Jump to content

Mi marido me odia (Dukan)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Saskia :beso: ¡Qué alegría volver a leerte! ¿Sigues por aquí?

La verdad es que he estado muy desconectada pero es un placer volver y reencontrarme con amigas de tanto tiempo y conocer otras nuevas.

Yo creo que la medicina aunque es una ciencia no es exacta, la prueba está en que para un problema médico distintos médicos te dan distintos tratamientos que en muchos casos llevan al mismo resultado. Un médico te mandará a rehabilitación, otro medicinas y otro preferirá el quirófano y posiblemente los tres tengan razón pero tienes distintos criterios,

No sabría definir dieta saludable pero yo creo que es aquélla en la que hay una alimentación variada, te mantiene en un peso apropiado y te permite una buena salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saskia :beso: ¡Qué alegría volver a leerte! ¿Sigues por aquí?

La verdad es que he estado muy desconectada pero es un placer volver y reencontrarme con amigas de tanto tiempo y conocer otras nuevas.

Yo creo que la medicina aunque es una ciencia no es exacta, la prueba está en que para un problema médico distintos médicos te dan distintos tratamientos que en muchos casos llevan al mismo resultado. Un médico te mandará a rehabilitación, otro medicinas y otro preferirá el quirófano y posiblemente los tres tengan razón pero tienes distintos criterios,

No sabría definir dieta saludable pero yo creo que es aquélla en la que hay una alimentación variada, te mantiene en un peso apropiado y te permite una buena salud.

Enlace al post

Pues veamos, yo tengo una amiga, cardióloga, que asegura basarse en estudios serios y contrastados para afirmar que cualquier dieta, no para adelgazar, si no dieta diaria saludable, con más de 100 g semanales de proteína animal, no es sana.
Pero luego otros médicos recomiendan dietas que tienen 200 g de carne a la comida y 100 de pescado a la cena, 5 huevos a la semana, lácteos a gogo, más jamón, etc. Y eso acompañado de las manidas 5 raciones de fruta y verdura, es lo que ellos consideran saludable.
Luego viene optro médico y dice que los HC son veneno y otro que dice que la fruta hay que tomarla antes de las comidas y otro que dice que no hay que mezclar ciertos tipos de alimentos...
Total, que al final, me lío y cuestiono lo que es saludable. Ya no sé si lo es tanto o es moda o es presión de ciertos grupos empresariales y económicos :nodigona:

:lol: Me parto, llevas mucha razón y quiero añadir con que beber agua durante las comidas ayuda a comer menos, otra teorías dicen que no beber agua durante las comidad es mejor porque no aumenta el bolo alimenticio y por tanto el tamaño del estómago, fruta antes de comer, despues ...¡vamos a necesitar un psicólogo después de alcanzar nuestro peso ideal si es que algún día lo hacemos. Porque luego está el peso que debería tener, el que quieres tú, el que la báscula inteligente te dice que deberias tener...ains, que me canso. Pero saskia 7, en relación a qué es una dieta equilibrada te respondo que debería ser comer de todo pero en unas proporciones que te permitieran tener un peso que al verte reflejada en el espejo te haga feliz, ¿no crees? (siempre y cuando no se sea anoréxica porque estas personas, por desgracia, ven una imagen distorsionada de su físico real)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...