Jump to content

tratamiento thermo keratin de tahe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver ... yo con el desriz japones tanto el primero (que fue estupendo) como los que me he ido dando a lo lardo de 2 años largos que llevo ya.... no utilizo plancha.. solo el secador y con los dedos... vamos sin apenas cepillo... sólo lo utilizo un poco para las puntas (que las tengo algo más castigadas) y para el flequillo que no me gusta tan tieso...aunque hay veces que prescindo de él por completo y sólo uso el secador.

Si encuentro las fotos que te comenté te las pongo y si no... me saco unas de como lo tengo actualmente para que lo veas.

A ver... que no me entero mucho de cual de los tratamientos me hablas... es del último no, del que sale unos 60 Euros o es el primero..... (que entiendo que es el que tu te distes). TEngo que mirarme mejor la información... porque realmente me la vi por el aire... ya me dices vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• sara70

8

• elsa12

4

• baldo31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver ... yo con el desriz japones tanto el primero (que fue estupendo) como los que me he ido dando a lo lardo de 2 años largos que llevo ya.... no utilizo plancha.. solo el secador y con los dedos... vamos sin apenas cepillo... sólo lo utilizo un poco para las puntas (que las tengo algo más castigadas) y para el flequillo que no me gusta tan tieso...aunque hay veces que prescindo de él por completo y sólo uso el secador.

Si encuentro las fotos que te comenté te las pongo y si no... me saco unas de como lo tengo actualmente para que lo veas.

A ver... que no me entero mucho de cual de los tratamientos me hablas... es del último no, del que sale unos 60 Euros o es el primero..... (que entiendo que es el que tu te distes). TEngo que mirarme mejor la información... porque realmente me la vi por el aire... ya me dices vale.

Si guapa me refiero al ultimo que te he comentado el de 60 euros,creo que obtendras el mismo resultado que con los que te has hecho anteriormente y mucho mas barato,seguimos en contacto :guapa:
Enlace al post

Hola chicas' date='pues sinceramente no he obtenido el resultado que yo esperaba,me ha quedado mas hidratado,brillante,suave y menos encrespado que antes,pero mi sueño de no tener que pasarme la plancha se ha ido al traste,liso liso como a la chica que vi en la pelu que se lo habia hecho no se me ha quedado,quizas ella se lo haya hecho mas veces o quizas ella tendria el pelo mas sano que el mio,tambien tengo que decir que antes me tiraba 20 minutos pasandome la plancha y ahora en 10 minutos termino,pero estoy desilusionada porque yo me lo queria secar con los dedos y listo :frito:pero yo no pienso tirar la toalla,para la proxima voy a comprar la keratina y me la va aplicar mi madre yo paso de darle 100 euros al peluquero vamos,he visto que hay un tratamiento de 1 litro por 195 euros y con eso tengo para 15 o 20 aplicaciones,para una es mucho dinero pero si lo compramos entre unas cuantas pues nos saldra mas rentable que en le peluqueria bastante en fin ya os contare,que remedio me queda que seguir con la plancha.......Baldo guapetona me gustaria que le preguntaras a tu hermana si con mas sesiones de tratamiento mejor queda el pelo gracias :guapa:[/quote']

pues mi consejo es que vuelvas a la peluqueria y pidas que te repitan el tratamiento o que te devuelvan el dinero,te han enseñado el resultado que ibas a tener al mostrarte aquella chica,y el resultado no ha sido,asi que yo iria a reclamar,y que conste que soy peluquera!!!!

Enlace al post

pues mi consejo es que vuelvas a la peluqueria y pidas que te repitan el tratamiento o que te devuelvan el dinero' date=te han enseñado el resultado que ibas a tener al mostrarte aquella chica,y el resultado no ha sido,asi que yo iria a reclamar,y que conste que soy peluquera!!!!

si es que en ningun momento me dijo que fuera a quedarme liso como una tabla,evidentemente todas no tenemos el pelo de la misma manera por eso no creo que haya resultados iguales,el me dijo eso es cuestion de que lo pruebes si no pues te lo tendras que tomar como un tratamiento hidratante,y la verdad tampoco me conviene ponerme de malas con el,porque me hace mucha publicidad con sus clientas referente a las ollas que vendo :lol: eso si le dire cuando lo vea que de alisado brasileño como le dicen nada de nada,y las chicas que me pregunten para hacerselo les dire si quereis que os quede liso no os gasteis el dinero ahora como tratamiento hidratante,suavizante y brillante pues si,que le vamos hacer,la chica que se lo hizo tambien me dijo que cuantas mas veces se lavaba el pelo con el champu de mantenimiento que mejor tenia el pelo,no se ya lo vere por mi misma y os contare :beso:
Enlace al post

Bueno...pues es este ratín os pongo las fotos que me hice en su día...yo pensaba que eran del primer tratamiento... pero cuando guardé el archivo le puse el nombre del mismo... y me he dado cuenta que es el segundo que me hice... bueno... el que sigo dándome. Bueno... aqui van.

No se como darle el giro a la foto con el tinypic.

2dqkh7r.jpg

Aquí visto desde arriba.

fc0ltk.jpg

Besines.

Enlace al post

Bueno...pues es este ratín os pongo las fotos que me hice en su día...yo pensaba que eran del primer tratamiento... pero cuando guardé el archivo le puse el nombre del mismo... y me he dado cuenta que es el segundo que me hice... bueno... el que sigo dándome. Bueno... aqui van.

No se como darle el giro a la foto con el tinypic.

2dqkh7r.jpg

Aquí visto desde arriba.

fc0ltk.jpg

Besines.

Pues si que te queda liso si,y no se te ve estropeado para nada,hasta te brilla y todo y tu pelo natural es rizado?sobre todo este tratamiento te quita el encrespamiento? :guapa:
Enlace al post

simpatia,te comprendo,pero entonces,como superbrillo y mogollon de hidratacion y mucho mas barato son las ampollas de kerastase,son una pasada de bonito que dejan el pelo,estan las verdes de vitaciment y estan las amarillas,las verdes es para pelo fino,y que tiene poco cuerpo,no dan nada de grasa y las amarillas,que tampoco dan nada de grasa es para el reto de tipo de cabellos,a mi me encantan,para mi kerastasse es la reina de la peluqueria.

Enlace al post

bueno... ahora lo tengo pelín más estropeado ... pero por aquel entonces era el 2º desriz que me había dado.. y estaba algo menos castigado que como lo tengo ahora, eso si... tengo falta de cortarme las puntas... que ya sabes que siempre es lo que afea el pelo....y es que desde Diciembre las mias no han visto tijera.

Pues si, mi pelo es rizado... pero no exagerado.. mas bien diría yo que lo que menos me gustaba era el encrespamiento que tenía... el primer día con espuma era llevadero.. pero después de eso... Tina Tarner era mi espejo.:lol::lol::lol: me levantaba como una leona.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...