Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:nodigona: buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

no soy persona, me he dormido sobre las 8 y mira donde estoy, todavía no son las 11, me duele la cabeza, el cuello, los hombros y los brazos.... aunque lo peor es que estoy de mal humor por no dormir...:pelea: mi cuerpo pide vacaciones a marchas forzadas y mi cabeza necesita descanso de verdad.

Pides disculpas por no atender bien la cafetería ???:-o deberíamos ponerte un monumento, una placa en la entrada del local, de verdad, te mereces nuestro aplauso, nuestro reconocimiento y todo nuestro cariño (aunque sabes que eso ya lo tienes)... avísame el día que dejes de postear en el foro, porque ese día yo lo dejo....:( para no volver mas...
parece que cada día se va una mas, primero las huelgas de post caidos y después... ya ni se entra en las recetas de las demás....es triste, pero es real, qué le vamos a hacer ??? ya somos mayorcitas para elegir a qué dedicamos nuestro tiempo.
En fin, yo no podría seguir leyendo en la sombra y no participar aunque fuera en dos o tres post....:nodigona::anda-ya: alaaaaaaaaaaaa.... a otra cosa, voy a ver qué hago, si me voy al rastro o me vuelvo a la cama...:lol:

buen dia a todas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• manheim

2

• lauma

2

• FLORELILA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Casi casi.... buenas tardes :porfavor:

Encarna, antes que nada.... muchisimas gracias por darnos la oportunidad de desayunar juntas o al menos... entrar simplemente a saludar.
Hoy quería salir a caminar, antes de que haga mucho calor, pero me he liado con temas de fotografía... que si tutoriales... total que ya ni salgo y me lo tomo de relax :D
La comida... medio apañada pero sin complicaciones.
Imagino que ya estarás con el postre... pero ya sabes que si tienes hojaldre y cualquier fruta.... por ejemplo manzanas... salen unas trenzas estupendas y con funcion aire y a 200º no creo que tengas problemas con el horno.

Envidia sana... al ver tu cocina :meapunto: disfrutarás muchisimo.

Espero que paseis un gran día.:beso:

Pd. casi se me quema una especie de empanada de aprovechamiento.... en mi horno :bate: que va de pena... pero hasta que no haga ploff no lo cambio :sinunduro:

Enlace al post

Buenos dias pandilla
Entro a reponer fuerzas ya que estoy limpiando el frigo.Me llevo una tosta con huevo ummmmm:burla: y un zumo fresquito.
Por aqui calor como todos los dias aunque ha refrescado algo.
Encarnasao he visto tu cocina,te va a quedar muy chula :up:.
Venga os leo esta tarde me voy que me queda limpiar la puerta del frigo y no se si ponerme con el congelador o dejarlo para mañana, ya vere , porque tambien tengo plancha que ya sabeis que la odiooooo y la comida sin hacer ayyyy que me agobio. Como dice la jefa ummmmmmmmmmm images?q=tbn:ANd9GcR_dDNHBQqm9XaNHyvOfluVX5P0K5iFfb985zVfOBCdr_nF9PRZ:lol: :lol: :lol:
Feliz domingo.

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:
LLevo un a temporada desaparecida :(, pero que conste que no me olvido de la familia forera. Tuve el pc roto unos días, y para colmo luego las cervicales fatal, que llegaba a casa del curro y sólo deseaba coger la cama. El médico me dice que es de las horas que paso delante del pc ( no aquí, sino en el curro) así que me puso como norma no estar frente al pc más que lo estrictamente necesario, por lo menos una temporada. Ya estoy mucho mejor, así que estaré por aquí más a menudo :up:

Encarna ya vi tu cocina nueva, que chulada, me encanta :smile::smile:
Esta noche yo tengo cenita en casa, que vino mi prima con su novio a pasar el puente ( mañana es día de Canarias) y esta noche pasan a cenar :smile:. Tengo listo el postre, hice la tarta de chocolate blanco. Hoy prepararé algo de entrantes y de plato principal voy a hacer lomo a la sal. Mañana intentaré subir fotitos.

