cuando ya ves que funciona, miel sobre hojuelas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• sara70

8

• elsa12

4

• baldo31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Simpa, te han dejado monísima (además de que ese corte que te has dado es mucho más modernito que el que tenías antes jejeje)

Tranquila, que mi hermana compra por internet pero son tratamientos profesionales de peluquería, no porquería (no te digo la marca porque no se puede vender a particulares pero ella lo ha conseguido por convenios con su empresa jejessssssss). Si a mi hermana la das a elegir entre cortarse un dedo o cortarse el pelo, o mucho me equivoco o se quita antes uno de los dedos que menos useeeeeeeeeeeeeeeeee (menuda es ella para cuidar su pelitoooooo)

Mi pelo tiene una caída que lo mismo me lo pongo liso que rizado (tengo rizos grandes y melena larga), es muy agradecido. Por ahora, de esto no necesito, pero desde luego que si se me pusiera fosco, no dudaría en hacerme un tratamiento de keratina. Van geniales! Lo más duro es estar la primera vez los días que te exigen sin lavar el pelo, con la incertidumbre. Luego, cuando ya ves que funciona, miel sobre hojuelas :D

Gracias guapa,el corte es el mismo que tenia antes pero como lo tenia crecido pues ya ni tenia corte ni nada de nada :lol: que bien que tengas tu pelo sanito,la verdad es que tengo la incertidumbre como tu dices,tambien no dejo de darle vueltas a la cabeza pensando que como me guste el resultado no se si comprarme el tratamiento por internet este mismo de tahe lo han puesto de oferta por 1 mes a 70 euros claro que para la vez que me toque no se si seguira de oferta,por otro lado esta vez he necesitado 80 ml de producto ya que lo tenia muy estropeado,y en la oferta solo viene 60 ml no se yo si para la proxima tendria con esta cantidad asi me saldria mas barato,pero si tuviera con esa cantidad tambien pienso que en la pelu me cobrarian 80 que por diez euros ya es mejor que te lo hechen¿ no? :duda:si es que cuando se me mete algo en la cabeza,ya me he gastado el dinero que tenia para comprarme la escoba aspiradora, mas vale que se me quede bien por que si no........:nodigona::guapa:
Enlace al post

ains q dudas tengo, es q en verano es cuando lo llevo más bien rizado, m suelo hacer un recogido despeinado y queda más mono q liso, ainssssssss q dudasssssss, en invierno, q no m lavo el pelo todos los dias es cuándo m lo aliso más, y en verano m lo suelo dejar secar mojado y con el rizo, q es cuando m lo lavo practicamente a diario..... no sé si dejarmelo para el envierno, q tiro mas de cepillo....:duda::beso:

Enlace al post

ains q dudas tengo' date=' es q en verano es cuando lo llevo más bien rizado, m suelo hacer un recogido despeinado y queda más mono q liso, ainssssssss q dudasssssss, en invierno, q no m lavo el pelo todos los dias es cuándo m lo aliso más, y en verano m lo suelo dejar secar mojado y con el rizo, q es cuando m lo lavo practicamente a diario..... no sé si dejarmelo para el envierno, q tiro mas de cepillo....:duda::beso:[/quote']
:lol: tambien puedes preguntar en tu peluqueria habitual a ver que te dicen,pero de hacertelo es mejor antes del verano ya que tienes que estar 3 dias con el producto sin sudar y en verano ya se sabe...... esta noche he dejado la ventana abierta con la persiana bajada para que no se me ondulara el peinado :lol:

Enlace al post

simpa te han dejado el pelo muy bien, me están entrando ganas de hacermelo, tengo que preguntar en mi peluquería porque yo suelo plancharlo cada vez que lo lavo, si pudiera evitar el plancharlo eso sería una maravilla.

Enlace al post

simpa te han dejado el pelo muy bien' date=' me están entrando ganas de hacermelo, tengo que preguntar en mi peluquería porque yo suelo plancharlo cada vez que lo lavo, si pudiera evitar el plancharlo eso sería una maravilla.[/quote']
Por eso me lo he hecho yo querida amiga,ya te contare cuando me la lave el domingo :guapa:

Enlace al post

te ha quedado estupendo:D
Ya te dio tiempo todo el mismo día???

Tu peluquero es un maquina!!

Sena como te dice simpatiaa no es producto desrizante lo único que hace es rellenar las cutículas abiertas con queratina líquida, osease que lo que hace es reestructurar la fibra capilar, devolverle ese estado natural del pelo sin las agresiones de los tintes ,mechas,desrizados,brushing,planchas...

Enlace al post

Hola chicas,pues sinceramente no he obtenido el resultado que yo esperaba,me ha quedado mas hidratado,brillante,suave y menos encrespado que antes,pero mi sueño de no tener que pasarme la plancha se ha ido al traste,liso liso como a la chica que vi en la pelu que se lo habia hecho no se me ha quedado,quizas ella se lo haya hecho mas veces o quizas ella tendria el pelo mas sano que el mio,tambien tengo que decir que antes me tiraba 20 minutos pasandome la plancha y ahora en 10 minutos termino,pero estoy desilusionada porque yo me lo queria secar con los dedos y listo :frito:pero yo no pienso tirar la toalla,para la proxima voy a comprar la keratina y me la va aplicar mi madre yo paso de darle 100 euros al peluquero vamos,he visto que hay un tratamiento de 1 litro por 195 euros y con eso tengo para 15 o 20 aplicaciones,para una es mucho dinero pero si lo compramos entre unas cuantas pues nos saldra mas rentable que en le peluqueria bastante en fin ya os contare,que remedio me queda que seguir con la plancha.......Baldo guapetona me gustaria que le preguntaras a tu hermana si con mas sesiones de tratamiento mejor queda el pelo gracias :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...