Jump to content

Para Gerde

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ok, vamos a empezar el lunes con 1 h. de cardio al día, 5 veces a la semana sí o sí. Luego vamos subiendo el ritmo, ¿vale? Hablo siempre de mínimos, si te apetece hacer más sin problemas.

Las zapatillas MBT son las conocidas como las Massai. No son unas zapatillas para hacer ejercicio sino para caminar y son terapeúticas porque tiene beneficios para un montón de cosas, especialmente para personas con lesiones de columna, rodillas, etc. porque te obligan a caminar correctamente. Y sí yo lo noto muchísimo. Cuando las compré sólía subir por una montaña que hay cerca de casa (carril bici y peatones) y no me salían agujetas. El día que la subí con estas zapatillas estuve tres días molida, especialmente el culo.

Pues si quieres seguimos posteando en el post de te mueves o caducas y vamos poniendo que hemos cumplido los deberes diariso, ¿te parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gerde

17

• Uro

16

• kikiti

5

• mop

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me parece muy bien, el lunes empezamos con una hora de lunes a viernes no?, asi que ya te diré que tal ;), y lo de ponerlo en el otro post me parece muy bien.

Pues entonces si que van bien las zapatillas las miraré para ver que tal son, y lo que valen claro jeje

Una pregunta, la fructosa se puede tomar verdad? es que los edulcorantes no me gustan nada de nada, incluso algunos me dan nauseas y la fructosa la verdad que me va bastante bien.

Enlace al post

Por si no puede uro, ya te digo que en BB la fructosa sí es apta, así que puedes tomarla. Por cierto, me parece bien que te animes con el deporte y lo pongas en el post que te ha dicho uro... ¡Allí nos veremos, que yo también hago lo que puedo!

Enlace al post

Mop, muchas gracias!!! si sabia que se podia tomar, pero no sabia si había una cantidad máxima, de todas formas solo la utilizo para café, infusiones y cocinar... y por supuesto que nos vemos en el post de deporte!!! :D

Ah hoy he hecho mis primeras galletas, jeje ya se que es raro pero nunca en mi vida había hecho unas y la verdad que estan de muerte, tambien me he animado a hacer pan que si que hago pero de preparados, asi que hoy he pensado en currarmelo un poco mas y tambien ha salido muy rico. Los dos son de las recetas que me mando Kikiti las galletas de avena y el pan de nueces.

Ahh otra pregunta, he comprado unos flanes de vainilla en el mercadona de la marca Reina que son sin azúcar y como no se donde ponerlos para preguntar pues lo pongo aqui:

Ingredientes: leche desnatada. fibra alimentaria, estabilizadores, almidón modificado de maíz, y edulcorantes (sucralosa, acesulfame, matinol y lactinol).

Pongo los edulcorantes porque no se si aqui lo único que hay que evitar es el azúcar o hay que evitar otros como la sucralosa, es que todavia lo confundo un poco con Monty

He visto tambien unas natillas de choco de la marca hacendado sin azúcares, pero no las he comprado porque me parecía demasiado, alguien sabe si son aptas?

No son para tomarlos todos los dias, pero ahora que estoy esperando la regla, me dan unas ganas terribles de dulce y si como un poco por lo menos que sea apto, no?

Saludos

Enlace al post

Cuando tengas dudas sobre algún producto puedes abrir directamente un post con la pregunta y así lo veremos muchas y seguro que te contestan rápido.

Sobre el flan yo creo que es apto, aunque no estoy segura del almidón modificado de maiz, aunque yo uso los sobres que venden para hacer flan-natillas y lleva. Sobre los edulcorantes son aptos todos, otra cosa es que sean saludables o no, que eso ya es otro tema.

En cuanto a las natillas sin azúcar creo recordar que se comentó que eran aptas pero había varias personas que las habían probado y decían que no estaban muy buenas, que sabía mucho a edulcorante. Yo es que no compro ninguno de los dos, pero si quieres pues las pruebas otro día y ya decides si comprarlas más o no.

