Jump to content

Para Gerde

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sí, yo con lo del costi flipé. En mi caso no he perdido nada con BB porque ya llegue de Dukan con 46,8 kgr. he engordado por otro tipo de problemas como poca actividad y ansiedad provocada por problemas serios, unidos con juergas con los amigos de mucha comida y mucha bebida (Navidades, miles de cumpleaños, para una vez que nos vemos, etc.) pero la dieta funciona y como he dicho anteriormente analíticas de sobresaliente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gerde

17

• Uro

16

• kikiti

5

• mop

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

PUff, la ansiedad es mi mayor enemigo... todo lo pago con la comida, bueno ultimamente no, jeje lo voy controlando, de hecho hace año y medio o asi pesaba 87kilazos!!! ahora voy por 75, porque en vez de perderlos todos perdí unos pocos, cuando veía que podia volver a lo de antes me ponian en mantenimiento, cuando me veia fuerte otra vez pues comenzaba de nuevo, y bueno voy a ver si damos otro empujoncito, aunque creo que asi no me importe seguir hasta el mantenimiento... porque la verdad como normal, excepto las porquerias.
Mucha gente que me ve muy continuo no cree que haya adelgazado tanto porque como ha sido taaan progresivo, pero luego enseño las fotos y si que hay mucha diferencia...
A ti te sobra poquito asi que paciencia, que tarde o temprano ser irán no les queda mas remedio que rendirse :lol:
Por cierto yo probé Dukan y duré 5 dias, los de la fase de ataque... porque me dolía la cabeza, me daban nauseas, la comida me daba asco, de hecho hay comidas que no puedo comer todavía, pero eso si adelgacé 3 kilos.... jeje

Enlace al post

Está fenomenal tu control de la ansiedad y tu pérdida de kgr. :plas:Yo creo que también he tenido problemas de ansiedad a lo largo de toda mi vida, porque a veces, también me he metido cada atracon que...:bate:Lo que pasa es que como tenía una vida muy activa, nunca fui de dulces y comía bajo en grasas pues no se veía reflejado en la báscula.

Yo duré más, aunque lo dejé como dos veces durante la dieta (unos días tan solo) terminé haciéndola en la versión 2/0, y como era poco lo que tenía que perder pues se fue rápidamente. Mis efectos secundarios, naúseas, la comida también me daba asco y no podía terminarme el plato ¡como para no adelgazar! Pero lo peor es que yo soy de poco pecho y se me quedó vacío, si, si, vacío, parecía dos pimientos fritos ¡y era verano y yo hago top-less! :cry: Fue dejarlo y recuperar mis pechitos turgentes y mirando al cielo como yo digo.

A mí también me pasa que hay comidas que me dan asco desde entonces, los huevos duros y el embutido de pechuga de pavo, por ejemplo.Nada más pensar en ellos me pongo :enfermo:
Si quieres, nos podemos poner juntas a hacer dieta contra ansiedad :D

Enlace al post

Pues mira no estaria mal poder acabar con la ansiedad.... que por las tarde me entra una gula, que hasta mis perras huyen de mi :nodigona:
Pues me dijeron (en otro foro) que los pepinillos en vinagre vienen bien para esos momentos de ansiedad y bueno ayer fui a la compra y pensé ¿por que no probar?, asi que compré un bote y ahora despues de la fruta me ha dado mas hambre, asi que me he comido 3 (de los pequeños claro) y la verdad que va bien, no pensaba que fuera a funcionar, pero el caso es que se me a quitado esa sensación de atracar la nevera, lo que pasa que despues me he acordado de ¿y si no son aptos?, pero claro teniendo en cuenta la funcion que hacen (para mi muy grande) pues no se yo si se podria pasar aunque no fueran aptos, mas que nada porque mas vale comerse un par de pepinillos que un trozo de chocolate o una galletas, digo yo...

Contesto en este al otro post para no tener los dos por aqui en medio...

Agua bebo bastante creo yo, unos 2l mas unas 3 infusiones de té verde + cola de caballo, que se supone van bien para la retención de líquidos, y dolor y ruidos de estómago si que tengo, de hecho anoche me desperte varias veces del dolor, pero bueno supongo que tendré que buscar las cosas que mejor me sientas, por ejemplo me dado cuenta que no puedo con las legumbres, asi que nada no las tomo pero me gustan tanto que seguro que las acabo tomando otra vez.