Bueno, ya no me enrollo más :lol: es que como hace días que no entraba se me suelta la lengua :lol::lol: Ponme el desayunito, saladito por favor, que así con la boca llena no hablo :lol::lol:

FEliz domingo a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Es un poco tarde para desayunar para mi. Los niños me llevan loca perdida, pero por lo menos me dejan dormir.
El peque ya va solo al orinal, pero porque le doy algo de chuche cuando lo usa. Esta mañana he dejado de darle dulce y le doy trocitos de manzana, pues funciona igual :D
Tu cocina me encanta, tengo ganas de verla con la encimera puesta.
Como pides disculpas?? Acaso no sabes lo buena que eres por abrir aun estando en obras?? No hay que disculpar nada sino hacerte una ola por tu entrega con nosotras.
Voy a hacer un bizcocho y preparar algo de comer, a ver que se me ocurre con atún y almejas.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna y buenos dias a todas

Entro un poco tarde me he liado con la comida, que justo hoy que hace buen dia se apunta la gente a venir a comer, es lo malo de vivir en la playa.

Personalmente reconozco tu sacrificio al poner el desayuno que tanto anima por la mañana tener contacto con alguien como vosotras , asi que por mi parte ¡¡¡Gracias!!!
Buen dia a todas y tu que descanses
En cuanto al postre yo hoy no usaria el horno porque combiene calentarlos antes de usarlos si no te van a oler a nuevo

Enlace al post
encarnasao

Buenos días' date= yo hoy entro tarde pero es que necesitaba dormir ya que entre semana me levanto muy pronto y el viernes por la noche tuve a Marina con virus y hubo noche en vela en casa.
Ponme un completito, por favor.
Voy a volverme a leer las instrucciones de la panificadora que la tengo abandoná a la pobre por falta de tiempo.
Encarna menudo cambio de cocina, me gusta mucho hasta sin acabar.

buenos días toñi:smile:

ya esta mejor la niña?

perdona la tardanza pero me he puesto hace algo para llevar.

aun no me hago a ella y me siento rara:lol: voy al horno en vez de al frigo:lol:
un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias...Hoy has vuelto a aparecer en mis sueños..;) Te he visto con el pelo más corto..y teñído como de un color rojo-cobrizo..Oye pues te quedaba bien eh? :guapa:

Ya te han dado soluciones con los postres ....asi que ya no aporto ideas..A mi a veces me pasa igual..quiero hacer algo y no sé que ...

Bueno como ahora estoy a dieta..Anoche hice una tarta de queso..con ingredientes aptos para la dieta..Asi casi no se da cuenta una que estamos a régimen :burla:

Vamos a comer a casa de mi madre..asi que dentro de una hora o asi..lo que voy a hacer es irme a nadar un ratillo con Sergio..y asi pues quemamos calorias..:-D Besos domingueros:beso:

buenos días luna:smile:

tu lo que haz visto es la falta que tengo de arreglarme el pelo:lol:
:lol::lol:ayer me riño mi nuera cuando me voy así, pero no creo que me lo ponga rojo:duda:

he hecho unos pastelitos con hojaldre, pero me esta costando hacerme con el horno nuevo.

te pongo un completito y que disfrutes del dia
:beso::beso:
Enlace al post

Hola Encarna y compañia, Tu cocina preciosa y muy comoda para mi gusto.Espero el remate final;)
Ya solo con poner el desayuno te mereces un monumento para que encima digas que no lo has hecho bien, con tu brazo como lo tienes no deberias contestar una por una ya que cada una coja lo que le apetecta y haga su comentario yo me conformo con eso y por lo menos tu brazo puede descansar . Bueno:nodigona: es mi opinion que yo entro todos los dias por la tarde/noche y leo todo , pero no me sale contestar por aquello de que se trata del desayuno y lo leo a las 10 de la noche , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...