Jump to content

arroz en gmd

Puntuar este tema:

Trisquelita

Recommended Posts

He hecho varias veces arroz en la gm d pero siempre me pasa lo mismo, se me pega un poco en la cubeta, la primera vez que lo hice cerré la olla y puse menú cocina y cuando la abrí se había pegado el arroz un poco, las otras veces lo dejo 4 ó 5 minutos abro lo muevo pero ya esta pegado, como lo haceis vosotras? os pasa esto? estoy pensando en volver a hacerlo en la cacerola normal para que no se pegue :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo la gm d, tengo la cocimix
cuando hago arroz me sale tostadito por abajo ¿te refieres a eso?, ¿o es pegado de tirarlo?
¿La gm tiene cubeta daikin?
a ver si te contesta alguien que tenga la gm d, si no pregunta directamente a alguien con un privado, creo que sena la tiene y ella suele contestar.

Enlace al post

Hola, q medida de agua le pones?...por q si se t epega es a tú marca de arroz puede q necesite más, mira hay arroces q necesitan el doble, el mio por ej, le pongo casi las misma cantidad y medio vasito más, y no tinene nada q ver lo de la cubeta daikin, yo tengo daikin y sin daikin, y no se m pega en ninguna...si fuera bizcochos u otras cosas, si q seria por la cubeta...tú arroz consumira más caldo, y al consumirse y cocer sin caldo es normal q se te pegue, prueba echando un poco más del q hayas puesto, y bueno ya sabes menú cocina y 8 mi..., si ves q t sale meloso ese dia dejalo reposar un poco, poniendole la tapadera, pero apagada la olla...y vas probando hasta q cojas su medida, por q aqui con la misma olla, cada una ponemos una cantidad....ya m dices...pero tranquila q te saldrá bien :beso:

Enlace al post

muchas gracias por contestar, la cubeta es la daikin y me sale tostadito por debajo, no quemado para tirar, hasta ahora los que he hecho siempre han sido con caldo nunca secos tipo paella y cuando abro la olla esta caldosito pero la parte de abajo tostadita es como si tuviera que estar todo el rato moviendolo para que no se pegara abajo, la próxima vez probare echandolé un poco mas de caldo como me ha dicho sena :beso: muchas gracias chicas.

Enlace al post

Yo he usado del Carrefour y de la Fallera y siempre me quedaba meloso con 1 y media de caldo. Con una medida te queda seco y suelto si te gusta mas asi.
El truco que yo hago es removerlo todo antes de cerrar la tapa porque si no, muchas veces cierro del tirón sin remover, coge presión y a los 2 minutos empieza a pitar la olla porque se pega.

Enlace al post

tú dejalo , los 8 minutos y baja presion..., y no abra para remover, cuando haya pasado el tiempo despresurizas y abres, y dejas reposar unos minutos, y pones para probar, el doble de agua q de arroz, salvo q utilices la fallera q es la misma cantidad de agua q de arroz y un dedito más...si quieres, entonces si t sale con caldo, , pues al proximo si pones un vaso de arroz, pues pones 1 y medio de agua, así hasta q des con la medida, pero lo raro es q m dices q está melosito , y sí es así no necesitas más agua, haber si ha sido por q lo has abierto para moverlo.....hazlo sin abrir, directo y ya nos dices.....:beso:

Enlace al post

Yo también tengo la gmd y no se me pega nada el arroz. Hago primero el sofrito en la olla, hecho el arroz y le doy unas vueltas con el sofrito, añado el agua caliente lo muevo rectifico la sal si es necesario y lo tapo menú cocina.
La cantidad de caldo depende del arroz y lo seco que te guste yo normalmente uso arroz bomba y le pongo entre uno y medio de agua o dos por vaso de arroz.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...