Enlace al post

Uhmm, lo de los pepinillos y la ansiedad lo había leído yo también pero pensaba que era porque mientras comes pepinillos no comes otra cosa con lo cual...pero cuando una tiene ansiedad, ¿a quién le apetece pepinillos aunque te gusten? Pero voy a probarlo, ya que como nunca lo he hecho, sigo tu consejo. Los pepinillos son aptos a todas horas siempre que no lleven azúcar entre los ingredientes pero hay muchísimas marcas aptas.

Pues entonces es posible que tengas gases. Como el costi tomaba medicación cada vez más fuerte la Sra. Internet (es decir, yo) buscó información y leí que el carbón alimentario era muy efectivo. Le compré unas capsulas de carbón alimentario con unos complentos de hierbas (hinojo, anis...) que ayudan para lo mismo y fue mano de santo también. Claro que eso sólo camufla el problema, si se tiene, pero no lo cura. Pero para los días puntuales que quieras comer legumbres pues te tomas una pastillita de estas y a zampar legumbres con brócoli :grin:
Ayuda también el que le cambies el agua a las legumbres varias veces cuando están en remojo. Y creo recordar que ponerles vinagre en el momento de la cocción pero eso tendría que mirarlo porque no lo recuerdo con plena exactitud.

Con dieta contra la ansiedad me refería, aparte de los truquis que tengamos cada una, a comprometernos a poner un menú y no saltárselo así te toque la lotería porque si no :bate:Porque yo lo escribo por la mañana y normalmente cumplo el primer desayuno, aunque el resto sea apto BB también. Y podríamos obligarnos a hacer ejercicio. Mi psicólogo me recetó ejercicio aeróbico y desde que lo hago tengo la ansiedad a raya. No sé, aporta tú también ideas y vemos si nos hacemos un planing y nos animamos.

Enlace al post

Uro, me parece muy buena idea!!!

Yo suelo escribir los menus semanales, luego no hago nada de nada, sigo la dieta pero cambio todo lo que tenia pensada, los de los dias los suelo hacer pero no siempre, aunque se cierto que si tienes las comidas programadas y las cumples claro, no te pasas tanto.

El ejercicio a mi tambien me va muy bien para la ansiedad aunque suelo ir por las mañanas y claro cuando peor estoy de la ansiedad es por la tarde, asi que lo que hago es sacar a pasear a las perras me distraigo un rato y cuando llego es la hora de cenar y asi lo llevo bastante mejor.

Otra cosa, es beber mucha agua, infusiones, te sin azúcar...

Ahh y mirar mis fotos de antes, de cuando estaba en mi peso y de cuando estaba mas gorda :lol:, la verdad que ayuda mucho porque me pregunto a mi mista ¿cual te gusta mas? la que esta mas delgada ¿no?, pues ale aplicaté el cuento y cierra la boquita, jeje no siempre funciona, pero ayuda bastante a que por lo menos lo que coma no engorde mucho...

El carbón donde lo comprabas? es que tengo que ir mañana al herbolario a buscar harina multicereales y semillas y ya aprobecho y lo compro.

Enlace al post

Ok, muchas gracias ahora me paso a ver si lo encuentro.

Pues ejercicio depende del dia, fijo tengo los paseitos con las perras jeje y luego en el gimnasio las máquinas tambien las hago siempre, luego depende del tiempo y de como tenga la tripa pues hago alguna clase o me quedo haciendo elítpica, cinta, bicicleta no se depende la verdad que lo que mas me gusta es la sala de musculación jeje y lo que mas noto, porque te notas mas durita y ayuda mucho para le perdida de grasa.

Aunque he de reconocer que ultimamente lo tengo mas abandonado, pero es que cuando terminaba no podia ni moverme del dolor de tripa que tenia, de todas formas ya voy cogiendo el ritmito otra vez.

Enlace al post

Pues me parece muy buena idea, yo lo pondría 5 dias a la semana y si quieres subir un poco el tiempo tampoco me importa, porque de todas formas suelo hacer si es clase pues entre 45-55min (depende de la dureza claro) y si es tipo eliptica cerca de 1 hora.

Las zapatillas van bien? esas no las he visto, habia pensado comprarme unas, pero es que hay tantas que no se cual seria mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...