Jump to content

Para las culo veo culo quiero especialmente con hijas/os pequeñas/os

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuando era pequeña me encantaban los huevos pasados por agua. Normalmente los comía poco hechos, con trocitos de pan dentro y eran una cena maravillosa. Un poco más mayor le añadia un chorrín de aceite de oliva y trocitos de jamón además del pan. Con los años dejé de comerlos porque me gustan en el punto exacto que la clara está cuajada por fuera, blandita en la zona de la yema y la yema totalmente líquida. Y como comprenderéis es muy difícil pillarles el punto aunque mi padre es un crack para esto. El verano pasado vi este artefacto. Era caro pero pensé que me iba a merecer la pena (14 €) y acerté.

imgp2966.jpg

No se puede leer muy bien pero se llama en ingles "Egg perfect, egg timer" cuya traducción es temporizador para hacer huevos perfectos más o menos. Este medio huevo lo pones con los huevos en el agua y tiene tres medidas, que os traduzco ya directamente, poco, medio, y muy hecho. Y conforme va pasando el tiempo de cocción se va poniendo morado por la parte de fuera hasta alcanzar las líneas de poco, medio o muy hecho. Os aseguro que es absolutamente perfecto. Mis hijas y yo, ahora como nunca, adoramos los huevos pasados por agua. Hoy mismo los he cenado y os pongo foto. Ya no pongo pan porque suelo tomarlos para cenar y hago BB así que a la huevera de metacrilato, por cierto y 'pa dentro.

Os pongo una foto primero de la cena de hoy (falta el muffin que está enfriándose en la rejilla)

imgp2950.jpg

El huevo como a mi me gusta

imgp2956.jpg

Y el muffin

imgp2963.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...