En mercadona también hay una crema de chocolate negro, con 0`9 % de grasa, creo recordar, que aunque son con azúcar, para de vez en cuando y cuando nos entra el "mono" de chocolate y/o dulce pues está muy bien, y de eso sí puedo dar fe de que están muy ricas. También pasa lo mismo con el chocolate negro de más de 70% de cacao, que para tomar un cuadrito de vez en cuando, aunque sea con azúcar, pues tampoco pasaría nada. A mí me encanta el del mercadona con pepitas de cacao de 72% de cacao.

Sobre la cantidad de fructosa creo recordar que en las pautas de bellablanca no se decía nada. Lo que tienes que tener en cuenta es que hay que usar la mitad de lo que usarías normalmente de azúcar y, como es lógico, no abusar.

Ah, y si puedes y tienes ocasion, prueba el sirope de ágave para endulzar, es apto y mucho más saludable que la fructosa, y por supuesto que los edulcorantes, está muy bueno y es apto para cocinar. Y si por lo que sea alguna vez vas a usar azúcar, pues mejor que sea azúcar integral o miel, que aunque no son aptos por lo menos son mejor desde el punto de vista nutricional al no ser un producto refinado como el azúcar blanco.

Enlace al post

Muchas gracias!!

La próxima vez abriré un post nuevo.

El flan tampoco te vayas a creer que esta muy bueno, de hecho me pasa como tu has dicho que hechan mucho gusto a edulcorante, pero solo lo quiero para los dias en los que necesitas algo dulce y que no suponga pasarse mucho, porque si por ejemplo hago un flan pues claro me lo tengo que comer, y la verdad que tampoco creo que sean para comerlos todos los dias o por lo menos mientras se pierde peso (me cuesta muchiisimo adelgazar), entonces por eso me vienen mejor los comprados, porque los puedo tener durante mas tiempo sin que se estropeen.

Las natillas ya las probaré cuando me acabe estos, por ahora son como mucho para los fines de semana, jeje

Lo del choco si lo sabia, ademas de que me gusta mucho el de mercadona no lo he probado, solo he probado el valor y uno o dos del lidl, ya lo probaré que ademas tengo pendientes unas galletillas de choco :-).
Pues preguntaré en el herbolario si tienen el sirope de ágave y ya diré que tal esta, la verdad que nunca lo he probado y tengo curiosidad.

Veremos a ver como se da la tarde-noche, porque estoy estudianto y con un hambre :nodigona:jeje ya veremos como hago para no pasarme de la raya.

Enlace al post

El choco de pepitas de chocolate está de muerte lenta. Yo no lo compro porque además del azúcar las pepitas van recubiertas de caramelo y ya me parece demasiado aunque, claro, depende de lo que comas ese día y de lo que te machaques el cuerpo, tampoco habrá mucha diferencia. Pero el choco mas bueno que tomo ahora es uno del Lidl mas de 70% con frambuesas. Puff, riquísimo. Y si haces los muffins Starbucks con ese chocolate ya es lo más de lo más.

Gerde, hacemos una hora de lunes a viernes y luego nos contamos la influencia sobre la ansiedad. Nos vemos en el otro hilo

Enlace al post

Más rápido sí que se pierde, doy fe. Pero para mí es dura de seguir porque soy adicta al pan, especialmente en el desayuno. Pero creo que mañana me apunto a esta porque este fin de semana estamos de feria y me tengo que meter en el traje de gitana de segunda piel.

Enlace al post

Pues al final he estado leyendo la dieta definitiva, los menus y todo y creo que la voy a hacer.

Todo esto viene porque resulta que a finales de julio tengo una boda, que la verdad no me acordaba, pero me han llamado hoy para la despedida de soltera y claro que me han entrado las prisas (que no son buenas...) y me apetece intentar dar un empujoncito a la cosa, asi que ya veremos como va.

Yo tengo que hacer grandes esfuerzos por lo del pan, pero si me funciona la recompensa lo vale y mucho :smile:
Ahora solo falta advertir a mi novio (vuelve a casa el viernes) de que no puedo comer comida chatarra que será dificil, pero bueno se intentará jeje ademas tengo los exámenes de excusa para no salir mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...