Jump to content

Para Gerde

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Insisto que yo no le estoy recomendando nada. Ella quiere hacer BB pero ir un poco más rápido y pregunta si reduciendo un poco los HCC y las grasas saturadas perderá un poco más rápido. Y yo le he contestado que sí.

Una vez comenté que a mí los HCC es lo que más me engorda y creo recordar que fue Ardid, aunque no estoy segura, que me dijo que no los ingiriera en la merienda, que es lo mismo que le he dicho a Gerde. Además no hay obligación de comer HCC en la merienda. Mira los ejemplos de meriendas de las pautas y de los menús de expertas como Ardid, muchas veces toma una fruta o un yogur o ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gerde

17

• Uro

16

• kikiti

5

• mop

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por todo!!!

Uro creo que voy a probar alguna de tus recetas que tienen muy buena pinta, :up:. El pan en la panificadora es porque soy muy pero muy mala cocinera y para empezar a hacerlo y no llevarme una decepción al principio pues compré la panificadora ademas de que coincidio la oferta en Lidl.
Y lo de estar muy puesta... bueno yo no diria tanto, pero supongo que al haberme empollado bien Monty ayuda un poco, pero es que esa dieta me encanta sino fuera porque las combinaciones me parecen imposibles en la vida real, creo que nunca la hubiera dejado porque jamas he comida tan bien y este método es el que mas se parece.

Nguillem72, si claro que he ledido las pautas, si no las hubiera leido no hubiera podido decidir si empezarla o no je je. Lo que pasa que siempre hay alguna duda y miedo a no hacerlo bien.

KiKiti, tienes razón en que el método esta bien como esta de hecho a mi me parece super saludable porque tiende a una alimentacion muy natural, intentando quitar los procesados y demas porquerias, pero pienso que la alimentación para bajar de peso tiene que ser un poco mas restrictiva que para manteniento.
De todas formas no me supone singún sacrificio no tomar hidratos despues del medio dia ya que para merendar suelo tomar fruta, yogur y bueno para cenar pues ya se sabe que no... de todas formas si un dia me he quedado con hambre de la comida y necesito comer un poquito más tampoco voy a dejar de hacerlo por perder unos gramillos mas, ademas que ahora empiezo el gimnasio por la mañana y los HC me hacen mas falta a esas horas que por la tarde :-)

Pues lo dicho muchas gracias.

Enlace al post

URO, ok.

GERDE, te cuento lo que me pasa a mi: yo me controlo bastante más en cantidades que en los alimentos en sí, pero claro, yo me he puesto un Balón Intragástrico. Qué pasa? que cuando llegan las 17'30 tengo un hambre que alucinas y si algún día no tomo hcc, que hay muchos días que no lo hago porque estoy fuera o porque no tengo nada, pues luego a la noche llego con mucha más hambre y aunque sea en la proporción correcta como más cantidad de lo que debería. Eso en mi caso me hace tener una digestión pesadísima y estar pa morirme toda la noche...
Por eso creo que aunque quieras perder peso más rápido, como tú bien dices todo debe ir con sentido común. Si has comido bien y no vas a hacer nada en toda la tarde (bueno, eso no existe, me refiero a que vas a estar tranquila y con poca actividad física) entonces no te hace falta tomar los tres grupos, al igual que en la media mañana.

Enlace al post

Una pregunta que no se en que post ponerla en este o en el de menus?? supongo que aqui va bien porque el otro es para menus...

Se puede tomar algún heladito? me refiero sin que forme parte del 20% libre, me refiero a que sea sin azúcar y sin galletas, una tarrina por ejemplo o los de hielo sin azúcar como los granizados que venden en mercadona, es que claro en esta época apeten y aunque no sea una cosa para tomar todos lo dias, alguno para el fin de semana no estaría mal.

Enlace al post

Yo hago un helado de fresas naturales que está para flipar y es apto. Por cierto que no es receta mía, es de unos recopilatorios que hay que puedes ver en el post de Recetas Método BB. Pero están en archivo pdf, son 8 y si los quieres me puedes mandar la dirección de correo electrónico por privado y te los mando. Ahí encontrarás un helado de limón y el de fresas que los dos están para morir!!! Además de otras muchísimas recetas sanas que te dan muchas ideas para cenas y demás...

Enlace al post

Hola!!

Muchas gracias!!! no me acordaba de que estaba el botoncito para dar las gracias... que cabeza!!!!

Ok, te mando un privado con el correo y espero que no se me de demasiado mal el preparar los helados, pero no hay ninguno apto que se pueda comprar??... bueno siempre me queda el 20% :smile:, por cierto lo gastais siempre?

Enlace al post

Mi costi no usaba el 20% o lo usaba poco y perdió 14-15 kgr. en dos meses. Ya se sabe que los hombres pierden más rápidamente pero...quizás te interese alguna semana pasar de usarlo para pegarle un empujoncito a la dieta.

Yo por mi parte no pienso en el 20%, es decir, que me la salto cuando me viene en gana (pero haz lo que yo diga pero no lo que yo haga 8))

Cuando necesites saber si algo es apto o pregunta por un producto en cuestión como los helados (creo que hay uno en Mercadona de limón que lo es) o pon los ingredientes. Yo no te puedo ayudar con lo de los helados porque yo me como unos 3 al año porque en cuestión de helados o me como una exquisitez (nada apta, de determinado sabor en determinado sitio) o prefiero no comerlos, así que no conozco muchas marcas.

Enlace al post

No te sé decir cuáles son aptos de los comprados, pero si vas a hacer compra fíjate en los ingredientes, o hazles una foto con el móvil y luego nos la pones, así las chicas que están ojo avizor te lo dirán.

El 20% es una válvula de escape. Es sentir que no vives a dieta. Es poder salir con amigos y no ser un bicho raro porque no tienen exactamente lo que tú te puedes tomar. Es una celebración sin cargos de conciencia. Y para mi sobre todo es una manera de no venirme abajo, porque siempre hay un momento de debilidad, tarde o temprano, en el que la cagas, y ese era mi punto de inflexión. Como ya la he fastidiado pos ya no sigo la dieta. Ahora no, la fastidio una noche, pero al día siguiente sigo al pie del cañón y sin torturarme. Es mi 20%!!! Tengo pleno derecho!

Enlace al post

Ok, pues cuando vaya le iré echando fotitos a los que crea que pueden ser aptos...

En cuanto a lo del 20% no es que tenga pensado utilizarlo siempre, solo que muchas veces tienes algun compromiso y no siempre la comida es apta y bueno no esta mal, aunque por ahora voy a intentar no utilizarlo y ya cuando tenga mi peso pues será otra cosa. Aunque quede para eso :(

Uro, es cierto que los hombres pierden mas rápido pero de todas formas tu chico perdio un montonazo en poco tiempo!!! ya que a nosotras nos resultara tan facil...

Ahh Kikiti, muchas gracias por enviarme los correos ha llegado todo perfecto y no veas lo bien que me vienen, porque como ya he dicho antes la cocina se me da fatal... Por cierto esta super bien hecho!!! vaya currazo que se pegaron, no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...