Jump to content

Para Gerde

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sí, las proporciones las hacemos a ojímetro. Es fácil si sirves en el plato todo lo que te vas a comer (el postre no, evidentemente)

Y claro, cuanta menos grasa e hidratos comas pues debe ser más rápida la bajada aunque ten en cuenta que en esta dieta todo cuenta y también es necesario comer grasa para perder grasa.

Yo te diría que por ejm. no tomes HCC después de la comida por ahora. Y también depende la pérdida de la cantidad de kgr. que quieras perder. Si son muchos bajarás más rápido que si son pocos que suelen ser más rebeldes y fieles a la misma vez, como en todas las dietas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gerde

17

• Uro

16

• kikiti

5

• mop

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Uro, muchas gracias por abrir el post y responderme, :smile:

Bueno, grasas claro hay que comer aceite de oliva, frutos secos, pescado, aceitunas... me referia a grasas como nata, embutidos y cosas así, por cierto la nata vegetal se puede tomar? lo digo porque al ser vegetal quizas sea mejor.

En cuanto a los kilos, por ahora me sobran unos 15 para sentirme bien, 5 mas depende de como me vea porque antes estaba siempre entre 55 - 60 y siempre decian que estaba mejor con 60 que con 55, pero bueno eso se verá despues, jeje

Y si los ultimos son los peores, pero esos no me preocupan mas que nada, porque cuando te sobran 5 no te ves igual de mal que cuando te sobran 20, es mas pasable y no importa tardar un poco mas en bajarlos.

Pongo el menú para mañana para que me digais que tal

Desayuno:
Fresas o cerezas + Café con leche + tostada de jamón con tomate
Merienda: albaricoques + avellanas
Comida: gazpacho + pollo + pan
Merienda: ni idea...
Cena: judias verdes + tortilla frances

Muchas gracias

Enlace al post

No conozco la nata vegetal pero si es como las margarinas pues mejor la nata de leche (por ejm. la del Mercadona tiene solo 18% de MG) Yo por ejm. no me corto con la nata pero quizás es porque las recetas que hago no requieren demasiada y si es para la pasta pues diluyo con leche desnatada ya que esta marca que te he dicho es muy espesa.

Para los kgr. que quieres perder yo creo que te irá bien esta dieta, y comerás sabroso y sano.

El menú de mañana está bien siempre y cuando la leche sea desnatada y el pan integral (que supongo que no lo has puesto porque lo has dado por hecho, a mí me pasa a veces) Y sólo para estar segura de que controlas la dieta ¿sabes que es muy difícil encontrar pan 100% integral? En mi ciudad no conozco ninguna panadería, incluso en los foros de pan el integral suele estar mezclado con harina de fuerza. Pero del pan de molde es apto, que yo conozca, el pan de la bolsa rosa de Mercadona y el de Panrico integral sin azúcar (este está mucho más bueno) El de Panrico lo encontraba sólo en el DIA. Ahora ya no lo uso porque hago yo el pan pero si no tienes tiempo pues ...

Para preguntar sobre los menús hazlo en este post http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?236961-Post-de-menÚs-bb-para-corregir-sÓlo-menÚs&highlight=menus+bb+para+corregir que si no te van a :bate:Es broma.

Enlace al post

Uro muchas gracias, la nata vegetal solo la probé no me acuerdo de la marca pro.. algo jeje el caso es que no suelo utilizarla mucho ya que no me gusta.

En cuanto al pan ya sabia lo de la harina porque hice un tiempo la dieta Montignac (la deje porque no podia comer pan en ninguna comida) y en ningun sitio encontraba pan, solo el rosa de mercadona o hacerlo yo en casa que la harina panificable si era apta, creo recordar, asi que he programado la panificadora para mañana cuando me levante esté el pan calentito, me da hambre solo de pensarlo :-)

Ok, en ese caso mejor que escriba los menus en el otro post, solo por si acaso... ;)

Enlace al post

Mira mi post que dice Uro BB recetas. Hay unas recetas de pan buenísimos. A mí no me gusta hacerlo en la pani pero si a tí sí, pues prueba alguna de estas recetas pero en la panificadora. Creo que te va a gustar, aunque bueno, sobre gustos...Es que a mí me costó dar con MI receta.

Enlace al post

Porque quiere perder peso más rápidamente. En realidad no es que se lo recomiende, le confirmo que lleva razón sobre una pregunta acerca de comer menos grasas saturadas y menos HCC para perder un poco más rápidamente al principio. La chica está bastante puesta, la verdad, así que tampoco necesita mucha ayuda.

Enlace al post

URO Yo no estoy muy de acuerdo contigo, pero me explicaré bien antes de que haya ningún malentendido.
Está claro que si reduce HCC es posible que pierda más rápidamente, de hecho hay muchas dietas que los reducen casi totalmente y en eso se basa su éxito, pero entonces ya no estamos siguiendo estas pautas de alimentación no?
Quiero decir, que el método bb es muy equilibrado en todas sus comidas y yo creo que en eso se basa su éxito y el hecho de que sean unas pautas la mar de buenas para seguirlas de por vida.
Es cierto que las que llevamos a dieta muchos años y tenemos algunas nociones de nutrición y dietética, ya conocemos nuestro cuerpo y sabemos lo que nos engorda más, con lo que si queremos darnos un empujoncito de vez en cuando reducimos de aquí o de allí para que sea más rápida la pérdida.
Pero una cosa está clara, no es un método rápido de pérdida de peso, aunque eso también depende de los hábitos alimenticios que tuvieras previamente no?
En cualquier caso creo que es un método que está muy bien como está y si lo que le recomiendas es un "truquito" para ir un poco más rápido supongo que no está mal, no obstante yo no los reduciría (por supuesto antes de las 18h).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...